Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos encantaComo veo que os ha gustado el principio de mi historia de cornudo, voy a seguir seguir contando lo de aquella noche. Volvi a mi habitación, ahi estaba mi mujer en la cama con las piernas prietas para que no se le saliera la lefada que le habia hechado, le pregunte que tal y me dijo que muy bien, yo ya lo sabia porque con el oido pegado a la pared la habia oido como se corria como una loca, me desnude y me acerque a ella, le dije que abriera las piernas y llevaba una lefada tremenda, le pase los dedos por todo el coño y me dijo ten cuidado cariño que te vas a poder perdido, que se corre una pasada, le abri las bien las piernas y acerque la boca, ella no entendia nada, no se imaginaba que le iba a comer el coño con toda la lefada, empece pasarle la lengua por el coño, ella al principio trato de retirarme la boca de su coño, yo le dije dejame, empece a comerle todo el coño, la lefada que le salida del coño era espesa, se la chupaba toda, ella empezo a suspirar , le empece a meter el dedo al culo, lubricado con todo el semen , exploto en una tremenda corrida, el coño ya lo tenia todo limpio, le dijhe si le habia gustado, me dijo que le habia excitado pero que no le gustaba que chupara el semen de otro tio, yo ante esto empece a pensar que iba a pasar el dia siguiente cuando pasase a la habitación del otro, nos quedamos dormidos abrazados, habia sido la primera vez con otro ella sola desde que nos conociamos, a la mañana siguiente me desperte, me vesti y sali, llame a su puerta, enseguida me abrio, acababa de salir de la ducha, llevaba una toalla atada a la cintura, me prugunto que le habia parecido la experiencia a mi mujer, y qu me habia parecido a mi ver su coño repleto de leche, le dije que me excito, me dijo veo que vas a ser un buen cornudo, ahora vas a sentir lo que es una buena lefada en tu boca. Se quita la toalla y aparece su polla, era una polla estupenda, grande, con un buen capullo, me dijo desnudate y ponte de rodillas, cuando me arrodille acerco su polla a mi boca, no la tenia tiesa del todo, nunca habia chupado una polla, me la meti en la boca y empezo a crecer en mi boca, ya no me cabia toda, el me decia valor chupa que ayer le toco a tu mujer, estaba excitado, se la empece a chupar con mas gana, a comerle los huevos el me decia que siguiera empece a sentir un saborcillo raro, el empezo a suspirar fuerte y se empezo a correr, empece a tragar y ya no podia mas y me la saque de la boca se la segui masturbando frente a mi cara y notaba como salia un chorreton de semen que me llenaba la cara, cuando ya termino me dijo que se la limpiara bien y me dijo la chupas mucho mejor que tu mujer, me dijo mientras me la terminas de limpiar mastubate, me corri enseguida no me pude contener. A partir de entonces empezo una nueva historia en nuestra relación a tres que os ire contando. Esta es mi putilla
Ufffffffffffffff... fantástico....me encanta...... esperando leer más cuernos.....muy bueno,el relato.....Como veo que os ha gustado el principio de mi historia de cornudo, voy a seguir seguir contando lo de aquella noche. Volvi a mi habitación, ahi estaba mi mujer en la cama con las piernas prietas para que no se le saliera la lefada que le habia hechado, le pregunte que tal y me dijo que muy bien, yo ya lo sabia porque con el oido pegado a la pared la habia oido como se corria como una loca, me desnude y me acerque a ella, le dije que abriera las piernas y llevaba una lefada tremenda, le pase los dedos por todo el coño y me dijo ten cuidado cariño que te vas a poder perdido, que se corre una pasada, le abri las bien las piernas y acerque la boca, ella no entendia nada, no se imaginaba que le iba a comer el coño con toda la lefada, empece pasarle la lengua por el coño, ella al principio trato de retirarme la boca de su coño, yo le dije dejame, empece a comerle todo el coño, la lefada que le salida del coño era espesa, se la chupaba toda, ella empezo a suspirar , le empece a meter el dedo al culo, lubricado con todo el semen , exploto en una tremenda corrida, el coño ya lo tenia todo limpio, le dijhe si le habia gustado, me dijo que le