¿Quién sabe que eres cornudo?

Qué inocentes sois.

Cuando eres cornudo consentido o maricón casado (y lo cuentas), lo termina sabiendo TODO DIOS 😂

Más si hay amigas de tu mujer o tuyas de por medio.
Tienes toda la razón!
Querría decir a todos los que leéis y escribís en este post, que tengáis mucho cuidado. Lo que a muchos os parece morboso (y no quita que lo sea), puede volverse en motivo de burla, escarnio y ridículo.
Tened una cosa en cuenta:
Como mujer, puedo deciros que los hombres en general (no hablo de casos en particular), sois más de camaradería, amigos que os ayudáis unos a otros (repito que habrá excepciones) y por lo general, no os traicionais.
Tened cuidado con las mujeres:
Como norma general (no todas está claro), hay mujeres que son malas por naturaleza. He visto más traiciones por parte de las mujeres que por los hombres.
Esas amigas que saben que sois cornudos, tienen un as en la manga por si en algún momento necesitan usarlo (y lo harán), y ya sea por fastidiar la vida de vuestra pareja en caso de conflictos, os arruinaron la vida a vosotros.

Tienes toda la razón!
Querría decir a todos los que leéis y escribís en este post, que tengáis mucho cuidado. Lo que a muchos os parece morboso (y no quita que lo sea), puede volverse en motivo de burla, escarnio y ridículo.
Tened una cosa en cuenta:
Como mujer, puedo deciros que los hombres en general (no hablo de casos en particular), sois más de camaradería, amigos que os ayudáis unos a otros (repito que habrá excepciones) y por lo general, no os traicionais.
Tened cuidado con las mujeres:
Como norma general (no todas está claro), hay mujeres que son malas por naturaleza. He visto más traiciones por parte de las mujeres que por los hombres.
Esas amigas que saben que sois cornudos, tienen un as en la manga por si en algún momento necesitan usarlo (y lo harán), y ya sea por fastidiar la vida de vuestra pareja en caso de conflictos, os arruinaron la vida a vosotros.
Mi mujer en su día le dijo a sus amigas que me gustan los tíos, que he tenido novios, que me hap metido el puño por el culo, que le he comido los pies a tíos, más q nada pq era un rollo largo que se convirtió en novio.

Y sé q tb les ha contado q a mí la polla no se me pone dura del todo o q me gustan los pies:

“Esperaos a que se vaya, que si no, se pone cachondo”. Esto le dijo a una amiga y una prima cnd dijeron de descalzarse.

A mí me gusta que sepan que soy una cerda marica.

Me encanta exhibir a mi esposa en la calle y en la red, siempre la incito a vestir sexy ya sea cuando vamos solos o en reuniones con amigos, sin embargo nadie de nuestro circulo sabe que es una Hotwife y que yo soy un cornudo. Me a puesto los cuernos con un par de ex novios y algunos amigos suyos de la juventud. La verdad es que me da muchisimo morbo pensar que algunos de nuestros amigos o familia sepan que soy un cabron cornudo y mi esposa una putita con otros en la cama. ¿En su caso quién está enterado de que son cornudos? No les llena de morbo imaginar que alguien conocido los ha descubierto? Platiquemos...
Buen hilo, pero aqui creo q hay casos fuertes.. por leer... ;)

En nuestro caso lo saben nuestras dos hijas y una sobrina de mi mujer
Y han participado o tenido curiosiddad en vuestros encuentros? El chico que folla con tu mujer va a casa estando ellas? Habéis estado hon el chico en vuestras habitación estando ellas en casa? Me resulta curioso y muy morboso

