¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Con mi mujer cuando la estoy penetrando, de vez en cuando le gusta mamar su consolador y también me lo mete en la boca para que yo lo mame y últimamente me dice mientras lo estoy comiendo, que le encanta verme mamar rabo.
Llevadlo a la realidad.
Vais a disfrutar muchísimo los dos, de verdad.
;)

Como ya he comentado en otro hilo, me encanta beberme el semen de mi pareja mezclado con café (solo el semen también me gusta).
Creo que lo más obsceno fue cuando vino un amigo a follar con mi chico a casa, les pedí que se corrieran los dos en la taza. Le eché café, y me lo tomé. Se pusieron los dos super calientes.
Yo soy de tus mismos gustos pero con los fluidos de las mujeres con las que he estado, no hay nada que me guste más que degustar el flujo de una mujer

Uf, varias cosas....una que nos calienta mucho es recrear fantasías de adulto con nena...ella se pone a hablar aniñada y me pide que le haga "cosquillitas" . Lentamente comienzo a manosearla mientras jugamos y le pregunto si le gustan "las cosquillitas" y ella asiente pidiendo más....Me dice que su mama no quiere que juegue conmigo y yo le digo que puede venir cuando quiera pero no puede contárselo a nadie....sigo manoseándola suave y tomo su mano (es pequeña) y la pongo en mi pija para que ella también me haga "cosquillitas", mientras masajeo su clítoris. Cuando acaba fuerzo su cabeza para que vaya hacia mi pija y empieza a darme besitos en el glande y chuparla como si fuera un helado. Finalmente la pongo boca abajo y tirándole todo el peso encima para que no se pueda mover y tapándole la boca le entro muy duro hasta llenarla de leche diciéndole al oído " a tu mami también le gusta que le haga esto"

Como ya he comentado en otro hilo, me encanta beberme el semen de mi pareja mezclado con café (solo el semen también me gusta).
Creo que lo más obsceno fue cuando vino un amigo a follar con mi chico a casa, les pedí que se corrieran los dos en la taza. Le eché café, y me lo tomé. Se pusieron los dos super calientes.
Siempre ha sido un fetiche, que a una chica le guste beberse el semen per se, es una de las cosas que más me excita.

Siempre ha sido un fetiche, que a una chica le guste beberse el semen per se, es una de las cosas que más me excita.
A mi, beberme lo me encanta. No sé si es un fetiche o no, pero me vuelve loca. Para mí es como el culmen de todo.
Por suerte, me bebo el de mi chico a diario, y el de los amigos que se lo follan siempre que vienen a casa (sea a follar con el o solo de visita), y solo porque se que están limpios.

A mi, beberme lo me encanta. No sé si es un fetiche o no, pero me vuelve loca. Para mí es como el culmen de todo.
Por suerte, me bebo el de mi chico a diario, y el de los amigos que se lo follan siempre que vienen a casa (sea a follar con el o solo de visita), y solo porque se que están limpios.
A mi me parece también el culmen, me excita a nivel mental, me explico, yo considero que hay diversas formas de excitación, la meramente que te pone erecto y duro, y la que te produce algo más profundo, esa excitación que sientes con una situación que no solo te excita si no que te proporciona placer el pensar en ella, y en este caso esa es una situación que me produce mucho placer. Creo que como bien dices es el culmen, que una chica se beba tu semen y lo disfrute solo por placer, me parece sublime.
Mi más sincera admiración, la próxima te la dedico.

Es una sensación indescriptible que una mujer te deguste y lo disfrute... felicidades por tener variedad.

Uf, varias cosas....una que nos calienta mucho es recrear fantasías de adulto con nena...ella se pone a hablar aniñada y me pide que le haga "cosquillitas" . Lentamente comienzo a manosearla mientras jugamos y le pregunto si le gustan "las cosquillitas" y ella asiente pidiendo más....Me dice que su mama no quiere que juegue conmigo y yo le digo que puede venir cuando quiera pero no puede contárselo a nadie....sigo manoseándola suave y tomo su mano (es pequeña) y la pongo en mi pija para que ella también me haga "cosquillitas", mientras masajeo su clítoris. Cuando acaba fuerzo su cabeza para que vaya hacia mi pija y empieza a darme besitos en el glande y chuparla como si fuera un helado. Finalmente la pongo boca abajo y tirándole todo el peso encima para que no se pueda mover y tapándole la boca le entro muy duro hasta llenarla de leche diciéndole al oído " a tu mami también le gusta que le haga esto"
que te contesta ella a eso? ufff que morboo osea lo de que le digas que si a su madre le gusta quese corran en la boca mmmmmmmmmm

