Tomás Turbado
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Tienes muchas en el foro.pasa foto para hacernos una idea de como es ella
De ese día, desgraciadamente no pude hacer,estaba atento a quien pudiese verla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes muchas en el foro.pasa foto para hacernos una idea de como es ella
Buff que pasadaFollarmela en la playa con un mirón y llamarlo y que se corriera en su cara mientras la follaba.
Follarmela en la playa con un mirón y llamarlo y que se corriera en su cara mientras la follaba.
Yo viví algo muy parecido ,nos generaba mucho morbo a los dosMe resultaba muy humillante, pero a la vez super excitante...
Si de pronto se le apetecía algún conocido y empezaba a ronearle delante del grupo de quienes estábamos; en esa situación, me tocaba hacerme el tonto -pero muy tonto- como que no me enteraba de nada... Yo creo que la peña a veces flipaba porque a veces había cosas muy evidentes, pero nunca nadie vino a decirme nada. Como ya estaba ahí delante y no me quejaba...
Incluso en ocasiones, intervenía en la conversación en modo apoyo, y era yo el que le proponía a ese chico el que viniese a casa con cualquier excusa random. Luego cuando venía ese chico, -casualmente-, me había surgido algo y solo podía estar ella para atenderle...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.