Esta tremenda,vaya parLe tapo la cara por si acaso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tremenda,vaya parLe tapo la cara por si acaso
A veces me pongo tangas o colales de mi hijastra, me encanta ponerme eso y si estas sucias mejor, mejor no digo la edad de ellaHola a todos, es una pregunta que me causa curiosidad de lo que los demás puedan responder, porque yo tengo muchas fantasías con personas cercanas a mí, entonces ¿qué fantasías o morbo teneis con personas cercanas a vosotros?
Edad?Le tapo la cara por si acaso
23
La verdad es que está bastante bienLe tapo la cara por si acaso
Yo estuve un año follamdone a la novia de mi mejor amigo,una rumana tremenda y es muy morboso,era ellla la que me estuvo entrando y al final caiahora mismo mi fantasia es follarme a la mujer de un amigo, que el otro dia dijo que tenia muchas ganas de follar, pero no con su marido.
Ahora cada vez que la veo de fiesta sola, aprovecho para hacerle comentarios morbosos, hasta que me pille un dia un poco mas cargado de lo normal, donde pasare de las bromas a la propuesta seria.
No tiene un cuerpo diez, pero si una cara muy morbosa, y se que es puro fuego en la cama por varias anecdotas de las que nos hemos enterado con los años.
De hecho hace muchisimos años, en una noche de calenton y calor, nos bañamos por la noche las dos parejas en la playa, en ropa interior ellas, yo en pelotas, y poco a poco nos fuimos alejando para terminar follando cada uno por su lado. Yo intente ir acercandome para aumentar el morbo, pero mi pareja no me dejo
HazloVer a mi hermana masturbarse delante mia y que yo pudiera hacer lo mismo delante de ella.
No me veo tan atrevido a hacerlo........jajajajjajaj
Ella lo hace?No me veo tan atrevido a hacerlo........jajajajjajaj
Delante mia, no.Ella lo hace?
Se ha masturbado alguién de tu familia, delante tuya?Ella lo hace?
Tremenda mmmmLe tapo la cara por si acaso
Borrachos los dos,mi hermana siSe ha masturbado alguién de tu familia, delante tuya?
Delante tuya, lo hizo, desnuda o vestida? Cuantos años tiene tu hermana?Borrachos los dos,mi hermana si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.