habia excitado pero que no le gustaba que chupara el semen de otro tio, yo ante esto empece a pensar que iba a pasar el dia siguiente cuando pasase a la habitación del otro, nos quedamos dormidos abrazados, habia sido la primera vez con otro ella sola desde que nos conociamos, a la mañana siguiente me desperte, me vesti y sali, llame a su puerta, enseguida me abrio, acababa de salir de la ducha, llevaba una toalla atada a la cintura, me prugunto que le habia parecido la experiencia a mi mujer, y qu me habia parecido a mi ver su coño repleto de leche, le dije que me excito, me dijo veo que vas a ser un buen cornudo, ahora vas a sentir lo que es una buena lefada en tu boca. Se quita la toalla y aparece su polla, era una polla estupenda, grande, con un buen capullo, me dijo desnudate y ponte de rodillas, cuando me arrodille acerco su polla a mi boca, no la tenia tiesa del todo, nunca habia chupado una polla, me la meti en la boca y empezo a crecer en mi boca, ya no me cabia toda, el me decia valor chupa que ayer le toco a tu mujer, estaba excitado, se la empece a chupar con mas gana, a comerle los huevos el me decia que siguiera empece a sentir un saborcillo raro, el empezo a suspirar fuerte y se empezo a correr, empece a tragar y ya no podia mas y me la saque de la boca se la segui masturbando frente a mi cara y notaba como salia un chorreton de semen que me llenaba la cara, cuando ya termino me dijo que se la limpiara bien y me dijo la chupas mucho mejor que tu mujer, me dijo mientras me la terminas de limpiar mastubate, me corri enseguida no me pude contener. A partir de entonces empezo una nueva historia en nuestra relación a tres que os ire contando. Esta es mi putilla
Si es la de la foto está de vicioSigo con mi historia, despues de mi debut como cornudo y encima chupapollas, me volvi a mi habitación, mi mujer ya estaba arreglandose, me pregunto que donde habia ido y le dije que habia salido a dar una vuelta, yo le pregunte a ella que que tal, si le habia gustado estar a solas con él, me contesto que si, que le habida dado mucho morbo, me dijo se que te gusta verme asi que la proxima vez que quedemos estaremos los tres. Asi quedo la cosa y nos fuimos el para Valencia y nosotros a Zaragoza. Cuando ya habian pasado un par de meses, mi mujer un día despues de un polvo me comento que le habia llamado y le habia propuesto que fuera con el a pasar un fin de semana los dos solos y qu ella le habia dicho que solo si a mi me parecia bien, le pregunte que si le apetecia y me dijo que si que le parecia muy morboso, le dije que ya hablariamos. Al dia siguiente lo llame, estuve hablando con él y yo le dije que claro a mi lo que me ponia mucho es ver como follaban a mi mujer, me dijo que lo iba a pensar como podiamos hacerlo y me llamaria. al dia siguiente me llamo y me conto que vivia en un chalet a las afueras de Valencia, que en su dormitorio habia un vestidor que no tenia luz y habia puesto una cristalera para que tuviera luz, por la parte del dormitorio era un espejo y no se veia lo de dentro, que si queria y sin que lo supiera mi mujer podria verlos desde alli, tambien me comento que mi mujer estaba muy por la labor de quedar con él que se cortaba mucho cuando la estaba mirando. Hable con mi mujer esa noche y le dije que si tanto le apetecia que quedase con él, yo la llevaria el sabado por la maña y la recogeria el domingo por la tarde. Durante la semana estuvimos nerviosos los dos, yo habia hablado un par de veces con él y me habia dicho que le depilase bien el coñito y le preparase unos conjuntos sexis. y asi lo hice. emprendimos viaje a Valencia, cuando llegamos la dejo donde habiamos quedado, lo salude, le di un beso a mi mujer y cogio una pequeñla bolsa de viaje y se quedo con él, yo como me habia mandado la ubicación de la casa me diriji hacia alli, me habia dejado una llave debajo de una maceta, según sus instrucciones busque su habitación y me meti al vestidor, al rato los oi que llegaban, estuvieron hablando un rato y luego los vi que entraban a la habitación. el le dijo mira este va a ser tu nidito de sexo, aqui vas a descubir lo putita que puedes llegar a ser, la verdad que se veia