juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Dios que follada le metía!En esta foto estaban a punto de hacerlo cuando la recibí por wassap![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios que follada le metía!En esta foto estaban a punto de hacerlo cuando la recibí por wassap![]()
Como debe serY como buena zorra, obtuvo su premio
Pues te la debían dejar fina bufffAyer me la follaron en el trabajo, primero su jefe de 29 años, y luego un compañero de 25, la dieron por el culo incluso
Que suerte
Este video tiene 30 años, y está grabado por un amigo que fue el primer macho que invitamos a nuestra cama. Tenía y sigue teniendo un hermosura de polla. Pero yo creo que todavía no aprendido a usarla. Mi mujer se masturbo y después la follamos los dos uno por el co y otro la boca. La 3 vez que hicimos un trío mi polla la meti por su culo.
perdona, que tu quieras poner en tela de juicio, lo que yo cuento. Ese es tu problema, mi mujer convencional precisamente nunca a sido ni será en su vida.a mi me da cosa por las comparaciones, a parte tampoco creo que ella se prestara al ser bastante convencional en estos temas
Que nenitaVer el archivo adjunto 722333
perdona, que tu quieras poner en tela de juicio, lo que yo cuento. Ese es tu problema, mi mujer convencional precisamente nunca a sido ni será en su vida.
Aquí te dejo el consolador que usa mi mujer con mi culo
![]()
![]()
Cuando estoy con un macho si soy una nenita o Maricona como mejor quierasQue nenita
NenaCuando estoy con un macho si soy una nenita o Maricona como mejor quieras
Hay quienes tienen la suerte de trabajar en el sitio correcto.Ayer me la follaron en el trabajo, primero su jefe de 29 años, y luego un compañero de 25, la dieron por el culo incluso
¿Se la follan habitualmente?
Tal como está,hay que empotrarla.Algúna persona en condiciones saldrá…ultra es historia…estoy convencido porque está sin macho que la satisfaga![]()
No le faltarán candidatos ufffAlgúna persona en condiciones saldrá…ultra es historia…estoy convencido porque está sin macho que la satisfaga![]()
Qie oena que una mujer espectacular como esta esté falta de polla.Algúna persona en condiciones saldrá…ultra es historia…estoy convencido porque está sin macho que la satisfaga![]()
No tardarás mucho en volver a contar como se follan a Vero, ya lo verás ....Algúna persona en condiciones saldrá…ultra es historia…estoy convencido porque está sin macho que la satisfaga
![]()
Nos centramos nos centramos, pero es que cuando uno está acostumbrado a que se follen a su mujer y han dejado de hacerlo, pues que a Gummo se le hace raro y está centrado en mostrarnos lo que está disponible .....Vamos a ver, vamos a ver, este no es un hilo de contactos ni de exhibición, este es un hilo para que contéis la experiencia si se han follado a vuestra mujer, vamos a ver si nos centramos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.