¿Quién sabe que eres cornudo?

Obvio, hasta los deportistas de élite se retiran como mucho a los 40 por qué ya no pueden competir en igualdad con los jóvenes, así que imagínate a un hombre normal de 55 compitiendo con un joven

En esta discusión solo puedo añadir que la experiencia en algunas disciplinas es muy importante y que la edad es una fuente de conocimiento que en muchos casos es más importante que la fuerza de la juventud.

Para mi mujer, es una mejor opción un macho de 40 que uno de 20.

En esta discusión solo puedo añadir que la experiencia en algunas disciplinas es muy importante y que la edad es una fuente de conocimiento que en muchos casos es más importante que la fuerza de la juventud.

Para mi mujer, es una mejor opción un macho de 40 que uno de 20.

Pero los jóvenes en dos o tres días aprenden, los mayores en dos o tres días solo serán dos o tres días más viejos

Hoy cosas que no se aprenden en día días ni tres.
La juventud es estupenda, pero la experiencia en el sexo es un factor diferencial.
Para una mujer madura, un jovencito es novedoso y vigoroso, pero alguien con experiencia sabe más teclas que hay que tocar.

Hoy cosas que no se aprenden en día días ni tres.
La juventud es estupenda, pero la experiencia en el sexo es un factor diferencial.
Para una mujer madura, un jovencito es novedoso y vigoroso, pero alguien con experiencia sabe más teclas que hay que tocar.

Un joven toca las mismas teclas, pero con más fuerza, más tiempo y más aguante

Con todos mis respetos, asemejar el sexo a una carrera de 100 metros, pensar que el mejor sexo te lo da un joven porque aguanta mas y tiene mas fuerza….es un error que, con el paso del tiempo se va corrigiendo.
¿El sexo es solo empujar, embestir, empujar, embestir…..y cuanto mas tiempo, rapido y fuerte es mejor? Puffff…..creo que eso tiene que ver con un polvo, pero no con el sexo.
El sexo es muuuuuucho mas que un polvo a 100 embestidas por minuto.

Última edición:
Pero los jóvenes en dos o tres días aprenden, los mayores en dos o tres días solo serán dos o tres días más viejos
…..es decir, que un adolescente de 16 años en 3 dias de aprendizaje ya es capaz de saber tanto de sexo como un “viejo” de 55? Jejejeje…..
O son otros los rangos de edad a los que te refieres? Tendrías la amabilidad de decirnos cual es la edad o limite de edad en la que un hombre vuelve loca a una mujer en la cama? Y a que edad ya empieza a ser una piltrafilla en la que ya no es capaz de satisfacer sexualmente a una mujer?

Parece que los oldies del foro estan en modo defensa.

No es lo mismo tocar carne dura y firme que fofita y blanda.

No es lo mismo un tío que te folla descansa 10 minutos y vuelve a empezar con la misma intensidad que uno que se ahoga a media follada.

Decís que la edad te hace follar mejor. Según esa lógica un jugador de tenis a los 55 tendría que ser mejor de uno de 20, pero la dura verdad es que no tendría nada que hacer contra el, ni en técnica ni en potencia ni en velocidad ni en nada.

Lo mismo pasa en el sexo.

Atrás
Top Abajo