N
SeguroSeguro que puede con dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SeguroSeguro que puede con dos
Esta cañónOtra de mi señora
GraciasEsta cañón
pues te aseguro que no seria el caso ,pero no se como hacerlo para que lo creaSupongo que tiene miedo a que de calentón digas eso y cuando se te pase haya problemas en casa
Puedes crear un hilo propio con la experiencia y relatarla ahi ,es muy interesante saber como decidis ,quien con quien ,las reacciones despues , si despues ha habido algun encuentro furtivo entre algunos etc , como bien decias es una situacion poco comun.Podrias detallar , la mecanica , como fuel el acuerdo y si lo propusisteis los chicos o ellas , como se acordo, y como fue la primer intercambio , como se gestiono , es interesante el desarrollo mas alla de lo explicito de follar que todos ya sabemos como se hace
Yo personalmente he conocido a dos parejas de amigos , una de las cuales se marcho hace 25 años a estados unidos y cuando se encuentran en España, vuelven a follar revueltos , asi llevan 25 años , follando una vez al año , durante unas vacaciones
Puedes crear un hilo propio con la experiencia y relatarla ahi ,es muy interesante saber como decidis ,quien con quien ,las reacciones despues , si despues ha habido algun encuentro furtivo entre algunos etc , como bien decias es una situacion poco comun.Bueno, todo empezó una vez que salimos a cenar y alguien comentó lo aburrido y predecible que es el sexo con una pareja estable. No hubo debate porque todos estuvimos de acuerdo en eso. La monotonía y el aburrimiento son los enemigos naturales del sexo. El sexo debe ser imaginación, ingenio e impredecible. No se profundizó más y todo se quedó ahí.
Algún tiempo después nos volvimos a reunir para irnos de copas. Volvió a salir el tema y esta vez se pronunció por primera vez la palabra "intercambio". Una de las parejas confesó que años atrás hicieron un intercambio con una pareja de daneses que conocieron en un hotel.
Relataron que la experiencia resultó todo un éxito. A partir de ahí las preguntas se sucedieron. Curiosamente y para sorpresa de nosotros, fueron las mujeres las que mostraron mayor interés y las que hacían preguntas más comprometidas. Creo (y esto es una opinión mía) que su preocupación no era la práctica del sexo en sí, sino en como afectó a la relación de pareja. Creo que estarían dispuestas a probar pero estaban temerosas de si la relación con sus maridos no se iba a resentir. Se quedaron más tranquilas cuando comprobaron que esa pareja seguía tan unida como siempre.
Así que decidimos votar para realizar la experiencia (siempre lo hacemos cuando son cosas comunes como lugar de vacaciones, viajes, cenas, etc)
El resultado de la votación fue de cinco votos a favor, ninguno en contra y tres abstenciones, entre ellas la de mi mujer y la mía ya que no lo teníamos muy claro.
Por tanto, seguimos adelante.
Para que el intercambio no fuera muy traumático o brusco, decidimos hacerlo por parejas, de dos en dos y según el resultado continuaríamos o no, de forma que si sale mal el daño sería mínimo.
Creo que ayudó mucho a que diésemos el paso tres hechos anteriores que paso a relataros.
El primero es que yo ya estuve con una de ellas. Fue una relación de follamigos, nada de pareja formal. A la chica en cuestión le encanta el sexo y estuvimos mucho tiempo haciéndolo. Luego se casó con mi amigo.
El segundo es que mi mujer fue novia de uno de ellos pero eran muy jóvenes y solo hicieron masturbaciones y felaciones mutuas pero nunca follaron. Mi mujer me comentaba una y otra vez lo tonta que fue, que tenía que haber follado con él y que se arrepiente mucho de no haberlo hecho. Es decir, tenía un trauma bastante profundo por esto. Así que una vez que me pilló en un mal día le dije que se fuera con su exnovio y que hiciera lo que tenía que hacer. Ufff, le sentó fatal, se sintió ofendida y estuvo dos días sin hablarme. ¿quién entiende a las mujeres?.
El tercero fue que ya teníamos mucha confianza entre nosotros antes de esto. Cuando íbamos a la casa a pasar algún fin de semana, ellas se ponían en topless o paseaban por la casa en ropa interior. Se duchaban con las puertas abiertas del baño abiertas a la vista de todos. Jugábamos a la pelota en la piscina con lo que los roces con sus cuerpos, nada intencionados o provocados, eran frecuentes. Recuerdo que se me subían a caballito y sus pechos contra mi espalda era bastante estimulante.
Todo esto lo cuento para que entendáis que había ya bastante feeling, todos habíamos visto ya sus cuerpos desnudos, lo que facilitó la situación pre-intercambio.
Luego cuento más, que no quiero ponerme pesado.
Saludos
Tendrás muchos voluntarios, pero espero ser yo jejejejA un no, espero Algun dia alguien de foro pueda ayudarme
Yo te ayudaria encantadoA un no, espero Algun dia alguien de foro pueda ayudarme
Muy interesante, sobre todo saber como se puede llegar a llevar a cabo esa situación.Bueno, para no hacerme muy pesado os resumiré mucho. Si os sigue interesando entraré en más detalles.
Como he dicho resumiendo mucho:
Somos cuatro parejas de entre 36 y 40 años. Los chicos nos conocemos desde la adolescencia y las chicas son espectaculares tanto en físico como en forma de ser. Nosotros tampoco estamos mal físicamente, estamos delgados y fibrados sin pasarse.
Desde hace dos años, tenemos el acuerdo de tener una "semana" de sexo entre todos que normalmente coincide en las vacaciones de verano.
Nos reunimos en una casa de campo apartada propiedad de una de las parejas.
Ese acuerdo no se alcanzó de buenas a primeras, no, hasta llegar a ese acuerdo pasaron muuuuchas cosas interesantes.
El acuerdo incluía no tener sexo fuera de esa semana y la clave de todo es total respeto. Esto es lo realmente importante para que todo vaya bien.
De hecho, cuando salimos a almorzar o a cenar fuera de esa semana rara vez hablamos de lo que pasó.
Tampoco creáis que en esa semana estamos todo el día liados, solo tenemos sexo cuando nos apetece, es decir no estamos obsesionados con ello.
La experiencia ha sido muy positiva y ya hemos hablado de repetirla el verano que viene por tercera vez.
No me extraña que le tiren los tejos uffA mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?![]()
Como para no tirárselos con ese vestido corto con esa raja para poder meterle mano fácilmente y notar su coño húmedoA mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?![]()
No creo que haya otra forma de definir a un tercero (o tercera), en una relación de dos, que la de juguete... Así es, y así debe ser!!. Otra cosa es que después los tres establezcan otra relación de amistad, aprecio o lo que quieran. Pero en un principio, todo juego sexual de una pareja necesita de unos juguetesSi, eso le he dicho yo, que el asunto no es que busque pareja, sino que si sale o salimos y de repente le gusta alguno o le entran y ella esta con ganas de algo, que lp disfrute y disfrutamos ambos. Y que si le gusta y quiete repetir, pues lo habalmos y se repite, pero que no va a ser a diario, que si todo fuera genial, qyiza tubieramos la suerte de hacerlo una vez al mes, al menos de momwnto. Que el tema es que mire a los hombres no como posibles parejas, sino como "jugutes" sexuales ( que nadie se me ofenda, es una manera de hablar)...
Yo encantadpA un no, espero Algun dia alguien de foro pueda ayudarme
Bueno, todo empezó una vez que salimos a cenar y alguien comentó lo aburrido y predecible que es el sexo con una pareja estable. No hubo debate porque todos estuvimos de acuerdo en eso. La monotonía y el aburrimiento son los enemigos naturales del sexo. El sexo debe ser imaginación, ingenio e impredecible. No se profundizó más y todo se quedó ahí.
Algún tiempo después nos volvimos a reunir para irnos de copas. Volvió a salir el tema y esta vez se pronunció por primera vez la palabra "intercambio". Una de las parejas confesó que años atrás hicieron un intercambio con una pareja de daneses que conocieron en un hotel.
Relataron que la experiencia resultó todo un éxito. A partir de ahí las preguntas se sucedieron. Curiosamente y para sorpresa de nosotros, fueron las mujeres las que mostraron mayor interés y las que hacían preguntas más comprometidas. Creo (y esto es una opinión mía) que su preocupación no era la práctica del sexo en sí, sino en como afectó a la relación de pareja. Creo que estarían dispuestas a probar pero estaban temerosas de si la relación con sus maridos no se iba a resentir. Se quedaron más tranquilas cuando comprobaron que esa pareja seguía tan unida como siempre.
Así que decidimos votar para realizar la experiencia (siempre lo hacemos cuando son cosas comunes como lugar de vacaciones, viajes, cenas, etc)
El resultado de la votación fue de cinco votos a favor, ninguno en contra y tres abstenciones, entre ellas la de mi mujer y la mía ya que no lo teníamos muy claro.
Por tanto, seguimos adelante.
Para que el intercambio no fuera muy traumático o brusco, decidimos hacerlo por parejas, de dos en dos y según el resultado continuaríamos o no, de forma que si sale mal el daño sería mínimo.
Creo que ayudó mucho a que diésemos el paso tres hechos anteriores que paso a relataros.
El primero es que yo ya estuve con una de ellas. Fue una relación de follamigos, nada de pareja formal. A la chica en cuestión le encanta el sexo y estuvimos mucho tiempo haciéndolo. Luego se casó con mi amigo.
El segundo es que mi mujer fue novia de uno de ellos pero eran muy jóvenes y solo hicieron masturbaciones y felaciones mutuas pero nunca follaron. Mi mujer me comentaba una y otra vez lo tonta que fue, que tenía que haber follado con él y que se arrepiente mucho de no haberlo hecho. Es decir, tenía un trauma bastante profundo por esto. Así que una vez que me pilló en un mal día le dije que se fuera con su exnovio y que hiciera lo que tenía que hacer. Ufff, le sentó fatal, se sintió ofendida y estuvo dos días sin hablarme. ¿quién entiende a las mujeres?.
El tercero fue que ya teníamos mucha confianza entre nosotros antes de esto. Cuando íbamos a la casa a pasar algún fin de semana, ellas se ponían en topless o paseaban por la casa en ropa interior. Se duchaban con las puertas abiertas del baño abiertas a la vista de todos. Jugábamos a la pelota en la piscina con lo que los roces con sus cuerpos, nada intencionados o provocados, eran frecuentes. Recuerdo que se me subían a caballito y sus pechos contra mi espalda era bastante estimulante.
Todo esto lo cuento para que entendáis que había ya bastante feeling, todos habíamos visto ya sus cuerpos desnudos, lo que facilitó la situación pre-intercambio.
Luego cuento más, que no quiero ponerme pesado.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.