Pues no sé si es lo más obsceno, pero entre lo reciente que es y que no sé en qué hilo publicarlo, lo dejaré expuesto aquí

Ayer estuvimos presentes en el cumpleaños de la hija de una muy buena amiga de mi mujer. Esta mujer sobrepasa la cincuentena, está divorciada, es muy fogosa, y en la actualidad está emparentada con un casado que de vez en cuando le arrima cebolleta. Una vez regresamos de la celebración los cuatro (la hija se quedó con el padre), ella ofreció tomarnos la última en su casa y al poco su noviete se despidió porque no quería levantar sospechas al estar tantas horas fuera de casa.

El caso es que entre la confianza que tenemos los tres porque son muchos años de convivencia, las copas (mi pareja no bebe) y un poco de morbo y curiosidad, P (nombre de la amiga), decía que este hombre no la complacía como ella estaba acostumbrada, lo consideraba como un poco parado, y empezó a catalogar como fueron los amantes que habíamos conocido previamente, entrando a valorar detalles, tamaño, rudeza, etc. El caso es que yo notaba en mi mujer cierto interés, más que nada porque solo ha probado mi polla y, aunque ninguno de los amantes le atraía físicamente, sí le sorprendía saber lo variado que podría resultar el sexo según quién lo protagonizara...Y todo ello lo coronó confirmando una sesión lésbica integral con una amiga de infancia con la cual tenía esa asignatura pendiente desde que eran adolescentes.

Yo empezaba a notar que el corazón se aceleraba y por abajo se me reproducían ciertos incómodos empujones. Y entonces abordamos el tema de las fantasías, y ahí esgrimí que me gustaría probar un trío, y que fuera de las dos maneras, tanto HMH como MHM. Mi mujer asintió, reconocía que de tanto susurrárselo en los polvos le ponía escucharlo y que ya le estaba empezando a picar el gusanillo. Así que al poco, va y suelta, con total descaro, "¿recuerdas la otra noche que estuvimos en el Pub ***** ? Pues allí había un tipo buenorro y le dije a P que, si ese día yo (por mi) le hubiera dado permiso, me lo hubiera tirado contigo sin pensármelo", y la otra se carcajeó, porque no la veía capaz de reconocerme eso en la cara.

Me quedé un poco perplejo, pero no enfadado. Esa conversación ocurrió mientras yo estaba en la barra pidiendo y no estuve al tanto. La verdad es que el tipo era atractivo, de percha impecable y buen vestir, por lo que tampoco podía quejarme de su mal gusto. Empezamos a hilar más fino sobre posibles candidatos, quién si, quién no, si conocido o extraño…y mi polla ya era un asistente más e la velada diciendo “aquí estoy yo”

Mi mujer me reprendió al ver mi estado, la amiga siguió su mirada y empezó a carcajearse con palmotadas incluidas. El morbo rodeaba el salón y la fiesta podía ponerse en un punto como jamás hubiera imaginado. Le dije que nos fuéramos inmediatamente a casa a follar, pero la otra dijo que no, que la iba a acompañar a sacar el perro (serían las 03:00 o más) y me tendría que esperar.

Yo esgrimí que no podría esperar, que estaba ansioso, y que o me hacía una paja o me quedaría dormido pues había bebido más de lo esperado y hoy tocaba madrugar. Pero no hubo acuerdo. Mi mujer, en previsión de que con el alcohol ingerido podría retardar la eyaculación, me dijo que lo dejáramos pendiente.

En vista de que no iba a conseguir mi objetivo, y el dolor de huevos era insoportable, respondí que para compensar podría irse sin el bañador (la celebración ocurrió en una casa con piscina) y salir simplemente con el vestido. Al principio puso mala cara, porque tiene cierto complejo con los pechos caídos, pero P, ávida de que el juego superara un nuevo nivel, dijo que eso le parecía justo y tendría que apechugar

Y ahí ya no hubo objeción. Empezó a desplazarse las tirantas de los hombros, lo deslizó por el interior y cuando llegó a la cintura, se recostó en el sofá, levantó el culo y con las piernas arriba en forma de V, le ayudé a desprenderse de la prenda de baño dejando a la vista su maravilloso coño con la amiga prácticamente pendiente de todos los detalles.

Esa imagen se me quedará grabada para siempre. No sé si alguna vez ellas se han visto las vaginas, lo que sí tengo clarísimo es que jamás fue con esa palmaria exposición, lo que me puso como un perro en celo. Mi mujer recuperó la postura, la amiga se acercó a la cocina (creo que fue a empolvarse la nariz), por lo que yo, con mirada condescendiente, imploraba que abriese las piernas para poder observarlo de nuevo y accedió

Ufffff…ver el chocho de mi mujer expuesto en un sofá que no es el mío me provocó un morbo adicional y me agaché dispuesto a comérselo. Al principio ella se negó, pero separé las piernas y lamí como si no hubiera un mañana, olvidándome que no estábamos solos…Al poco apareció P, pegó un grito de asombro y cuando parecía que eso iba a derivar en el mejor día de mi vida, mi mujer recapacitó, se recompuso un poco y tratamos de recuperar la cordura

Ya en casa, y mientras esperaba el regreso, le envié una foto de la polla aún a riesgo que estando junto a la amiga pudiera visionarla también, pero no obtuve respuesta y me quedé con la incertidumbre.

Por la mañana me desperté temprano para ir a trabajar (habré dormido un par de horas mal contadas) y como tenía la calentura aún intacta de lo ocurrido, alargué la mano izquierda para introducirlo bajo la braguita de mi mujer y con la derecha me agarré la polla, dura como una farola, y tras violentas sacudidas desparramé el semen que me impregnó el pecho y llegó hasta el cuello

No sé si esto es un punto y seguido o todo quedará aquí, pero ha sido tan sumamente morboso que quería expresarlo con vosotros

Os pido disculpas por la extensión, he omitido ciertos detalles de la conversación (que igual eran relevantes para percibir el cariz que fue tomando el coloquio), para no eternizarlo pero la historia sucedió así tal y como la expongo

Pues precisamente de un tiempo para acá mi mujer me saca ese tema... el de tomarse mi leche mezclada en algún alimento tipo café o tortilla....

Me da un morbo tremendo pero luego lo pienso y me deja siempre la sensación de que la degradaré... aunque es ella la que está llevando la iniciativa de hacerlo.

A ver como termina la cosa...

Te la dedico...

Pues precisamente de un tiempo para acá mi mujer me saca ese tema... el de tomarse mi leche mezclada en algún alimento tipo café o tortilla....

Me da un morbo tremendo pero luego lo pienso y me deja siempre la sensación de que la degradaré... aunque es ella la que está llevando la iniciativa de hacerlo.

A ver como termina la cosa...
Siempre hay que complacer los deseos de una mujer

Pues, no sé si esto va aquí, allá voy.

Primero, algo de contexto:

Tengo un gusto muy marcado por la ropa íntima femenina usada (bragas), como ya conté en otro hilo, para comprar ropa íntima suelo buscar en páginas de contactos personales anuncios tipo "no me dedico a esto", "ocupo dinero para pagar la universidad" y similares, en esos casos lo que suelo enviar es algo del tipo: "en lugar de contenido/encuentro, ¿me venderías tu ropa íntima usada?".

Como se podrán imaginar, algunas acceden, otras no.

Así fue como conocí a esta chica, reservada, muy seria, una actitud de 100% negocios solamente, a quien le compraba ropa íntima regularmente, así fuimos hablando cada vez más con cada compra que le hacía (que, dicho sea de paso, no era 1 o 2 prendas, sino tirando a 4-5), y pues, le propuse salir sin hacerme ilusiones de nada, dada la actitud que siempre tuvimos (100% negocios).

Para mi sorpresa; accedió.