bastante bien a traves de esos critales y con la puerta sin cerrar lo oia todo. Le dijo, desnudate, quiero ver como te ha dejado depilado el curnudo de tu marido para mi, ella le dijo que no me llamase cornudo que no le gustaba y el le dijo no te preocupes tu terminaras llamandolo tambien cornudo, desnudate que ahora vendo, ella se empezo a desnudar miraba todo por alli, cuando ya estaba desnuda se quedo mirandose al espejo, al otro lado estaba yo, que morbo por dios, se pellizco los pezones para que se le pusieran tienes, en esto vino él con un par de copas de vino y le ofrecio una a ella, le dijo veo que tu cornudo ha hecho un buen trabajo con la depilada del coño, asi me gusta, echate en la cama y tocate para mi, se ecoho en la cama y empezo a tocarse y a meterse los dedos en el coño, el le decia, eres una autentica zorra, ven chupame la polla un rato, se sento en la cama para que el otro se acercará pero el le dijo, no ponte de rodillas aqui delante mio y chupamela asi, se arrrodillo delante de el y empezo a chuparle, la polla empezo a crecerle cada vez se podia meter menos trozo de polla en la boca, el empezo a empujar y le metio todo lo que pudo hasta que a ella le entro una arcada y se la saco, el le dijo no te preocupes putita ya te acostumbraras, ya sabes siempre que vengas lo primero que tienes que hacer es denudarte para mi y chuparme la polla. Le pregunto, te gusta mi polla, ella le dijo que si , pero mucho mas que la de tu marido, ella al principio se quedo callada, le contesto es que es diferente, y el le dijo no me has contestado cual te gusta mas y ella le dijo, si me gusta mas la tuya. Con lo que habia visto me di cuenta que ella habia claudicado ante él, que se iba a convertir en su putita, que nadie nunca le habia tratado asi y eso la estaba empezando a poner. El le dijo, vistete nos vamos de compras, cuando él salido ella se limpio un poco las babas de estar chupandole la polla y se toco un poco el coño, estaba al lado del espejo, yo al un lado tocandome la polla y ella al otro tocandose por el tio que por la noche la iba a follar, no me pude contener y me corri, la vi vestirse y salir de la habitación. Seguire contando como se desarrollo el día. Si fui un tremendo cornudo, hasta ella me lo decia
Una putita de primera tienes, haber si consigues convencerla para q vuelva a las andadas q sigue estando muy buena y tu un gran cornudo chupapollas.Sigo con mi historia, despues de mi debut como cornudo y encima chupapollas, me volvi a mi habitación, mi mujer ya estaba arreglandose, me pregunto que donde habia ido y le dije que habia salido a dar una vuelta, yo le pregunte a ella que que tal, si le habia gustado estar a solas con él, me contesto que si, que le habida dado mucho morbo, me dijo se que te gusta verme asi que la proxima vez que quedemos estaremos los tres. Asi quedo la cosa y nos fuimos el para Valencia y nosotros a Zaragoza. Cuando ya habian pasado un par de meses, mi mujer un día despues de un polvo me comento que le habia llamado y le habia propuesto que fuera con el a pasar un fin de semana los dos solos y qu ella le habia dicho que solo si a mi me parecia bien, le pregunte que si le apetecia y me dijo que si que le parecia muy morboso, le dije que ya hablariamos. Al dia siguiente lo llame, estuve hablando con él y yo le dije que claro a mi lo que me ponia mucho es ver como follaban a mi mujer, me dijo que lo iba a pensar como podiamos hacerlo y me llamaria. al dia siguiente me llamo y me conto que vivia en un chalet a las afueras de Valencia, que en su dormitorio habia un vestidor que no tenia luz y habia puesto una cristalera para que tuviera luz, por la parte del dormitorio era un espejo y no se veia lo de dentro, que si queria y sin que lo supiera mi mujer podria verlos desde alli, tambien me comento que mi mujer estaba muy por la labor de quedar con él que se cortaba mucho cuando la estaba mirando. Hable con mi mujer esa noche y le dije que si tanto le apetecia que quedase con él, yo la llevaria el sabado por la maña y la recogeria el domingo por la tarde. Durante la semana estuvimos nerviosos los dos, yo habia hablado un par de veces con él y me habia dicho que le depilase bien el coñito y le preparase unos conjuntos sexis. y asi lo hice. emprendimos viaje a Valencia, cuando llegamos la dejo donde habiamos quedado, lo salude, le di un beso a mi mujer y cogio una pequeñla bolsa de viaje y se quedo con él, yo como me habia mandado la ubicación de la casa me diriji hacia alli, me habia dejado una llave debajo de una maceta, según sus instrucciones busque su habitación y me meti al vestidor, al rato los oi que llegaban, estuvieron hablando un rato y luego los vi que entraban a la habitación. el le dijo mira este va a ser tu nidito de sexo, aqui vas a descubir lo putita que puedes llegar a ser, la verdad que se veia bastante bien a traves de esos critales y con la puerta sin cerrar lo oia todo. Le dijo, desnudate, quiero ver como te ha dejado depilado el curnudo de tu marido para mi, ella le dijo que no me llamase cornudo que no le gustaba y el le dijo no te preocupes tu terminaras llamandolo tambien cornudo, desnudate que ahora vendo, ella se empezo a desnudar miraba todo por alli, cuando ya estaba desnuda se quedo mirandose al espejo, al otro lado estaba yo, que morbo por dios, se pellizco los pezones para que se le pusieran tienes, en esto vino él con un par de copas de vino y le ofrecio una a ella, le dijo veo que tu cornudo ha hecho un buen trabajo con la depilada del coño, asi me gusta, echate en la cama y tocate para mi, se ecoho en la cama y empezo a tocarse y a meterse los dedos en el coño, el le decia, eres una autentica zorra, ven chupame la polla un rato, se sento en la cama para que el otro se acercará pero el le dijo, no ponte de rodillas aqui delante mio y chupamela asi, se arrrodillo delante de el y empezo a chuparle, la polla empezo a crecerle cada vez se podia meter menos trozo de polla en la boca, el empezo a empujar y le metio todo lo que pudo hasta que a ella le entro una arcada y se la saco, el le dijo no te preocupes putita ya te acostumbraras, ya sabes siempre que vengas lo primero que tienes que hacer es denudarte para mi y chuparme la polla. Le pregunto, te gusta mi polla, ella le dijo que si , pero mucho mas que la de tu marido, ella al principio se quedo callada, le contesto es que es diferente, y el le dijo no me has contestado cual te gusta mas y ella le dijo, si me gusta mas la tuya. Con lo que habia visto me di cuenta que ella habia claudicado ante él, que se iba a convertir en su putita, que nadie nunca le habia tratado asi y eso la estaba empezando a poner. El le dijo, vistete nos vamos de compras, cuando él salido ella se limpio un poco las babas de estar chupandole la polla y se toco un poco el coño, estaba al lado del espejo, yo al un lado tocandome la polla y ella al otro tocandose por el tio que por la noche la iba a follar, no me pude contener y me corri, la vi vestirse y salir de la habitación. Seguire contando como se desarrollo el día. Si fui un tremendo cornudo, hasta ella me lo decia
Sigo con mi historia, despues de mi debut como cornudo y encima chupapollas, me volvi a mi habitación, mi mujer ya estaba arreglandose, me pregunto que donde habia ido y le dije que habia salido a dar una vuelta, yo le pregunte a ella que que tal, si le habia gustado estar a solas con él, me contesto que si, que le habida dado mucho morbo, me dijo se que te gusta verme asi que la proxima vez que quedemos estaremos los tres. Asi quedo la cosa y nos fuimos el para Valencia y nosotros a Zaragoza. Cuando ya habian pasado un par de meses, mi mujer un día despues de un polvo me comento que le habia llamado y le habia propuesto que fuera con el a pasar un fin de semana los dos solos y qu ella le habia dicho que solo si a mi me parecia bien, le pregunte que si le apetecia y me dijo que si que le parecia muy morboso, le dije que ya hablariamos. Al dia siguiente lo llame, estuve hablando con él y yo le dije que claro a mi lo que me ponia mucho es ver como follaban a mi mujer, me dijo que lo iba a pensar como podiamos hacerlo y me llamaria. al dia siguiente me llamo y me conto que vivia en un chalet a las afueras de Valencia, que en su dormitorio habia un vestidor que no tenia luz y habia puesto una cristalera para que tuviera luz, por la