¿Porqué me gustan las pollas?

Comparto el sentimiento de muchos de vosotros. A mí me gustan más las mujeres. Me cuesta valorar un cuerpo masculino igual que uno de femenino y no podría tener una relación amorosa con un hombre.

En cambio, las pollas tienen algo que me atraen. Meterme una en la boca y empezar a chupar me encanta. Y darle placer a otro con el sexo oral me pone mucho. No sé definir muy bien qué es, me gusta jugar con una. Y ya si me la meten... me hace sentir entre vulnerable y deseado y me encanta.

Yo solo me he comido una cuando era adolescente de un primo mío que nos comemos las pollas mutuamente aún recuerdo su sabor..... era muy grande
No que daría por volver a comérmela
Yo probé cuando tenía unos 13/14 años con dos amigos y me gustó, nos las chupabamos los tres hasta hacíamos trencito pero nunca hubo penetración. Aún más joven, un vecino me hizo saber lo que era hacer una paja cuando puso mi mano en su polla que de lo gorda creo que apenas podía rodearla jeje y ahora de grande es una sequía total pero con muchas ganas

A
Joder, hacía tiempo que no entraba y a sido entrar y buscar hilos de pollas... Cada día me gusta más pajearme viendo pollas.... Y hasta que no me quite la espinita de coger una, hacerla crecer en mis manos, sentir como va creciendo y poniéndose dura, coger los huevos y acariciarlos, pajear la polla, subir, bajar .. ver el líquido pre, ver la cara del afortunado, oír su respiración acelerarse y al fin, ver cómo se corre...... 🔥🔥🔥🔥
A mi me pasa igual, quiero chupar una polla de otro casado, con el que tenga confianza, despacio, sin prisas, notando como crece en mi boca y oyendole jadear, y ver finalmente como se corre en mi torso. En fin, mientras disfrutaré de lo que leo y veo en esta web...

A

A mi me pasa igual, quiero chupar una polla de otro casado, con el que tenga confianza, despacio, sin prisas, notando como crece en mi boca y oyendole jadear, y ver finalmente como se corre en mi torso. En fin, mientras disfrutaré de lo que leo y veo en esta web...
Es una pena la distancia porque muchos estamos iguales y nos tenemos que contentar con lo que vemos por aquí
Que así y todo lo paso de maravilla con la cantidad de aportes que se hacen a diario 🤯🤯 lo disfruto al 100%

Yo me pongo como un gorrino aquí en el foro... 😅😅🤣🤣🔥🔥
A mi me pasa que todos los días me levanto dos horas antes de irme a trabajar y desde ese momento entro al foro a babearme con todo lo que veo y a la hora de salir tengo que bajar un poco la excitación viendo otras cosas porque más de una vez he salido con la polla como un garrote cosa que no me importa mucho que se note jeje

Comparto el sentimiento de muchos de vosotros. A mí me gustan más las mujeres. Me cuesta valorar un cuerpo masculino igual que uno de femenino y no podría tener una relación amorosa con un hombre.

En cambio, las pollas tienen algo que me atraen. Meterme una en la boca y empezar a chupar me encanta. Y darle placer a otro con el sexo oral me pone mucho. No sé definir muy bien qué es, me gusta jugar con una. Y ya si me la meten... me hace sentir entre vulnerable y deseado y me encanta.
Me identifico totalmente. También bcn

Vaya pollón cabezón para lamerlo!!

A mi me pasa que todos los días me levanto dos horas antes de irme a trabajar y desde ese momento entro al foro a babearme con todo lo que veo y a la hora de salir tengo que bajar un poco la excitación viendo otras cosas porque más de una vez he salido con la polla como un garrote cosa que no me importa mucho que se note jeje
Como me gustaría bajarte esa excitación con mi lengua y boca

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo