¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Hola a todos, es una pregunta que me causa curiosidad de lo que los demás puedan responder, porque yo tengo muchas fantasías con personas cercanas a mí, entonces ¿qué fantasías o morbo teneis con personas cercanas a vosotros?
A veces me pongo tangas o colales de mi hijastra, me encanta ponerme eso y si estas sucias mejor, mejor no digo la edad de ella 🙊, ya me calienta hasta escribirlo.

Mi mayor fantasía es una compañera de curro. Ni es la más guapa, ni tiene un cuerpazo, pero el morbo que me produce es indescriptible.

Es la tía que más leche me ha sacado en años. Me vacío con sus fotos cada dos o tres días.

Los modelitos que trae al trabajo, las poses en sus fotos, esos labios... Follármela ya es una obsesión.

ahora mismo mi fantasia es follarme a la mujer de un amigo, que el otro dia dijo que tenia muchas ganas de follar, pero no con su marido.

Ahora cada vez que la veo de fiesta sola, aprovecho para hacerle comentarios morbosos, hasta que me pille un dia un poco mas cargado de lo normal, donde pasare de las bromas a la propuesta seria.

No tiene un cuerpo diez, pero si una cara muy morbosa, y se que es puro fuego en la cama por varias anecdotas de las que nos hemos enterado con los años.

De hecho hace muchisimos años, en una noche de calenton y calor, nos bañamos por la noche las dos parejas en la playa, en ropa interior ellas, yo en pelotas, y poco a poco nos fuimos alejando para terminar follando cada uno por su lado. Yo intente ir acercandome para aumentar el morbo, pero mi pareja no me dejo

Última edición:
ahora mismo mi fantasia es follarme a la mujer de un amigo, que el otro dia dijo que tenia muchas ganas de follar, pero no con su marido.

Ahora cada vez que la veo de fiesta sola, aprovecho para hacerle comentarios morbosos, hasta que me pille un dia un poco mas cargado de lo normal, donde pasare de las bromas a la propuesta seria.

No tiene un cuerpo diez, pero si una cara muy morbosa, y se que es puro fuego en la cama por varias anecdotas de las que nos hemos enterado con los años.

De hecho hace muchisimos años, en una noche de calenton y calor, nos bañamos por la noche las dos parejas en la playa, en ropa interior ellas, yo en pelotas, y poco a poco nos fuimos alejando para terminar follando cada uno por su lado. Yo intente ir acercandome para aumentar el morbo, pero mi pareja no me dejo
Yo estuve un año follamdone a la novia de mi mejor amigo,una rumana tremenda y es muy morboso,era ellla la que me estuvo entrando y al final cai

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo