¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola a todos. Gracias por tu sugerencia per no creo que esta historia dé lo suficiente para un hilo propio.

Continuando, realizamos el sorteo de parejas a intercambiar pero de dos en dos, nada de todos a la vez por si acaso algo salía mal que no fuera extensible a todo el grupo.
Curiosamente a nosotros nos tocó la pareja formada por el exnovio de mi mujer. En ese momento no supe si eso era bueno o malo. Por un lado podría ayudar a superar el trauma de mi mujer pero por otro podría crear lazos afectivos más allá del sexo.
Esa noche pusimos en el salón un ambiente íntimo, con luz tenue y música suave y lenta y cada uno se dispuso a bailar con la pareja que le había tocado en suerte.
Mi mujer se puso a bailar con el exnovio y pude ver como éste bajaba su mano y le tocaba el culo. Mi mujer le apartó la mano bruscamente y ahí temí que la experiencia no saliera bien.
El ambiente era muy tenso pero muy excitante a la vez.
Sobre las una de la mañana y poco a poco, las parejas se fueron a sus habitaciones para pasar la noche y quedamos en reunirnos en el desayuno del día siguiente para comentar la experiencia y decidir si seguíamos adelante o no.
Creo que esa noche nadie durmió y yo me ví a solas con mi mujer antes de reunirnos con los demás.
Me comentó que al principio estaba muy nerviosa pero poco a poco se fue relajando. Aunque yo no tenía mucho interés, se empeñó en contarme lo que había hecho y que al final todo salió perfecto y estaba contenta. Me sorprendieron algunas cosas que hizo y que no son habituales en ella y que ya os contaré.
Cuando nos reunimos todos, ojerosos y cansados, no detecté ningún atisbo de celos o reproches, por lo que supuse que a todos les fue bien.
Decidimos votar de forma anónima si continuábamos o no. Luego resultó que lo del anonimato no sirvió para nada puesto que todos los votos fueron afirmativos.
Los siguientes días nos fuimos turnando hasta que todos estuvimos con todas y todas estuvieron con todos.

Ahora no tengo tiempo, pero queréis hacer alguna pregunta intentaré responderla. Si mañana tengo tiempo continuaré con mi historia.
Saludos
Para mi lo más interesante de tu experiencia es saber como se pone de acuerdo a cuatro parejas para que todos entren en el juego, yo sé como convencer a mi pareja (de hecho lo hice) pero que cuatro parejas de amigos se puedan convencer todos al mismo tiempo y además siendo conocidos y con relaciones de ex me parece milagroso y tengo mucha curiosidad por saber como llegasteis al punto de decir venga vamos a hacer este "juego".

Buenas de nuevo, continuo con la última entrega a no ser que tengáis alguna pregunta que hacerme.
Una vez que todos tuvimos relaciones con todos, decidimos establecer unas normas para que aquello no se desmadre. Entendimos que hay que establecer unas líneas rojas para gestionar la situación y que no se nos fuera de las manos.
Establecimos una serie de reglas:
- durante una semana tendríamos sexo sin límite
- la única limitación consistía en la aprobación de la pareja elegida, es decir, si alguien no quería alguna práctica o no le interesaba, se podría negar sin que hubiera mosqueos o cabreos.
- fuera de esa semana no se podía tener sexo. Eso equivaldría a una infidelidad y eso es algo muy grave.
-fuera de la semana no se podría hablar o comentar nada de lo sucedido, aunque alguna que otra anécdota estaba permitido.
Y por último paso a contaros algunas anécdotas que ocurrieron durante las dos "semanas" que hemos pasado.
Primera: Durante la semana, los dos amigos restantes me comentaron lo difícil que era follar con mi mujer, ya que ella siempre estaba "ocupada" con el exnovio. Se lo comenté y soltó una carcajada. Esa tarde-noche folló con los dos.
Segunda: Durante una cena, mi mujer y el exnovio recogieron los platos y fueron a la cocina. Ante la extraña tardanza en volver, fuimos a ver que pasaba y allí estaban liados. Medio en serio medio en broma, les dijimos que eso teníamos que disfrutarlo todos y que regresaran al salón.
Aceptaron y mi mujer se tumbó boca arriba en la mesa y allí, delante de todos, follaron pasionalmente. Por supuesto, ahí acabó la cena. Estábamos tan excitados que todos empezamos a follar. No fue una orgía en el sentido tradicional pero fue lo más parecido. Era la primera que todos estábamos follando a la vista.
Tercera: Esta de mal gusto. Uno de mis amigos le comentó a otro, fuera de la semana, lo bien que follaba su mujer. Rápidamente fue reprendido por todos y sopesamos la posibilidad de excluirlos de la semana. Pidió mil veces perdón y entendimos que su arrepentimiento era sincero, por lo que aceptamos sus disculpas.
Cuarta: El último día de la semana era en domingo y terminaba a las 24 horas. Estuve toda la tarde follando con una. A las 23.59 lo dejamos. Resulta paradójico y frustrante ver como esa amiga hacía dos minutos que estaba cabalgando sobre mí, dos minutos después no podía ni darle un cachete en el culo. Pero las normas son las normas.

Y aquí termina la historia. He aprendido mucho sobre la sexualidad de mi mujer, a la que he visto como tenía sexo con sus amigas lo cual nunca me imaginé. Realmente no fue sexo morboso, más bien era como un juego pero que a mí excitaba mucho.
También he visto como con el exnovio tenía algunas prácticas como felaciones que, aunque conmigo no las rechazaba, no era lo que más le gustaba. Sin embargo con el exnovio se notaba que lo hacía sin ningún reparo. Incluso se corría en su cara y no pareció molestarle, cosa que conmigo tengo dudas.

Si queréis preguntar algo ya sabéis que intentaré contestaros.
Saludos

Para mi lo más interesante de tu experiencia es saber como se pone de acuerdo a cuatro parejas para que todos entren en el juego, yo sé como convencer a mi pareja (de hecho lo hice) pero que cuatro parejas de amigos se puedan convencer todos al mismo tiempo y además siendo conocidos y con relaciones de ex me parece milagroso y tengo mucha curiosidad por saber como llegasteis al punto de decir venga vamos a hacer este "juego".
Bueno, ya he comentado que tenemos mucha confianza. Antes del acuerdo ya nos habíamos visto desnudos y habíamos tenido relaciones anteriores. Mis amigos lo son desde adolescentes y al coincidir en lo aburrido que era el sexo con la misma persona, pues se precipitaron los acontecimientos.
Hoy en día te puedo decir que las relaciones de pareja son muy sólidas y nos sentimos muy seguros y tranquilos sabiendo que hay amigos que te van a auxiliar siempre. De hecho, una de las parejas tuvo problemas económicos graves porque su empresa no acababa de funcionar y ahí estuvimos todos echando una mano tanto económicamente como moralmente hasta que conseguimos salir adelante.
Otro miembro del grupo tuvo problemas de salud y ahí estuvimos todos. No la dejamos sola ni un solo momento. Es muy reconfortante saber que tienes a alguien que te va a ayudar siempre. Nunca te sientes solo.
Con respecto a que mi mujer tenga sexo con mis amigos no me importa en absoluto. Nunca he tenido un sentido patrimonialista de las personas.
Yo puedo decir que mi coche es mío o mis zapatos son míos porque los he pagado, pero un ser humano nunca.
Además, si hablaos de moral o ética, tendríamos para un tema entero. Yo tengo mi propia moral y sé lo que está bien y lo que está mal, no me hace falta ser dirigido por la religión. Los religiosos tienen su propia moral y yo tengo la mía.
En cuanto a la ética, pues lo mismo. Una de las normas que he olvidado era discreción total. Y esto lo implementamos porque ante la sociedad apareceríamos nosotros como cornudos y ellas como putas. Es impresionante el nivel de hipocresía que hay en la sociedad. Todos conocemos casos de infidelidades, que son más habituales de lo creemos, pero ellos aparecen ante los demás como excelentes padres de familia y ellas como esposas y madres ejemplares.
Nosotros somos más auténticos, pero no podemos exteriorizarlo por lo comentado anteriormente.

Si quieres que me extienda más, házmelo saber.
Saludos

Lo vuestro me parece muy sorprendente y a la vez atractivo. Lo de la rigidez e inflexibilidad me parece que puede resultar frustrante, pero quizá sea necesario porque, de no aplicar normas, sería algo parecido a una comuna hippie y amor libre. Entiendo que no buscáis eso, sino desmitificar y disfrutar del sexo dentro de ciertos límites. Me encantaría poder hacerlo, o mejor dicho: haberlo hecho, porque creo que ya se me pasó el arroz para hacer algo así.

Atrás
Top Abajo