Cierta vez, nuestros dos hijos mayores (hombre y mujer) ya ambos pasados los 17 años, me dijeron que querian hablar conmigo en privado, que tenian algo que contarme. Los note complicados. Iniciaron la conversación diciendome que tenian algo que decirme de la mamá. Entonces les dije, conversemos eso con mamá presente. Nos reunimos los cuatro de inmediato y estaban complicados para poder soltar lo que querían contar. Hasta que lo soltaron, que habian visto a la mama con Hector, juntos. Les pregunté ¿y ustedes piensan que mama y Hector podrian ser amantes? les pregunté directamente Saltaron ambos, aliviados de que yo lo dijera: ¡Sii! , eso pensamos. Con mi esposa nos miramos. Y ahí yo les dije lo siguiente: Sí, efectivamente Hector es el amante de su madre y es algo en que nosotros dos como matrimonio estamos de acuerdo y lo hemos conversado y su madre nunca me ha ocultado nada. Se quedaron mirándonos con los ojos abiertos como platos, sin saber que decir. De ahí aproveché de explicarles el concepto que nosotros eramos una pareja que nos amabamos incondicionalmente, que intentabamos ser totalmente honestos y transparentes el uno con el otro y que Hector era una buena persona y yo encontraba genial que ella disfrutara la relacion con él, que eso no significaba que me amara menos, ni tampoco menos a ellos como hijos, que perfectamente se podia amar a mas de una persona. Mi esposa siguio explicando nuestro punto de vista tranquilamente y ellos entendieron, aunque sorprendidos. Les pedimos que no les mencionaran el tema a los dos hijos menores, porque no tenian edad para comprender y solo los confundirian. Ademas que era un asunto privado y no lo divulgasen. Nunca volvieron a mencionar el tema y aceptaron a Hector como un amigo nuestro de la familia. Muchos años despues, ya adultos, nos comentaron que les habia servido para afrontar situaciones de sus propios matrimonios y nos agradecieron la enseñanza.

Ahora se que una de las mejores amigas de mi esposa sabe de nuestro estilo de vida… incluso han pasado por mi esposa (el amante) mientras está en casa de esta amiga… debo confesar que me llena de morbo saber esto, ahora cada que estamos con esta amiga me pongo cachondo… me gustaría que se abriera y me preguntara cosas al respecto …

Muy delicado este tema, sinceramente creo que es algo que hay que llevar con la máxima discreción porque puede afectar mucho a la pareja, al círculo familiar (niños, padres, hermanos) y de amistades.
Evidentemente etiqueta a la pareja de una manera muy negativa, es un secreto que debe quedar en la pareja y ninguna persona por muy cercana que sea debe saberlo, porque al final se acaba enterando todo el mundo y seguro es muy destructivo.

Me encanta exhibir a mi esposa en la calle y en la red, siempre la incito a vestir sexy ya sea cuando vamos solos o en reuniones con amigos, sin embargo nadie de nuestro circulo sabe que es una Hotwife y que yo soy un cornudo. Me a puesto los cuernos con un par de ex novios y algunos amigos suyos de la juventud. La verdad es que me da muchisimo morbo pensar que algunos de nuestros amigos o familia sepan que soy un cabron cornudo y mi esposa una putita con otros en la cama. ¿En su caso quién está enterado de que son cornudos? No les llena de morbo imaginar que alguien conocido los ha descubierto? Platiquemos...
Como para no lucirla...menudo culazo

Muy delicado este tema, sinceramente creo que es algo que hay que llevar con la máxima discreción porque puede afectar mucho a la pareja, al círculo familiar (niños, padres, hermanos) y de amistades.
Evidentemente etiqueta a la pareja de una manera muy negativa, es un secreto que debe quedar en la pareja y ninguna persona por muy cercana que sea debe saberlo, porque al final se acaba enterando todo el mundo y seguro es muy destructivo.
Si se hace bien no tiene porqué enterarse nadie

Si se hace bien no tiene porqué enterarse nadie
A mi me pone pensar, q las mujeres q han pasado por mi vida como pareja lo sepan...

Me pregunto, q reaccion tendria cualquier mujer, si un ex, la dice q le gusta ser cornudo.. y mas alla de las primeras risas y tal vez una repentina confesion en algunos casos.. ;)
Una vez explicado todo bien.. q opinion las despertaria.

En nuestro caso nuestras hijas tiene ahora 27 y 23 años pero lo supieron cuando cumplieron la mayoría de edad y aunque ya sospechaban algo no fue tan traumático.
Es más la mayor tiene su amante habitual por qué a su marido no se le para y la segunda nieta que tenemos se la hizo su Macho.
La primera hija que tenemos yo no soy el padre,la crié desde los 7 años y bueno me gustaba sentirme cornudo criando la hija de otro jejeje.
Nuestra segunda hija también ha seguido los pasos de su madre siempre con el consejo de nosotros,es bisexual así que ya os imagináis.Puede sonar algo raro o turbio pero para nosotros es algo normal y lo hablamos con naturalidad yo creo que es la confianza que tenemos todos.....Saludos.