parte del dormitorio era un espejo y no se veia lo de dentro, que si queria y sin que lo supiera mi mujer podria verlos desde alli, tambien me comento que mi mujer estaba muy por la labor de quedar con él que se cortaba mucho cuando la estaba mirando. Hable con mi mujer esa noche y le dije que si tanto le apetecia que quedase con él, yo la llevaria el sabado por la maña y la recogeria el domingo por la tarde. Durante la semana estuvimos nerviosos los dos, yo habia hablado un par de veces con él y me habia dicho que le depilase bien el coñito y le preparase unos conjuntos sexis. y asi lo hice. emprendimos viaje a Valencia, cuando llegamos la dejo donde habiamos quedado, lo salude, le di un beso a mi mujer y cogio una pequeñla bolsa de viaje y se quedo con él, yo como me habia mandado la ubicación de la casa me diriji hacia alli, me habia dejado una llave debajo de una maceta, según sus instrucciones busque su habitación y me meti al vestidor, al rato los oi que llegaban, estuvieron hablando un rato y luego los vi que entraban a la habitación. el le dijo mira este va a ser tu nidito de sexo, aqui vas a descubir lo putita que puedes llegar a ser, la verdad que se veia bastante bien a traves de esos critales y con la puerta sin cerrar lo oia todo. Le dijo, desnudate, quiero ver como te ha dejado depilado el curnudo de tu marido para mi, ella le dijo que no me llamase cornudo que no le gustaba y el le dijo no te preocupes tu terminaras llamandolo tambien cornudo, desnudate que ahora vendo, ella se empezo a desnudar miraba todo por alli, cuando ya estaba desnuda se quedo mirandose al espejo, al otro lado estaba yo, que morbo por dios, se pellizco los pezones para que se le pusieran tienes, en esto vino él con un par de copas de vino y le ofrecio una a ella, le dijo veo que tu cornudo ha hecho un buen trabajo con la depilada del coño, asi me gusta, echate en la cama y tocate para mi, se ecoho en la cama y empezo a tocarse y a meterse los dedos en el coño, el le decia, eres una autentica zorra, ven chupame la polla un rato, se sento en la cama para que el otro se acercará pero el le dijo, no ponte de rodillas aqui delante mio y chupamela asi, se arrrodillo delante de el y empezo a chuparle, la polla empezo a crecerle cada vez se podia meter menos trozo de polla en la boca, el empezo a empujar y le metio todo lo que pudo hasta que a ella le entro una arcada y se la saco, el le dijo no te preocupes putita ya te acostumbraras, ya sabes siempre que vengas lo primero que tienes que hacer es denudarte para mi y chuparme la polla. Le pregunto, te gusta mi polla, ella le dijo que si , pero mucho mas que la de tu marido, ella al principio se quedo callada, le contesto es que es diferente, y el le dijo no me has contestado cual te gusta mas y ella le dijo, si me gusta mas la tuya. Con lo que habia visto me di cuenta que ella habia claudicado ante él, que se iba a convertir en su putita, que nadie nunca le habia tratado asi y eso la estaba empezando a poner. El le dijo, vistete nos vamos de compras, cuando él salido ella se limpio un poco las babas de estar chupandole la polla y se toco un poco el coño, estaba al lado del espejo, yo al un lado tocandome la polla y ella al otro tocandose por el tio que por la noche la iba a follar, no me pude contener y me corri, la vi vestirse y salir de la habitación. Seguire contando como se desarrollo el día. Si fui un tremendo cornudo, hasta ella me lo decia
Mmmm que afortunado eres y que hermosa mujerSigo con mi historia, despues de mi debut como cornudo y encima chupapollas, me volvi a mi habitación, mi mujer ya estaba arreglandose, me pregunto que donde habia ido y le dije que habia salido a dar una vuelta, yo le pregunte a ella que que tal, si le habia gustado estar a solas con él, me contesto que si, que le habida dado mucho morbo, me dijo se que te gusta verme asi que la proxima vez que quedemos estaremos los tres. Asi quedo la cosa y nos fuimos el para Valencia y nosotros a Zaragoza. Cuando ya habian pasado un par de meses, mi mujer un día despues de un polvo me comento que le habia llamado y le habia propuesto que fuera con el a pasar un fin de semana los dos solos y