¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Fue hace años. No me siento nada orgulloso pero pasó así y no pude o supe evitarlo. Estaba en mi coche con una chica, en el pueblo de mi familia. Ella me estaba haciendo una mamada y al acabar le dije "tu padre la chupa mejor". Era absolutamente cierto, pero sé que no debí hacerlo así. Acabé enfadado con los dos, aunque al cabo de un tiempo volví a tener algún encuentro con el padre.

Mientras cogemos le he dado cachetadas muy fuerte y le he hecho decir que es mi puta y que lo repita varias veces, si se resiste le pego más fuerte, también muchos veces mientras hago eso está amarrada (todo es consensuado, ella me autorizó)

Me resultaba muy humillante, pero a la vez super excitante...

Si de pronto se le apetecía algún conocido y empezaba a ronearle delante del grupo de quienes estábamos; en esa situación, me tocaba hacerme el tonto -pero muy tonto- como que no me enteraba de nada... Yo creo que la peña a veces flipaba porque a veces había cosas muy evidentes, pero nunca nadie vino a decirme nada. Como ya estaba ahí delante y no me quejaba...
Incluso en ocasiones, intervenía en la conversación en modo apoyo, y era yo el que le proponía a ese chico el que viniese a casa con cualquier excusa random. Luego cuando venía ese chico, -casualmente-, me había surgido algo y solo podía estar ella para atenderle...
Yo viví algo muy parecido ,nos generaba mucho morbo a los dos

A Mi novia se la cogian afuera de mi casa un compañero y también un vecino en un su coche .con la adrenalina de que la vean mis familiares o conocidos .la ponía mucho la adrenalina y ser infiel .,a mi me generaba mucho morbo

Atrás
Top Abajo