Y han participado o tenido curiosiddad en vuestros encuentros? El chico que folla con tu mujer va a casa estando ellas? Habéis estado hon el chico en vuestras habitación estando ellas en casa? Me resulta curioso y muy morboso
Es un hombre maduro el Macho fijo que tiene mi mujer unos 55 años bue a polla y si mis hijas lo conocen y si alguna vez ha llegado cuando ellas estaban en su habitación

Desarrolla por favor 😉
A ver te cuento, aunque igual me sale un planfleto importante. Conocí a mi ex con 20 años, ella es norteamericana pero vivía en Bilbao, salimos un tiempo. Ella venía de una familia muy religiosa y conservadora pero tenía esa Picardía natural y conmigo se "pervirtio" mucho. Aún asi, seguía siendo muy tradicional.
Se tuvieron que volver a USA y aunque seguimos con la relación un tiempo (yo la fui a visitar varias veces) al final lo acabamos dejando.
Perdimos el contacto y cada uno hizo su vida, ella incluso se casó. Años después, ella se estaba divorciando y me buscó por Internet. Recuperamos el contacto y ella decidió visitarme, (en aquella época yo vivía en europa) en principio como amigos.
Me contó que había tenido una crisis personal y ya no era religiosa que era mucho más abierta etc... Al final por resumir, la última noche nos liamos y follamos pero la visita fue un desastre. Yo la veía más preocupada por impresionarme con su nuevo "yo" que con pasar unos días juntos poniéndonos al día y disfrutar sin más del momento (y por qué no, si nos apetecia...follar) y ella me veía distante y estaba cabreada.
Seguimos en contacto felicitándonos los cumpleaños, Navidades etc y cuatro mensajes tontos de vez en cuando pero ya con cierta distancia. Ella se volvió a casar y tuvo una niña (yo también conoci a una chica y tuve dos críos)

Ahora viene lo interesante, por una noticia que leí en Internet se la envíe y empezamos a intercambiarnos mensajes a diario y a hablar de aquel viaje.
Resulta que ella se sentía con el divorcio muy insegura etc, pero que realmente había ido a visitarme no como amiga sino para ver si podía recuperar la relación conmigo (habíamos roto porque ella era excesivamente religiosa en mi opinión) y al verme tan distante se cabreó. Yo le expliqué mi punto de vista y me reconoció que no se comportó bien y que debería haber esperado a "estabilizarse" Para visitarme etc... En fin, en un momento dado yo le dije en bromas "pues entonces, que sepas que me debes unos cuántos polvos" Y ra sorprendentemente me contesta "lo sé" y entonces me suelta la bomba.
A su marido el ponía mucho el tema CUCKOLD y que ella (ahora era muchísimo más liberal) se había convertido en su Hotwife. Habían ido a cap y ella había terminado chupandosela a otro delante del marido (parece ser que le gustaba desde siempre y su ex-novia ya follaba con otros)
Todavía no habían hecho nada pero el marido le insistía mucho para que estuviera con otros. Fuera a solas o mirando (aunque me da que le gusta más que ella tenga un amante por su cuenta)
Así que le dice al marido que ya ha elegido y que quiere follar conmigo. El al principio no estaba muy convencido porque sabía de nuestra historia pero luego alfinal le dijo que si (a mi me dijo que le acabaría convenciendo) Ellos venían a España de vacaciones (era un bonus de empresa de él e iban unos cuántos del trabajo) así que sería un momento perfecto ella se escapria unos días con la excusa de ver a sus amistades de cuando vivía en España y mientras el marido .
Al final, cuando se acercaba la fecha ella le empezó a decir que quiere que yo sea su "novio" (A él parece que le gusta la humillación) y que se iba a poner una tobillera etc... E incluso que se iba a tatuar una inicial mía pequeña (adivinad el sitio)
Total que yo creo que se pasó un poco de rosca y el marido empezó a pensar que eso se le iba de las manos y se echó para atrás. La otra, pilló un rebote de tres pares.... Y sin cortarse ni media le dijo que tanto que quería cuernos, se preparase porque le iba a poner un buen par en el viaje!! Parece que uno de los compañeros de curro de su marido se emborrachó en una cena de Navidad y le tiró los tejos (su marido no sabe esto último)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo