Cineasta
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2025
He descubierto este hilo y lo he seguido con interés, pero al llegar a la página 6, me he encontrado con los comentarios de un forero que me han llamado mucho la atención y quiero aportar mi experiencia que quizás pueda ser aclaratoria a lo que en sus post decía este chico.
Lo primero me ha llamado mucho la atención de su nick "putita18" y me induce a pensar que cuando alguien se pone un Nick así es porque busca algo determinado bastante alejado de lo que está diciendo en estos mensajes criticando a la potencia viril o experiencia de los mayores de 50 años.
Comienzo aclarando como muchos de los que ya me conocéis por haber visto mi hilo, que soy una mujer bastante madura y que descubrí el mundo liberal y el bdsm, en una edad ya bastante avanzada y que desde aquel momento he tenido y disfrutado de muchas aventuras de todo tipo, con jóvenes y con mayores. Y desde luego sí tengo que elegir por lo vivido me quedo con la franja que va desde los 40 a los cincuenta y muchos, por su experiencia y por saber como comportarse con una mujer.
El Amante más joven con el que estuve tenía 22 añitos y el pobre se las vio y se las deseo para correrse, al final lo consiguió pero ayudándole yo a pajearse. Tuve otro amante con unos 38 años, un chaval muy majo, estando yo de vaciones vino a mi hotel como un toro sin haberse pajeado en varios días, además trajo una crema excitante para ponerse la polla más dura, pues bien después de mucho intentarlo durante casi dos horas, fue incapaz de correrse por mucho que lo intentamos, de lo cabreado que estaba con el mismo se daba bofetadas en la polla de la impotencia que le entró, se había desplazado desde unos 100 km. Al día siguiente me llamó para disculparse y para decirme que por el camino de regreso había tenido que parar tres veces para pajearse de lo caliente que iba. Al año siguiente de nuevo en vacaciones me volvió a llamar y quise darle otra oportunidad porque la verdad es que me había caído muy bien, además era guapo y con un cuerpo perfecto. Pues bien, le volvió a pasar lo mismo y por supuesto ya no quise volver a repetir porque yo también me quedo mal cuando eso pasa.
En jovencitos solamente hubo uno de 25 años que más o menos cumplió mis expectativas, pero la mayoría de los que he estado que han sido pocos ya que prefiero evitarlos, han sido un fracaso total.
Hace tres años tuve otro amante de cerca de 60 años, con el que mantuve varios encuentros, normalmente de entre dos y tres corridas por sesión en un plazo de 3 ó 4 horas, pero en la primera ocasión vino a verme a mi lugar de vacaciones y nunca me han follado tanto y tan bien como en aquella ocasión. En 6 horas me folló no recuerdo si fueron 5 ó 6 veces y la intención era haberse quedado a dormir para haber llegado a las 10 veces, lo malo fue que lo llamaron avisándole de un problema médico y se tuvo que marchar a media tarde.
Actualmente, tengo mi amante súper especial al que en mi hilo nombro como J.P., luego tengo algunas citas con un chico de 44 años con el que lo paso muy bien y otra veces con Redmix, forero de este Foro que ya supera con creces los 50 años y con el que también me hace disfrutar mucho. En alguna ocasión hemos estado los tres y en una ocasión muy morbosa, incluso los cuatro. Siempre por supuesto con mi cornudo y sumiso marido humillado y grabando los encuentros.
Podría contar múltiples experiencias por los muchos hombre que he conocido, yo diría que cientos, aclaro que con los que he follado han sido bastantes menos, pero las citas sexuales que he vivido se pueden condensar en situaciones como las que os he contado.
Sí "putita 18" me lee, espero que recapacite su opinión, porque si no lo hace esa misma opinión le va a afectar muchísimo cuando los años le vayan pasando y solamente mida su potencia sexual en aquellos momentos por la edad que inevitablemente le llegará.
Sí cuando eso llegue no ha sido capaz de aprender que el sexo no es solo potencia, será una pena porque su mente terminará por pasarle factura psicológica y posiblemente haga que ni se le levante al creerse su propio argumento, claro que también es probable que en aquel momento piense que a él no le pasa porque es especial y eso solo le sucede al resto.
Disculpar mi parrafada, pero no me he podido contener ante semejantes despropósitos argumentales en detrimento del sexo maduro.
En cuanto a la pregunta del hilo contestaré como mujer corneadora que solo lo saben mis muchos seguidores, y también algún amigo o amiga de mi zona de vacaciones. Pero de mi vida social normal nadie.
![]()
Qué bueno leerte, Dana. Cuánta experiencia y sabiduría en tu texto.
P.D. acércate, que te lo diré al oído para que no se entere nadie...... Putita18 sospecho que es un pajillero de unos 50 años.