¿Os ponen las embarazadas?

A ella no la conocía mucho. Y fue hace un montón de años.
Lo importante es que pudiste probar esto.
Mi chica y yo para darme el capricho hemos buscado por páginas de contactos y demás pero lo de que no sean españolas y amateur no me atrae nada.
Tuve la oportunidad de hacerlo en Cuba y entre que no me gustan las negritas y que aun estando embarazada no tenía tetas termine rechazando probar aún con el apoyo de mi chica

A mi me ponen un montón, solo tuve la oportunidad una vez de una masajista que visitaba de vez en cuando y se quedó embarazada, como era masaje y terminación… cuando me dio la vuelta comerle esos pechos inchados y tocarla mientras me pajeaba…. Uff… pude pillarla así en un par de ocasiones.

A mi me ponen un montón, solo tuve la oportunidad una vez de una masajista que visitaba de vez en cuando y se quedó embarazada, como era masaje y terminación… cuando me dio la vuelta comerle esos pechos inchados y tocarla mientras me pajeaba…. Uff… pude pillarla así en un par de ocasiones.
Aunque sea eso ya es una gozada 👏👏

Bufff aún recuerdo como me follaba a mi mujer con ese barrigón, esos pezones hinchados y oscuros, y como el coño le había ensanchado, incluso el ano se le abultó

Bufff aún recuerdo como me follaba a mi mujer con ese barrigón, esos pezones hinchados y oscuros, y como el coño le había ensanchado, incluso el ano se le abultó
Siempre digo que si estuviera en ese lugar intentaría verla y grabarla en todas las situaciones posibles por si nunca se puede volver a repetir y disfrutar de esos 9 meses.
Al ver las barbaridades que hacen algunas amateur me parece tremendo porque hay de todo tipo de videos estando embarazadas y la sensación de que sea con tú mujer embarazada de tu propio hijo tiene que ser tremendo

Yo por circunstancias de la vida no he podido llegar a hacerlo con ninguna embarazada, pero quizá por eso tengo esa cosilla de sentir ese coñito inchado y chupar esos pezones duros y oscuros… uf me pone un montón… intente buscar algo pero en los anuncios a lo largo del tiempo siempre me salía una gitanona de la zona y no me fiaba un pelo.

Yo por circunstancias de la vida no he podido llegar a hacerlo con ninguna embarazada, pero quizá por eso tengo esa cosilla de sentir ese coñito inchado y chupar esos pezones duros y oscuros… uf me pone un montón… intente buscar algo pero en los anuncios a lo largo del tiempo siempre me salía una gitanona de la zona y no me fiaba un pelo.
Pues es uno de los morbos más grandes
Al menos para mi fue fantasía cumplida

Con mi mujer lo hacíamos igual y me ponía... y recuerdo una prostituta embarazada que hasta que dio a luz la visitaba hasta dos veces a la semana. Ella follando y su marido en el salón viendo la tv

Con mi mujer lo hacíamos igual y me ponía... y recuerdo una prostituta embarazada que hasta que dio a luz la visitaba hasta dos veces a la semana. Ella follando y su marido en el salón viendo la tv
Que morbazo jajaja

Atrás
Top Abajo