qu ella le habia dicho que solo si a mi me parecia bien, le pregunte que si le apetecia y me dijo que si que le parecia muy morboso, le dije que ya hablariamos. Al dia siguiente lo llame, estuve hablando con él y yo le dije que claro a mi lo que me ponia mucho es ver como follaban a mi mujer, me dijo que lo iba a pensar como podiamos hacerlo y me llamaria. al dia siguiente me llamo y me conto que vivia en un chalet a las afueras de Valencia, que en su dormitorio habia un vestidor que no tenia luz y habia puesto una cristalera para que tuviera luz, por la parte del dormitorio era un espejo y no se veia lo de dentro, que si queria y sin que lo supiera mi mujer podria verlos desde alli, tambien me comento que mi mujer estaba muy por la labor de quedar con él que se cortaba mucho cuando la estaba mirando. Hable con mi mujer esa noche y le dije que si tanto le apetecia que quedase con él, yo la llevaria el sabado por la maña y la recogeria el domingo por la tarde. Durante la semana estuvimos nerviosos los dos, yo habia hablado un par de veces con él y me habia dicho que le depilase bien el coñito y le preparase unos conjuntos sexis. y asi lo hice. emprendimos viaje a Valencia, cuando llegamos la dejo donde habiamos quedado, lo salude, le di un beso a mi mujer y cogio una pequeñla bolsa de viaje y se quedo con él, yo como me habia mandado la ubicación de la casa me diriji hacia alli, me habia dejado una llave debajo de una maceta, según sus instrucciones busque su habitación y me meti al vestidor, al rato los oi que llegaban, estuvieron hablando un rato y luego los vi que entraban a la habitación. el le dijo mira este va a ser tu nidito de sexo, aqui vas a descubir lo putita que puedes llegar a ser, la verdad que se veia bastante bien a traves de esos critales y con la puerta sin cerrar lo oia todo. Le dijo, desnudate, quiero ver como te ha dejado depilado el curnudo de tu marido para mi, ella le dijo que no me llamase cornudo que no le gustaba y el le dijo no te preocupes tu terminaras llamandolo tambien cornudo, desnudate que ahora vendo, ella se empezo a desnudar miraba todo por alli, cuando ya estaba desnuda se quedo mirandose al espejo, al otro lado estaba yo, que morbo por dios, se pellizco los pezones para que se le pusieran tienes, en esto vino él con un par de copas de vino y le ofrecio una a ella, le dijo veo que tu cornudo ha hecho un buen trabajo con la depilada del coño, asi me gusta, echate en la cama y tocate para mi, se ecoho en la cama y empezo a tocarse y a meterse los dedos en el coño, el le decia, eres una autentica zorra, ven chupame la polla un rato, se sento en la cama para que el otro se acercará pero el le dijo, no ponte de rodillas aqui delante mio y chupamela asi, se arrrodillo delante de el y empezo a chuparle, la polla empezo a crecerle cada vez se podia meter menos trozo de polla en la boca, el empezo a empujar y le metio todo lo que pudo hasta que a ella le entro una arcada y se la saco, el le dijo no te preocupes putita ya te acostumbraras, ya sabes siempre que vengas lo primero que tienes que hacer es denudarte para mi y chuparme la polla. Le pregunto, te gusta mi polla, ella le dijo que si , pero mucho mas que la de tu marido, ella al principio se quedo callada, le contesto es que es diferente, y el le dijo no me has contestado cual te gusta mas y ella le dijo, si me gusta mas la tuya. Con lo que habia visto me di cuenta que ella habia claudicado ante él, que se iba a convertir en su putita, que nadie nunca le habia tratado asi y eso la estaba empezando a poner. El le dijo, vistete nos vamos de compras, cuando él salido ella se limpio un poco las babas de estar chupandole la polla y se toco un poco el coño, estaba al lado del espejo, yo al un lado tocandome la polla y ella al otro tocandose por el tio que por la noche la iba a follar, no me pude contener y me corri, la vi vestirse y salir de la habitación. Seguire contando como se desarrollo el día. Si fui un tremendo cornudo, hasta ella me lo decia
Te hago el favorSigo buscando , no pensé que sería tan difícil encontrar a alguien para ella con lo buena que esta , abra quedado ella con alguien y no me lo a dicho??
uhmmmm, vaya zorraSigo con mi historia, despues de mi debut como cornudo y encima chupapollas, me volvi a mi habitación, mi mujer ya estaba arreglandose, me pregunto que donde habia ido y le dije que habia salido a dar una vuelta, yo le pregunte a ella que que tal, si le habia gustado estar a solas con él, me contesto que si, que le habida dado mucho morbo, me dijo se que te gusta verme asi que la proxima vez que quedemos estaremos los tres. Asi quedo la cosa y nos fuimos el para Valencia y nosotros a Zaragoza. Cuando ya habian pasado un par de meses, mi mujer un día despues de un polvo me comento que le habia llamado y le habia propuesto que fuera con el a pasar un fin de semana los dos solos y qu ella le habia dicho que solo si a mi me parecia bien, le pregunte que si le apetecia y me dijo que si que le parecia muy morboso, le dije que ya hablariamos. Al dia siguiente lo llame, estuve hablando con él y yo le dije que claro a mi lo que me ponia mucho es ver como follaban a mi mujer, me dijo que lo iba a pensar como podiamos hacerlo y me llamaria. al dia siguiente me llamo y me conto que vivia en un chalet a las afueras de Valencia, que en su dormitorio habia un vestidor que no tenia luz y habia puesto una cristalera para que tuviera luz, por la parte del dormitorio era un espejo y no se veia lo de dentro, que si queria y sin que lo supiera mi mujer podria verlos desde alli, tambien me comento que mi mujer estaba muy por la labor de quedar con él que se cortaba mucho cuando la estaba mirando. Hable con mi mujer esa noche y le dije que si tanto le apetecia que quedase con él, yo la llevaria el sabado por la maña y la recogeria el domingo por la tarde. Durante la semana estuvimos nerviosos los dos, yo habia hablado un par de veces con él y me habia dicho que le depilase bien el coñito y le preparase unos conjuntos sexis. y asi lo hice. emprendimos viaje a Valencia, cuando llegamos la dejo donde habiamos quedado, lo salude, le di un beso a mi mujer y cogio una pequeñla bolsa de viaje y se quedo con él, yo como me habia mandado la ubicación de la casa me diriji hacia alli, me habia dejado una llave debajo de una maceta, según sus instrucciones busque su habitación y me meti al vestidor, al rato los oi que llegaban, estuvieron hablando un rato y luego los vi que entraban a la habitación. el le dijo mira este va a ser tu nidito de sexo, aqui vas a descubir lo putita que puedes llegar a ser, la verdad que se veia bastante bien a traves de esos critales y con la puerta sin cerrar lo oia todo. Le dijo, desnudate, quiero ver como te ha dejado depilado el curnudo de tu marido para mi, ella le dijo que no me llamase cornudo que no le gustaba y el le dijo no te preocupes tu terminaras llamandolo tambien cornudo, desnudate que ahora vendo, ella se empezo a desnudar miraba todo por alli, cuando ya estaba desnuda se quedo mirandose al espejo, al otro lado estaba yo, que morbo por dios, se pellizco los pezones para que se le pusieran tienes, en esto vino él con un par de copas de vino y le ofrecio una a ella, le dijo veo que tu cornudo ha hecho un buen trabajo con la depilada del coño, asi me gusta, echate en la cama y tocate para mi, se ecoho en la cama y empezo a tocarse y a meterse los dedos en el coño, el le decia, eres una autentica zorra, ven chupame la polla un rato, se sento en la cama para que el otro se acercará pero el le dijo, no ponte de rodillas aqui delante mio y chupamela asi, se arrrodillo delante de el y empezo a chuparle, la polla empezo a crecerle cada vez se podia meter menos trozo de polla en la boca, el empezo a empujar y le metio todo lo que pudo hasta que a ella le entro una arcada y se la saco, el le dijo no te preocupes putita ya te acostumbraras, ya sabes siempre que vengas lo primero que tienes que hacer es denudarte para mi y chuparme la polla. Le pregunto, te gusta mi polla, ella le dijo que si , pero mucho mas que la de tu marido, ella al principio se quedo callada, le contesto es que es diferente, y el le dijo no me has contestado cual te gusta mas y ella le dijo, si me gusta mas la tuya. Con lo que habia visto me di cuenta que ella habia claudicado ante él, que se iba a convertir en su putita, que nadie nunca le habia tratado asi y eso la estaba empezando a poner. El le dijo, vistete nos vamos de compras, cuando él salido ella se limpio un poco las babas de estar chupandole la polla y se toco un poco el coño, estaba al lado del espejo, yo al un lado tocandome la polla y ella al otro tocandose por el tio que por la noche la iba a follar, no me pude contener y me corri, la vi vestirse y salir de la habitación. Seguire contando como se desarrollo el día. Si fui un tremendo cornudo, hasta ella me lo decia
Está tu mujer para darla hasta no tener fin como se puso tu amigo la llenó bien deSigo con mi historia, despues de mi debut como cornudo y encima chupapollas, me volvi a mi habitación, mi mujer ya estaba arreglandose, me pregunto que donde habia ido y le dije que habia salido a dar una vuelta, yo le pregunte a ella que que tal, si le habia gustado estar a solas con él, me contesto que si, que le habida dado mucho morbo, me dijo se que te gusta verme asi que la proxima vez que quedemos estaremos los tres. Asi quedo la cosa y nos fuimos el para Valencia y nosotros a Zaragoza. Cuando ya habian pasado un par de meses, mi mujer un día despues de un polvo me comento que le habia llamado y le habia propuesto que fuera con el a pasar un fin de semana los dos solos y qu ella le habia dicho que solo si a mi me parecia bien, le pregunte que si le apetecia y me dijo que si que le parecia muy morboso, le dije que ya hablariamos. Al dia siguiente lo llame, estuve hablando con él y yo le dije que claro a mi lo que me ponia mucho es ver como follaban a mi mujer, me dijo que lo iba a pensar como podiamos hacerlo y me llamaria. al dia siguiente me llamo y me conto que vivia en un chalet a las afueras de Valencia, que en su dormitorio habia un vestidor que no tenia luz y habia puesto una cristalera para que tuviera luz, por la parte del dormitorio era un espejo y no se veia lo de dentro, que si queria y sin que lo supiera mi mujer podria verlos desde alli, tambien me comento que mi mujer estaba muy por la labor de quedar con él que se cortaba mucho cuando la estaba mirando. Hable con mi mujer esa noche y le dije que si tanto le apetecia que quedase con él, yo la llevaria el sabado por la maña y la recogeria el domingo por la tarde. Durante la semana estuvimos nerviosos los dos, yo habia hablado un par de veces con él y me habia dicho que le depilase bien el coñito y le preparase unos conjuntos sexis. y asi lo hice. emprendimos viaje a Valencia, cuando llegamos la dejo donde habiamos quedado, lo salude, le di un beso a mi mujer y cogio una pequeñla bolsa de viaje y se quedo con él, yo como me habia mandado la ubicación de la casa me diriji hacia alli, me habia dejado una llave debajo de una maceta, según sus instrucciones busque su habitación y me meti al vestidor, al rato los oi que llegaban, estuvieron hablando un rato y luego los vi que entraban a la habitación. el le dijo mira este va a ser tu nidito de sexo, aqui vas a descubir lo putita que puedes llegar a ser, la verdad que se veia bastante bien a traves de esos critales y con la puerta sin cerrar lo oia todo. Le dijo, desnudate, quiero ver como te ha dejado depilado el curnudo de tu marido para mi, ella le dijo que no me llamase cornudo que no le gustaba y el le dijo no te preocupes tu terminaras llamandolo tambien cornudo, desnudate que ahora vendo, ella se empezo a desnudar miraba todo por alli, cuando ya estaba desnuda se quedo mirandose al espejo, al otro lado estaba yo, que morbo por dios, se pellizco los pezones para que se le pusieran tienes, en esto vino él con un par de copas de vino y le ofrecio una a ella, le dijo veo que tu cornudo ha hecho un buen trabajo con la depilada del coño, asi me gusta, echate en la cama y tocate para mi, se ecoho en la cama y empezo a tocarse y a meterse los dedos en el coño, el le decia, eres una autentica zorra, ven chupame la polla un rato, se sento en la cama para que el otro se acercará pero el le dijo, no ponte de rodillas aqui delante mio y chupamela asi, se arrrodillo delante de el y empezo a chuparle, la polla empezo a crecerle cada vez se podia meter menos trozo de polla en la boca, el empezo a empujar y le metio todo lo que pudo hasta que a ella le entro una arcada y se la saco, el le dijo no te preocupes putita ya te acostumbraras, ya sabes siempre que vengas lo primero que tienes que hacer es denudarte para mi y chuparme la polla. Le pregunto, te gusta mi polla, ella le dijo que si , pero mucho mas que la de tu marido, ella al principio se quedo callada, le contesto es que es diferente, y el le dijo no me has contestado cual te gusta mas y ella le dijo, si me gusta mas la tuya. Con lo que habia visto me di cuenta que ella habia claudicado ante él, que se iba a convertir en su putita, que nadie nunca le habia tratado asi y eso la estaba empezando a poner. El le dijo, vistete nos vamos de compras, cuando él salido ella se limpio un poco las babas de estar chupandole la polla y se toco un poco el coño, estaba al lado del espejo, yo al un lado tocandome la polla y ella al otro tocandose por el tio que por la noche la iba a follar, no me pude contener y me corri, la vi vestirse y salir de la habitación. Seguire contando como se desarrollo el día. Si fui un tremendo cornudo, hasta ella me lo decia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.