MiMaduritaRica
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Centrando el tema...
¿Se han follado a tu mujer?
La prueba.

La prueba.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gummo no te lo tomes mal, venga que mejor que tú para contar como se han follado a su mujer no hay nadie de los que postean aquí seguro.No te preocupes más…abandonamos el hilo y os agradecemos vuestra atencion….saludos cordiales
magnifica Prueba, danos otraCentrando el tema...
La prueba.![]()
ni se te ocurra,No te preocupes más…abandonamos el hilo y os agradecemos vuestra atencion….saludos cordiales
Miro el gift y me gusta cada vez màs. Imagino como te sentiste cuando viste el video. El chico se mostro activo y ademàs eligio una posicion de dominio que tu mujer acepto con mucho agrado. Se dejo penetrar por èl y ser el juguete de disfrute de otro hombre para satisfacerte. Estoy seguro que ella, en su intimidad se ha masturbado muchas veces recordando el encuentro. Y en su interior desea otro. Quizas sus cargas psicologicas no la dejen. Pero si lo disfruto siempre hay una posibilidad de que quiera repetir. Gracias por el aporte.Centrando el tema...
La prueba.![]()
Sólo ella sabe lo que sentía en ese momento y los recuerdos que guarda de su sesion con el chico.Miro el gift y me gusta cada vez màs. Imagino como te sentiste cuando viste el video. El chico se mostro activo y ademàs eligio una posicion de dominio que tu mujer acepto con mucho agrado. Se dejo penetrar por èl y ser el juguete de disfrute de otro hombre para satisfacerte. Estoy seguro que ella, en su intimidad se ha masturbado muchas veces recordando el encuentro. Y en su interior desea otro. Quizas sus cargas psicologicas no la dejen. Pero si lo disfruto siempre hay una posibilidad de que quiera repetir. Gracias por el aporte.
no lo habeis comentado despues ?Sólo ella sabe lo que sentía en ese momento y los recuerdos que guarda de su sesion con el chico.
No hay más?...Centrando el tema...
La prueba.![]()
Que suerte tienen algunos…Centrando el tema...
La prueba.![]()
Estuvieron dos horas follando ?Más de dos horas @swinger37![]()
El chico era una máquina, tuvimos mucho suerte. Bueno, tuvo ella.Estuvieron dos horas follando ?
Que buena esta![]()
Mi mujer esta mañana, ahora mismo se la estan follando en un hotel por horas, deseando que vuelva para comerle su coño dolorido y lefado. Su follamigo la tiene bastante gorda, a ver si me deja que la folle cuando regrese. Todavia no he recibido ningún video ni foto, eso es que están disfrutando a tope
Que morbo! Cómo conseguiste que lo hiciera? Y como es que desde entonces na de ná?Con mi mujer voy avanzando poco a poco. Aun no se la han follado (y creo que aun tardara por la logistica teniendo niños pequeños en casa). De momento lo que mas he conseguido hace unos años, justo despues de casarnos, fue que yendo a otro pais a visitar a una amiga, estuviese toda la tarde liandose con un chaval unos 10 años menor, en las fiestas de la ciudad. Todo delante de mi.
Ayer mismo estabamos follando y me dijo que le encantaria que se la follasen sentada encima de un mueble. Que se corriesen fuera y luego le pasase mi polla por la corrida para follarmela a continuacion. O bien que se corriesen en su coño para luego mandarme que se lo coma y se lo limpie. No se cual de las dos me pone mas
Hola, yo si quieres te lo puedo cumplir....A la mía no y la verdad, me muero de ganas de ver como la meten bien dentro la polla mientras yo disfruto mirando.
La de miradas y comentarios que veras y oiras, no me extraña tu mujer es una preciosidadHace un tiempo que con mi esposa hacemos juegos morbosos, se viste sexy, se mueve al caminar y hace cara de picara, yo camino atras y veo las reacciones de los hombres y escucho uno que otro comentario morboso, luego se los comento y se sonrie con ojos de prendida, el sabado la convencí de ir a bailar pero yo no baile, solo espere a que alguien se acercara para sacarla y la vi bailar. Es un proceso que inicia, ademas me encanta su uniforme de trabajo y que la vean
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.