¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Genial tu pareja, primero dispara y después pregunta, y no le faltaba razón para lo que te dijo: "¿Habíamos venido a eso o sólo a mirar?"
Lo dicho, una genialidad. Y más siendo con una pareja amiga.
Bueno, se ve que n olo habían hablado mucho porque perdimos la amistad esa noche... quizá hubiera estado bien un poco más de complicidad entre los cuatro, más que ir a saco ellos dos que a la vista está que se gustaron. En fin, al menos nosotros aprendimos de la experiencia y ahí seguimos jugando de vez en cuando

Bueno, se ve que n olo habían hablado mucho porque perdimos la amistad esa noche... quizá hubiera estado bien un poco más de complicidad entre los cuatro, más que ir a saco ellos dos que a la vista está que se gustaron. En fin, al menos nosotros aprendimos de la experiencia y ahí seguimos jugando de vez en cuando

Pues una pena que se perdiera la amistad con la otra pareja. La verdad, la reacción de tu chica, por imprevista que pudiera ser, podía haber sido el inicio de una relación morbosa entre las dos parejas.

Pues una pena que se perdiera la amistad con la otra pareja. La verdad, la reacción de tu chica, por imprevista que pudiera ser, podía haber sido el inicio de una relación morbosa entre las dos parejas.
Totalmente de acuerdo.... La chica de la otra pareja quiso probar el morbo del mundo swinger sin tener una conversación clara antes con su pareja, lo que hizo que perdiéramos la amistad y se rompiese la pareja. Hay que hablar mucho con tu pareja e ir muy poco a poco para no hacerse daño entre los dos. Si no se tiene claro cómo nadar, mejor no tirarse de cabeza a la piscina. ☺️

En formenterá unos días con mi chica post depresión a ver si se anima

Archivos adjuntos

• Clara bikini.jpg
    Clara bikini.jpg
    461.2 KB · Visitas: 953
Creo que estoy cerca de los cuernos ya que a morreado con dos y dejado sobar el culo luego echamos polvazos como nunca.ella se corre pensando el los que se lío.una foto suya que yo escribo encima.lo que mas me pone es que posa para la foto
Buenas tetas tú mujer, seguro que se l follan pronto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo