¿Quién sabe que eres cornudo?

unos guantes negros y una braguita que transparenta y señala el camino de la fruta del pecado.
A veces menos es mas, y aqui con tan poco, se adivina un transfondo puteril, que te hace honor.
Preciosa, sensual y ese toque fetish que tanto me pone.
es que estas para adorarte, ponerte una merceria en gracia y joderte por los tres agujeros.
Eres fuego

me puedes dejar asi! 😈😈😈
IMG_2516.jpeg

unos guantes negros y una braguita que transparenta y señala el camino de la fruta del pecado.
A veces menos es mas, y aqui con tan poco, se adivina un transfondo puteril, que te hace honor.
Preciosa, sensual y ese toque fetish que tanto me pone.
es que estas para adorarte, ponerte una merceria en gracia y joderte por los tres agujeros.
Eres fuego
Muchas gracias, ¡muy bonitas tus palabras!
El estanco en Gracia…. ¡Podríamos hablarlo!
🤗🤗😂😹😂
IMG_2498.jpeg

Última edición por un moderador:
Lo de cambiar la merceria en gracia, por un estanco, me ha descolocado, no lo veo claro. Creo que quieres abusar de un pobre baboso, viejo verde y pervertido como yo, Y algo de me dice, que tu tienes mucha calle ....

Te veo venir, con los taconazos, el catsuite, esos guantes largos, la melena de felina i els pitots señalando el objetivo y me acojono, me meo encima, me pongo a tartamudear y ladrar. Cualquiera te niega nada, si es que a una hembra asi, solo puedes subirla a los altares de las musas fetichista y del zorrerio. Por cierto en que zona de gracia te va bien el estanco?
La imagen tiene fuerza, y levanta rabos a pares. Como tu supongo.
Por cierto me acaba de entrar ganas de merendar, a saber el motivo.

Muchas gracias, ¡muy bonitas tus palabras!
El estanco en Gracia…. ¡Podríamos hablarlo!
🤗🤗😂😹😂
IMG_2498.jpeg
3

Última edición por un moderador:
Hola Redmis, no sé la edad que tienes tú, pero sí que tengo muy claro que no eres ningún jovencito y desde luego yo también puedo asegurar que me lo paso muy bien contigo, tanto sexualmente como con todas las humillaciones que le infringes al cabrón cornudo y amariconado que tengo por marido. La corrida que le metiste en toda su puta cara me encantó y me excitó.

Anoche estuve en el PK2, me lo pasé bien pero os eché de menos tanto a tí como al otro chico.
Hola viciosa Dana, deseando volver a coincidir contigo delante del adefesio de tu marido y volver a regarlo como se merece. Besos viciosos

Atrás
Top Abajo