GraciasMenudo cuerpazo tiene tu chica, paisano!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMenudo cuerpazo tiene tu chica, paisano!!!!
cmo esta de rica , no me canso de verlaNo me la han follado pero espero el momento con ansia jejejeje
Buenas tardes y por alusiones , las mentes humanas son complejas , y las recetas que a unos les valen , no lo hacen para otros , si es cierto que el sentido comun y el conocimiento propio y de tu pareja, te debe guiar.Cierto,si se mira de otra manera, a lo mejor es que algo falla, pero tener claro que vais a usar un "satisfayer"(masculino o femenino) dbe ser el principio,distinto como ya ha apuntado @Harvey Specter (que creo que tambien tendrá cosas que aportar propias o de otros) es que tras haber quedado ademas podais salir a tomar algo y se conviertan en amigos con derecho a roce y eso tambien ocurre y es agradable,saber que tienes la puerta abierta a poder traspasar las barreras sociales sin problemas.
imagino a cuclillas subiendo arriba esas bragasOtra de mi señora
Que vicio y que ojete...corrida sobre corrida
Buenas tardes y por alusiones , las mentes humanas son complejas , y las recetas que a unos les valen , no lo hacen para otros , si es cierto que el sentido comun y el conocimiento propio y de tu pareja, te debe guiar.
Del mismo modo que tenemos percepciones distintas en politica , aficiones deportivas , gustos varios, y con distintos niveles de fervor , seguimiento , importancia , en el sexo ocurre exactamente igual a cualquier otro gusto y expresion humana , si dentro de una pareja lo sentimos como divertimento, actividad ludica ,que te proporciona placer y no lo escalamos a nivel afectivo , vamos bien.
Creo que hay muchas parejas que lo saben llevar , porque su mente configura estos hechos de una manera no afectiva , es lo comun? , pues no , pero que no sea comun , no significa que no sea bueno , el problema es que no todos los Humanos , pueden, saben , desligar los sentimientos y los afectos del sexo , y esto no es para ellos .
Generalmente , y por programacion biologica, y sobre esto hay mucha bibliografia , el genero hembra , tiende a necesitar estimulacion afectiva para tener sexo, mientras el genero macho es una funcion primitiva como la supervivencia , arraigada en otros planos del cerebro muy distintos a los de ellas.
Que pueden ellas follar sin afeccion ?, si , pero como resulta de entrenamiento y desprogramandose de su naturaleza junto a su pareja, con complicidad , cariño, y mucho apoyo, por tanto y sin extenderme mas , mi opinion es que hablando con tu pareja y siendo lo mas sinceros posibles, podeis saber hasta donde podeis llegar en estos juegos , tan divertidos para unos y tan dramaticos para otros .
Lo que tenemos que tener claro , que sino estais plenamente de acuerdo ambos y teneis una relacion de complicidad y sana con objetivos comunes y sinceros , es dificil sobrevivir en pareja a estas circunstancias.
Y si, ademas de follar , se pueden tener amigos con los que follas , y haces otras cosas y muchas veces terminas haciendo otras cosas mas veces que follar.![]()
Hola a todos. Gracias por tu sugerencia per no creo que esta historia dé lo suficiente para un hilo propio.Puedes crear un hilo propio con la experiencia y relatarla ahi ,es muy interesante saber como decidis ,quien con quien ,las reacciones despues , si despues ha habido algun encuentro furtivo entre algunos etc , como bien decias es una situacion poco comun.
Estando de acuerdo contigo en lo que expones , pero no desmiente lo que he comentado , no solo son los determinismos sociales , morales , etc , la naturaleza diseña a las "hembras" de todas las especies de una manera distinta a los machos y los humanos en eso no somos distintos tenemos un diseño biologico que propensa a unas actuaciones y si luego lo aderezamos con capas de moralina pues ya ni te cuento , pero me reafirmo que una mujer necesita para follar estimulos muy distintos a los nuestros , bastante mas primitivos .Estoy de acuerdo a medias.
Está bien que antepongas siempre "GENERALMENTE" porque no todXs funciona n/amos igual.
En cuanto al género hembra, suele buscar, GENERALMENTE, un buen padre para su prole y con él procrear. Pero una vez cubierta esa necesidad, y sobre todo si han sabido lo que es disfrutar del sexo, porque hay muchas que nunca han follado bien y creen que el sexo es que se la metan, recibir una corrida, y listo. Que es solo para tener hijos y ya. Pero como digo: si han tenido orgasmos y buenas experiencias previas follando, buscarán repetirlo.
Quizá por eso casi todas las religiones se han afanado en reprimir y frustrar la libertad sexual de las mujeres. Las sociedades patriarcales las quieren como hembras reproductoras ligadas a su macho inseminador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.