Maridoporhoras
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Estas fechas son ideales para que las follen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A si? Puedes dime dónde y cuando y como por qué con la mía mira que llevo años insistiendo y no hay maneraEstas fechas son ideales para que las follen...
No te creasYo le digo que aprovechemos ahora que somos jovenes y ella esta buena, que con 60 años nos va a costar muchisimo mas. Pero nada… mi esperanza es convencerla para ir a un club con la idea de solo tomar algo y ver si ahi surje algo
Enviad MDAl final es algo que creo que nos va a costar muchisimo conseguir… ella esta receptiva pero me ha vuelto a recalcar que le da miedo que le peguen cualquier enfermedad aun usando preservativo. Me ha dicho que si tuviese la cereza de que no iba a pillar nada, lo habria hecho ya hace tiempo. Por ese lado, ir a un club es un problema porque va con ese miedo. Y quedar con alguien ya con la idea de poder terminar follando no le mola porque a ella le mola que surja el momento, como cuando se lio con un chico mas joven estando de fiesta en el extranjero.
Yo le digo que aprovechemos ahora que somos jovenes y ella esta buena, que con 60 años nos va a costar muchisimo mas. Pero nada… mi esperanza es convencerla para ir a un club con la idea de solo tomar algo y ver si ahi surje algo
Buena HotwifeVerla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
Yo estoy sano como una pera!!Creo que la probabilidad de que terminemos yendo es infima… le da mucho miedo que le peguen alguna ets o similar. Pero la esperanza nunca se pierde. Si fuese 100% seguro ya se habria follado a varios, dicho por ella. Es muy cerda
Cuéntanos loMi mujer por fin pe saco las puntas
Joderr , y como lo llegaste a saber?queréis que cuente como un moro se follo a mi ex por culpa de su amiga la morica
joderrrrme paso una foto de ver una sola vez mi ex a 4 y follandosela
Joderr con el nene, que espabilado. Se las folló a las dos?su amiga le había invitado a su casa y había venido un primo suyo de visita y convencieron a mi ex de fumar porros.
A la hora estaba el moro haciéndole de todo
Me encanta que morbazoBuenas, pues nosotros el finde pasado tuvimos nuestra "primera experiencia" en una casa con "más gente". Es verdad que somos liberales con mucha experiencia y chicos de confianza para ella pero la primera que le preparamos algo con otra pareja. Eran dos de los folladores de mi mujer en casa de una pareja amiga de uno de ellos. Le trajeron un boy negro a las chicas, aunque la otra pareja se escitaron no llegaron a participar activamente con el resto. Arrancamos la tarde del sábado hasta después de comer del domingo. El primer polvo del sábado lógicamente con el boy con condón, que aunque se corrió en su cara fue un poco decepcionante para los que miramos, sobre todo yo, al esperar un tío mejor dotado al estar tan cachas... Cuando se fué después de recuperarse ella ya se lo hizo con los otros dos mientras la pareja y yo mirábamos. Eso sí ya fue (por lo menos para mí) mucho más morboso y cañero. La otra pareja era mucho más joven que nosotros y ella si llegó a interactuar con mi mujer y se quedó en tanga y medias pero no dieron el paso final y se fueron a otra habitación.
Una pena que una pareja de foreros de aquí de Tenerife estaban invitados por privado y al final no pudieron venir, eso sí, los dos corneadores ya follando a pelo era otro cantar. Ummm, el olor a sexo en el salón después de las primeras corridas delante de otra pareja, verlos ir a la ducha los 3 juntos y enjabonarse y besarse juntos... Hacia tiempo que yo no disfrutaba tanto.
Qué locura de hembraaaa!!!El sábado fuimos a un local conocido... Llegamos por las doce de la tarde y había poca gente pero un tío maduro se la apropió, ya estaba ella bien caliente pero la volvió putilla de todo. Primero con una mezcla de caricias íntimas y de palabras guarras, la puso tanto que ella fue casi corriendo en una sala con colchón para que se la follen. Empezó el maduro a bombear su coño mientras ella pedía a otros que se acerquen y hagan fila, diciendo ella misma que quería pollas. Al final se encontró ella tumbada boca arriba, con uno entre las piernas y otros arrodillados en la cama y tocando cada centímetro de su cuerpo, abriéndose camino para acceder a su boca. Alguno soltaba lefa antes del tiempo pero otro se aprovechaba del sitio libre... Ningún negro pero tres norteafricanos que la reventaron el coño. Ella se corrió unas cuantas veces. El último norteafricano la dio vuelta y sin pedir nada, tomo posesión de su culo. Fue una enculada bestial, en tío ya se había corrido una vez en su boca, resistió mucho. Además comentaba mucho, la pidió cuántas pollas ya se había metido dentro del culo para que entre así de fácil. Ella contesto que muchísimas y incluso pollones negros. El tío se volvía furioso y la daba fuerte llamándola puta.
No contamos pero fueron 8 o 9 que se la follaron y el último por el culo. Salimos hacia la tres y media porque después de tanto se metió ella por el Glory a mamar unos màs.
Se lio con un chico mas joven estando en el extrangero? Pero estaba ya contigo? Cue ta cuenta eso porfa.Al final es algo que creo que nos va a costar muchisimo conseguir… ella esta receptiva pero me ha vuelto a recalcar que le da miedo que le peguen cualquier enfermedad aun usando preservativo. Me ha dicho que si tuviese la cereza de que no iba a pillar nada, lo habria hecho ya hace tiempo. Por ese lado, ir a un club es un problema porque va con ese miedo. Y quedar con alguien ya con la idea de poder terminar follando no le mola porque a ella le mola que surja el momento, como cuando se lio con un chico mas joven estando de fiesta en el extranjero.
Yo le digo que aprovechemos ahora que somos jovenes y ella esta buena, que con 60 años nos va a costar muchisimo mas. Pero nada… mi esperanza es convencerla para ir a un club con la idea de solo tomar algo y ver si ahi surje algo
Ni para el amanteVerla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
Se lio con un chico mas joven estando en el extrangero? Pero estaba ya contigo? Cue ta cuenta eso porfa.
Ostras eso es muy morboso. Cuentanos lo que paso por favor!Si. Ya estabamos casados. Fue en unas fiestas en la calle en otro pais. Fuimos a ver a una amiga y echamos un dia en la calle bebiendo con todo el mundo
me gusta lo que cuentas .... recuerdas algún detalle del encuentro aquel ......Nuestra primera vez con penetración fue en unas vacaciones de verano…
Pusimos un anuncio en la antigua pasión donde buscamos chico para ser vistos y finalmente quedamos con un chico apartamento. Las reglas era que nos viese mientras se tocaba.
Se calentó tanto la cosa y al final acabo follándola y corriéndose en su boca.
Si, fue en Nerja. En los apartamentos de playa Burriana.me gusta lo que cuentas .... recuerdas algún detalle del encuentro aquel ......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.