Menuda tonteríaObviamente el cuerpo y la resistencia de un señor de 55 años no es como el de un chaval de 20/30.
Es biología pura, sus mejores años hace décadas que pasaron![]()
Que no estás hablando de un tío de 80
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda tonteríaObviamente el cuerpo y la resistencia de un señor de 55 años no es como el de un chaval de 20/30.
Es biología pura, sus mejores años hace décadas que pasaron![]()
Menuda tontería
Que no estás hablando de un tío de 80![]()
Tengo cosas mejores en las que perder mi tiempo que en echar carreras a nadiePonte con 55 años a echar una carrera con un chaval de esa edad, a ver cómo acabáis los dos.
Y más sabiendo el resultado antes de empezarTengo cosas mejores en las que perder mi tiempo que en echar carreras a nadie![]()
Si eso esY más sabiendo el resultado antes de empezar![]()
Que si que siObvio, hasta los deportistas de élite se retiran como mucho a los 40 por qué ya no pueden competir en igualdad con los jóvenes, así que imagínate a un hombre normal de 55 compitiendo con un joven
En esta discusión solo puedo añadir que la experiencia en algunas disciplinas es muy importante y que la edad es una fuente de conocimiento que en muchos casos es más importante que la fuerza de la juventud.
Para mi mujer, es una mejor opción un macho de 40 que uno de 20.
Hoy cosas que no se aprenden en día días ni tres.
La juventud es estupenda, pero la experiencia en el sexo es un factor diferencial.
Para una mujer madura, un jovencito es novedoso y vigoroso, pero alguien con experiencia sabe más teclas que hay que tocar.
Eso no siempre es así. Hay jóvenes que son unos auténticos inútiles y no saben ni de seducción, ni de llevar una cita ni nadaUn joven toca las mismas teclas, pero con más fuerza, más tiempo y más aguante
…..es decir, que un adolescente de 16 años en 3 dias de aprendizaje ya es capaz de saber tanto de sexo como un “viejo” de 55? Jejejeje…..Pero los jóvenes en dos o tres días aprenden, los mayores en dos o tres días solo serán dos o tres días más viejos
Depende de ambos jajaPonte con 55 años a echar una carrera con un chaval de esa edad, a ver cómo acabáis los dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.