tridioni
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Los dos desnudos besándoseQue tipo de foto puedo pedirle así más morbosa? No se me ocurre nada más alla de un nude
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los dos desnudos besándoseQue tipo de foto puedo pedirle así más morbosa? No se me ocurre nada más alla de un nude
Para mi lo más interesante de tu experiencia es saber como se pone de acuerdo a cuatro parejas para que todos entren en el juego, yo sé como convencer a mi pareja (de hecho lo hice) pero que cuatro parejas de amigos se puedan convencer todos al mismo tiempo y además siendo conocidos y con relaciones de ex me parece milagroso y tengo mucha curiosidad por saber como llegasteis al punto de decir venga vamos a hacer este "juego".Hola a todos. Gracias por tu sugerencia per no creo que esta historia dé lo suficiente para un hilo propio.
Continuando, realizamos el sorteo de parejas a intercambiar pero de dos en dos, nada de todos a la vez por si acaso algo salía mal que no fuera extensible a todo el grupo.
Curiosamente a nosotros nos tocó la pareja formada por el exnovio de mi mujer. En ese momento no supe si eso era bueno o malo. Por un lado podría ayudar a superar el trauma de mi mujer pero por otro podría crear lazos afectivos más allá del sexo.
Esa noche pusimos en el salón un ambiente íntimo, con luz tenue y música suave y lenta y cada uno se dispuso a bailar con la pareja que le había tocado en suerte.
Mi mujer se puso a bailar con el exnovio y pude ver como éste bajaba su mano y le tocaba el culo. Mi mujer le apartó la mano bruscamente y ahí temí que la experiencia no saliera bien.
El ambiente era muy tenso pero muy excitante a la vez.
Sobre las una de la mañana y poco a poco, las parejas se fueron a sus habitaciones para pasar la noche y quedamos en reunirnos en el desayuno del día siguiente para comentar la experiencia y decidir si seguíamos adelante o no.
Creo que esa noche nadie durmió y yo me ví a solas con mi mujer antes de reunirnos con los demás.
Me comentó que al principio estaba muy nerviosa pero poco a poco se fue relajando. Aunque yo no tenía mucho interés, se empeñó en contarme lo que había hecho y que al final todo salió perfecto y estaba contenta. Me sorprendieron algunas cosas que hizo y que no son habituales en ella y que ya os contaré.
Cuando nos reunimos todos, ojerosos y cansados, no detecté ningún atisbo de celos o reproches, por lo que supuse que a todos les fue bien.
Decidimos votar de forma anónima si continuábamos o no. Luego resultó que lo del anonimato no sirvió para nada puesto que todos los votos fueron afirmativos.
Los siguientes días nos fuimos turnando hasta que todos estuvimos con todas y todas estuvieron con todos.
Ahora no tengo tiempo, pero queréis hacer alguna pregunta intentaré responderla. Si mañana tengo tiempo continuaré con mi historia.
Saludos
Bueno, ya he comentado que tenemos mucha confianza. Antes del acuerdo ya nos habíamos visto desnudos y habíamos tenido relaciones anteriores. Mis amigos lo son desde adolescentes y al coincidir en lo aburrido que era el sexo con la misma persona, pues se precipitaron los acontecimientos.Para mi lo más interesante de tu experiencia es saber como se pone de acuerdo a cuatro parejas para que todos entren en el juego, yo sé como convencer a mi pareja (de hecho lo hice) pero que cuatro parejas de amigos se puedan convencer todos al mismo tiempo y además siendo conocidos y con relaciones de ex me parece milagroso y tengo mucha curiosidad por saber como llegasteis al punto de decir venga vamos a hacer este "juego".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.