¿Portadas de Interviu favoritas?

1767919306856.png

Un número de Marlene Mourreau

Yo una vez estuve con la ahora mi mujer en un restaurante que los findes tenían espectáculo de todo tipo y una vez llevo a una que fue portada de Interviú e hizo un pequeño estriptis y luego salió un bois y me llevé la revista y la tengo firmada por ella todavía la tengo por casa guardada

Que gran hilo!!! Tuve la suerte de tener un padre quiosquero por esa época. Y la de intervius que me llevaba… madre mía. Creo que cada vez que salía.. jajaja la de leche que llegue a soltar de jovencito con esta revista. Qué lástima que desapareciera.

Que gran hilo!!! Tuve la suerte de tener un padre quiosquero por esa época. Y la de intervius que me llevaba… madre mía. Creo que cada vez que salía.. jajaja la de leche que llegue a soltar de jovencito con esta revista. Qué lástima que desapareciera.
Debiste hacer acopio de tal maravillosa e histórica mercancía. Me acuerdo cuando cerró la revista, durante esos días, en varios programas estuvieron entrevistando a reporteros míticos involucrados con ella. Una pena.

Debiste hacer acopio de tal maravillosa e histórica mercancía. Me acuerdo cuando cerró la revista, durante esos días, en varios programas estuvieron entrevistando a reporteros míticos involucrados con ella. Una pena.
Pues hasta hace bien poco aún las tenía. No sé si guardo alguna todavía. Lo mirare. La vida de casado me ha echo mucho daño. Jajaja

Creoel problema es cuando se vendían posados eróticos cono desnudos..Ese fue el declive. Si ahora hubiera revista con famosas y famosillas enseñando se vendería bien

Recopiltario de portadas miticas
Uff la Liz. Como estaba. Como estaba!! Y eso a pesar de que llego ya con crias a España. Ese cuerpazo era pura genética. Una belleza caribeña como pocas más ha habido. Me ha faltado entre las míticas la de Pilar Rubio. Esa si o si debería de estar en toda buena recopilación xd

Atrás
Top Abajo