¿Os ponen las embarazadas?

Belleza

Archivos adjuntos

• Screenshot 2025-10-11 08.09.31.png
Mi mujer se puso hecha una zorra cuando estaba embarazada. Los mejores polvos en 15 años de relación
Mi mujer en los tres embarazos estuvo superputa. No quería mas que follar todo el día. Y con otra embarazada con la que he estado también estaba muy salida durante todo el embarazo. Creo que es una reacción al cambio hormonal... Ojalá les durara siempre¡¡¡¡¡

Mi mujer en los tres embarazos estuvo superputa. No quería mas que follar todo el día. Y con otra embarazada con la que he estado también estaba muy salida durante todo el embarazo. Creo que es una reacción al cambio hormonal... Ojalá les durara siempre¡¡¡¡¡
Eso es lo que me pone de las embarazadas, me las imagino hipercachondas, pero que estén así dificulta ligar con ellas

En mi caso, mi mujer en su primer embarazo por las hormonas creo, ya que éramos primerizos, ya en los siguientes embarazos no la vi así salida de querer tener relaciones, considere que los cambios que se generaron en su cuerpo me dio pensar que la podría lastimar aun en el primer mes, asi que y tenía mucho cuidado y si lo evitaba mejor pero a regañadientes cumplía como marido, pero no vi que ella estaba de necesitar mucho más y yo ya no cumplía sus exigencias, entonces se le dio llamar a su ex novio de antes de casarnos y el sin yo saberlo le calmaba el fuego uterino que tenía, ya por el octavo mes lo cortaron por que se les dificultaba hasta que nuestra niña nació y al poco tiempo retomaron y esa es otra historia.

Atrás
Top Abajo