En esa salida hablamos largo y tendido de todo un poco, entre café y café, nos fuimos conociendo más, y me atrevería a decir que entre salida y salida, fuimos forjando amistad.

Ahora brinco a un par de años adelante, ahora la considero una buena amiga, cada quien ha visitado su respectiva casa, tuvimos sexo una vez (y nunca más volvió a pasar) nos hemos confesado aspiraciones, secretos, reído, llorado, etc.

Fue en una de esas ocasiones donde estábamos simplemente hablando de todo un poco, salió a relucir el tema del sexo extremo, ella me menciono que le gusta el fisting, y, pues sin más, le confesé que siempre había tenido la fantasía de practicarlo, y allí quedó todo.

Lo anterior me lleva al siguiente punto, como ya conté en otro post aquí mismo, tengo juguetes sexuales (no aptos para cardiacos, valga la redundancia) y los uso siempre que puedo, algo que ella ya sabía (incluso vio mi colección de juguetes), a lo que un día de tantos en una de las tantas conversaciones que teníamos me pregunta de la nada: "vos, ¿te animas a usar tus juguetes delante mio, o no?

Yo: "Tengo la casa sola todo este fin de semana"
Ella: "¿Eso es una invitación?"
Yo: ¡Claro!

Les juro que los días que faltaban para el sábado, se me hicieron eternos.

Al fin llego el gran día, me prepare con suficiente antelación, dejé listo todo lo que iba a usar, y solo me quedó esperar hasta que ella llegara.

Para no hacer el cuento más largo, solamente pude usar como 2 o 3 de mis juguetes antes que ella (completamente vestida), sin decir nada, se pusiese un par de guantes, agarrase el lubricante y empezase poco a poco a intentar introducir su puño, el cual de repente, entro por completo, por primera vez y sin resistencia alguna, hasta un poco más allá de la muñeca, en mi ano.

Ni hace falta decir que fue una noche memorable.

Última edición:
Yo creo que lo más, probablemente, hace ya muchos años, tenía un vecino viudo, con el que me veía todas las semanas en su casa y follabamos. Y llevaba mucho tiempo comentándome que le ponía mucho la idea de verme con mi mujer follar. Al final me convenció. Y varias veces follé a mi mujer en el sofá con la cámara del ordenador conectada disimuladamente y mi amigo desde su casa viéndonos. Claro, después nos veíamos en su casa y allí estaba esperándome él con unas ganas tremenda de follar.
Que morbo

Yo creo que lo más, probablemente, hace ya muchos años, tenía un vecino viudo, con el que me veía todas las semanas en su casa y follabamos. Y llevaba mucho tiempo comentándome que le ponía mucho la idea de verme con mi mujer follar. Al final me convenció. Y varias veces follé a mi mujer en el sofá con la cámara del ordenador conectada disimuladamente y mi amigo desde su casa viéndonos. Claro, después nos veíamos en su casa y allí estaba esperándome él con unas ganas tremenda de follar.
Ummmm que rico

No sé si lo consideráis obsceno o no. Ahí va. Al principio de la relación siempre andábamos cachondos y buscando sitios para follar. Un día se nos hizo tarde para comer, entramos en un local donde ya no había clientes pero nos atendieron. Nos dijeron que la comida tardaría porque estaban recogiendo. Nos sentamos en una mesa que tenía sofás con respaldo alto. Como tardaban empezamos a juguetear y a besarnos con lengua. Mi mujer me tocaba la polla por encima del pantalón y la tenía durísima. De repente me la saca y empieza a pajearme. Yo vigilaba y disfrutaba a la vez. Sin esperármelo, se agacha y me la empieza a chupar fuerte sin parar. Eso me hizo perder el control y aunque la avise, siguió chupando hasta el final, me corri en su boca. Se levantó al baño con la boca llena de leche.

Uff mil historias. La mas reciente, que no la mas cerda, fue con un royo actual. Estando calientes por wass le pregunté qué fue lo mas cerdo que se había metido en el coño en plan masturbación. Me dijo que lo mas heavy fueron pepinos calabacines y toda la pesca...

Para el dia que quedamos me pasé por la fruteria y preparé un buen arsenal y joder, con lubricante es increible lo que les llega a entrar jajaaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo