Hola a todos. Gracias por tu sugerencia per no creo que esta historia dé lo suficiente para un hilo propio.
Continuando, realizamos el sorteo de parejas a intercambiar pero de dos en dos, nada de todos a la vez por si acaso algo salía mal que no fuera extensible a todo el grupo.
Curiosamente a nosotros nos tocó la pareja formada por el exnovio de mi mujer. En ese momento no supe si eso era bueno o malo. Por un lado podría ayudar a superar el trauma de mi mujer pero por otro podría crear lazos afectivos más allá del sexo.
Esa noche pusimos en el salón un ambiente íntimo, con luz tenue y música suave y lenta y cada uno se dispuso a bailar con la pareja que le había tocado en suerte.
Mi mujer se puso a bailar con el exnovio y pude ver como éste bajaba su mano y le tocaba el culo. Mi mujer le apartó la mano bruscamente y ahí temí que la experiencia no saliera bien.
El ambiente era muy tenso pero muy excitante a la vez.
Sobre las una de la mañana y poco a poco, las parejas se fueron a sus habitaciones para pasar la noche y quedamos en reunirnos en el desayuno del día siguiente para comentar la experiencia y decidir si seguíamos adelante o no.
Creo que esa noche nadie durmió y yo me ví a solas con mi mujer antes de reunirnos con los demás.
Me comentó que al principio estaba muy nerviosa pero poco a poco se fue relajando. Aunque yo no tenía mucho interés, se empeñó en contarme lo que había hecho y que al final todo salió perfecto y estaba contenta. Me sorprendieron algunas cosas que hizo y que no son habituales en ella y que ya os contaré.
Cuando nos reunimos todos, ojerosos y cansados, no detecté ningún atisbo de celos o reproches, por lo que supuse que a todos les fue bien.
Decidimos votar de forma anónima si continuábamos o no. Luego resultó que lo del anonimato no sirvió para nada puesto que todos los votos fueron afirmativos.
Los siguientes días nos fuimos turnando hasta que todos estuvimos con todas y todas estuvieron con todos.
Ahora no tengo tiempo, pero queréis hacer alguna pregunta intentaré responderla. Si mañana tengo tiempo continuaré con mi historia.
Saludos