Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre nos quedara poner nude en google xDHemos vuelto 60años atrás . Casi no hay revisras y las redes censuran...Nos hemos de conformar con tangas e insinuaciones...Un desastre..
Esta mujer ha sido un espectaculo toda la vida,que cuerpo y que cara![]()
Un número de Marlene Mourreau
Debiste hacer acopio de tal maravillosa e histórica mercancía. Me acuerdo cuando cerró la revista, durante esos días, en varios programas estuvieron entrevistando a reporteros míticos involucrados con ella. Una pena.Que gran hilo!!! Tuve la suerte de tener un padre quiosquero por esa época. Y la de intervius que me llevaba… madre mía. Creo que cada vez que salía.. jajaja la de leche que llegue a soltar de jovencito con esta revista. Qué lástima que desapareciera.
Qué buena estaba.![]()
Bárbara Rey
Aqui era un mujeron,no ahora mismo que se parece Jabba el Hutt![]()
Belén Esteban
Pues hasta hace bien poco aún las tenía. No sé si guardo alguna todavía. Lo mirare. La vida de casado me ha echo mucho daño. JajajaDebiste hacer acopio de tal maravillosa e histórica mercancía. Me acuerdo cuando cerró la revista, durante esos días, en varios programas estuvieron entrevistando a reporteros míticos involucrados con ella. Una pena.
Uff la Liz. Como estaba. Como estaba!! Y eso a pesar de que llego ya con crias a España. Ese cuerpazo era pura genética. Una belleza caribeña como pocas más ha habido. Me ha faltado entre las míticas la de Pilar Rubio. Esa si o si debería de estar en toda buena recopilación xdRecopiltario de portadas miticas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.