Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia e das mmmmA mi chica estando conmigo se la han follado dos veces, se la ha mamado a alguno más y ha pajeado a bastantes a través de gloryholes y en clubes
Sí, además le gustan muy dotadosQue envidia e das mmmm
eso paso aqui en españa ? sois españoles vosotros?A mí me pasó exactamente lo mismo, ella se folló a su jefe, un peruano que la sacaba 25 años y tenía un pollón como una lata de coca cola, me contó todos los detalles de cómo fue su primera vez con el, y no te imaginas la de veces que me habré pajeado pensando en eso, recordando sus palabras,uffffffff lo que hubiera dado por verlo![]()
Hola buenas soy nuevo hablando aunque llevo bastante tiempo leyendo , y que mejor momento para poder presentarse que con este tema
Y es que resulta que esta semana vengo estrenando cuernos consentidos por primera vez jeje , ya me habia puesto los cuernos otras veces a traicion pero con poca cosa algunas fotos y poco mas .
Os pongo en contexto de la situacion , la primera vez que me empezo a engañar fue al poco de empezar la relacion que le enviaba fotos a sus amigos y guarreaba con ellos lo que conmigo no , cuando la descubrí incluso nos separamos una temporada , pero volvimos y al volver nos dimos cuenta de que el tema cuernos nos ponia muchisimo , pasaron los años sin mucha novedad , hablaba y enviaba fotos a sus amigos con mi consentimiento , nos calentaba pero ya era un poco monotonia , de repente vino un amigo suyo de cadiz que la tiene enamorada y quedaron a escondidas , resulta que hasta se la llego a chupar
Eso ya fueron unos cuernos que le dieron mucha vidilla a la relacion , y los gordos vienen que recientemente esta semana , un amigo suyo decidio venir a la puerta de casa sin avisar , un amigo con el que tonteaba ella mucho y le enviaba fotos y videos x
Resulta que vino con idea de pagarla por follarsela , ella me lo conto que estaba en la puerta de casa con intenciones , yo la dije si tarde o temprano te va a follar , y asi fue se vistio con un vestido con escote y un tanga de esos sexis del aliexpress y bajo a ver a su amigo , el morbo viene cuando al cabo de unos minutos me envia un video donde le esta chupando la polla con una emocion y unas ganas que a mi nunca me ha puesto, y no solo se quedó ahi , resulta que en su coche tambien se la folló como quiso y sin condon ya que no tenian , la pena que al final se corrio en su boca y no me vino preñada (aclaro que toma la pildora)
Cuando llego a casa lo primero que me hizo fue morrearme mientras me agarraba el pene , y claro su boca sabia a polla y ella olia a otro hombre , me hizo comerselo y se notaba el sabor a otra polla
Despues insisti en follarla y sorpresa se notaba mucho mas suelta y mojada que de costumbre ,pero desde que me ha hecho cornudo consentidor estamos que no paramos de follar todo el dia , estamos deseando que se vuelva a repetir pero que esta vez su corneador la deje la leche dentro y me la traiga a casa y ya con eso me termine de coronar como cornudo
Aunque este escribiendo yo , ella tambien suele leer el foro y me hizo escribir la aventura para presumir de que su novio es un cornudo
Pues la pido permiso para publicarla y que la veais y subimos una encuanto me de permiso ellaMaravilloso, solo falta alguna de esas fotitos X que envía a los amigos![]()
PreciosaMe ha dejado publicar fotos jeje
Me ha dejado publicar fotos jeje
A disfrutar..que de eso se trataMe ha dejado publicar fotos jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.