¿Portadas de Interviu favoritas?

1767919306856.png

Un número de Marlene Mourreau

Yo una vez estuve con la ahora mi mujer en un restaurante que los findes tenían espectáculo de todo tipo y una vez llevo a una que fue portada de Interviú e hizo un pequeño estriptis y luego salió un bois y me llevé la revista y la tengo firmada por ella todavía la tengo por casa guardada

Que gran hilo!!! Tuve la suerte de tener un padre quiosquero por esa época. Y la de intervius que me llevaba… madre mía. Creo que cada vez que salía.. jajaja la de leche que llegue a soltar de jovencito con esta revista. Qué lástima que desapareciera.

Que gran hilo!!! Tuve la suerte de tener un padre quiosquero por esa época. Y la de intervius que me llevaba… madre mía. Creo que cada vez que salía.. jajaja la de leche que llegue a soltar de jovencito con esta revista. Qué lástima que desapareciera.
Debiste hacer acopio de tal maravillosa e histórica mercancía. Me acuerdo cuando cerró la revista, durante esos días, en varios programas estuvieron entrevistando a reporteros míticos involucrados con ella. Una pena.

Atrás
Top Abajo