Como veo que os ha gustado el principio de mi historia de cornudo, voy a seguir seguir contando lo de aquella noche. Volvi a mi habitación, ahi estaba mi mujer en la cama con las piernas prietas para que no se le saliera la lefada que le habia hechado, le pregunte que tal y me dijo que muy bien, yo ya lo sabia porque con el oido pegado a la pared la habia oido como se corria como una loca, me desnude y me acerque a ella, le dije que abriera las piernas y llevaba una lefada tremenda, le pase los dedos por todo el coño y me dijo ten cuidado cariño que te vas a poder perdido, que se corre una pasada, le abri las bien las piernas y acerque la boca, ella no entendia nada, no se imaginaba que le iba a comer el coño con toda la lefada, empece pasarle la lengua por el coño, ella al principio trato de retirarme la boca de su coño, yo le dije dejame, empece a comerle todo el coño, la lefada que le salida del coño era espesa, se la chupaba toda, ella empezo a suspirar , le empece a meter el dedo al culo, lubricado con todo el semen , exploto en una tremenda corrida, el coño ya lo tenia todo limpio, le dijhe si le habia gustado, me dijo que le habia excitado pero que no le gustaba que chupara el semen de otro tio, yo ante esto empece a pensar que iba a pasar el dia siguiente cuando pasase a la habitación del otro, nos quedamos dormidos abrazados, habia sido la primera vez con otro ella sola desde que nos conociamos, a la mañana siguiente me desperte, me vesti y sali, llame a su puerta, enseguida me abrio, acababa de salir de la ducha, llevaba una toalla atada a la cintura, me prugunto que le habia parecido la experiencia a mi mujer, y qu me habia parecido a mi ver su coño repleto de leche, le dije que me excito, me dijo veo que vas a ser un buen cornudo, ahora vas a sentir lo que es una buena lefada en tu boca. Se quita la toalla y aparece su polla, era una polla estupenda, grande, con un buen capullo, me dijo desnudate y ponte de rodillas, cuando me arrodille acerco su polla a mi boca, no la tenia tiesa del todo, nunca habia chupado una polla, me la meti en la boca y empezo a crecer en mi boca, ya no me cabia toda, el me decia valor chupa que ayer le toco a tu mujer, estaba excitado, se la empece a chupar con mas gana, a comerle los huevos el me decia que siguiera empece a sentir un saborcillo raro, el empezo a suspirar fuerte y se empezo a correr, empece a tragar y ya no podia mas y me la saque de la boca se la segui masturbando frente a mi cara y notaba como salia un chorreton de semen que me llenaba la cara, cuando ya termino me dijo que se la limpiara bien y me dijo la chupas mucho mejor que tu mujer, me dijo mientras me la terminas de limpiar mastubate, me corri enseguida no me pude contener. A partir de entonces empezo una nueva historia en nuestra relación a tres que os ire contando. Esta es mi putilla