¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

En casa de mis padres teniamos un ordenador de sobremesa en común, que lo utilizabamos los 3 hermanos, sobretodo mi hermano para jugar, pero nosotras, yo y mi hermana muchas veces lo usabamos para "pasar" y vaciar la tarjeta de las camaras digitales de la epoca, guardando las fotos en diferentes carpetas, entre otras habian fotos mias o de mi hermana en la playa en topless, con amigas algunas desnudas, nunca le di mucha importancia a que mi hermano las pudiera ver, que supongo que las veria muchas veces, en aquella epoca no era consciente de que mi hermano las pudiera ver y excitarse.
No te quepa duda de que las vio y seguramente colecionó.

a mi cuando salimos de vacaciones solos, me gusta poner una foto de mi mujer en la pantalla del movil de fondo y dejarla hasta que volvemos

Siiii. Ufff por donde empiezo.
Comenté en otro hilo que sin querer la cagué en Tele gram y muchos conocidos vieron videos fotos y link de nuestras RRSS.

En otra ocasión un amigo que estaba tomando algo en casa pulso mi movil para mirar la hora, tenía de fondo de pantalla una foto de Silvia a 4 patas en tanga culo en pompa, lo mejor es que yo estaba en la cocina y ellos dos en el salón, se quedaron mudos.

El informático de mi curro el otro día me fue a instalar en el móvil una app necesaria para un programa de la empresa, según lo desbloquee me olvide que tenía X abierto con una foto de Silvia comiendo polla

Y así mil más, mi suegra en su casa, mi madre me vio en el reflejo de un espejo ....

Última edición:
Siiii. Ufff por donde empiezo.
Comenté en otro hilo que son querer la cagué en ******** y muchos conocidos vieron videos fotos y link de nuestras RRSS.

En otra ocasión un amigo que estaba tomando algo en casa pulso mi movil para mirar la hora, tenía de fondo de pantalla una foto de Silvia a 4 patas en tanga culo en pompa, lo mejor es que yo estaba en la cocina y ellos dos en el salón, se quedaron mudos.

El informático de mi curro el otro día me fue a instalar en el móvil una app necesaria para un programa de la empresa, según lo desbloquee me olvide que tenía X abierto con una foto de Silvia comiendo polla

Y así mil más, mi suegra en su casa, mi madre me vio en el reflejo de un espejo ....
A ella le pone que la vean así?

A ella le pone que la vean así?
Pues depende. La cagada de ******** no nos gustó a ninguno, la del informático pues fue un desliz, la de mi amigo la dio morbo y risa.
Supongo que depende del cuando y del con quién, a mí tampoco me da morbo que las vea cualquiera.

Yo de vez en cuanto voy colando fotos de mi mujer en la galería de fotos del movil del trabajo. En situaciones no buscadas cuando tengo que enseñar una foto del trabajo desde el movil sale alguna foto intima. Me encanta exhibir a mi mujer y me encanta la reacción de la otra persona
Mmmmm qie morbazo

Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
Ufff… no sabes lo que me has despertado leyéndote 😳 Nunca me había parado a pensar en eso, pero ahora tengo en la cabeza esa escena tuya y me dan escalofríos (de los buenos). Algo tiene el morbo de lo prohibido, ¿no? Eso de estar delante de alguien que no debería provocarte nada… y aún así, zas, el cuerpo reacciona solo.

Me imagino a tu suegra tan tranquila, y tú ahí, con el portátil abierto y el otro “portátil” a punto de explotar… 😏

A veces pienso que el deseo tiene su propia lógica, se cuela por donde menos te lo esperas. ¿Encontraste algo en el portátil o solo fue su presencia lo que te volvió loco?

Qué peligro… y qué morbo. Me has dejado con la mente en otro sitio.

Ufff… no sabes lo que me has despertado leyéndote 😳 Nunca me había parado a pensar en eso, pero ahora tengo en la cabeza esa escena tuya y me dan escalofríos (de los buenos). Algo tiene el morbo de lo prohibido, ¿no? Eso de estar delante de alguien que no debería provocarte nada… y aún así, zas, el cuerpo reacciona solo.

Me imagino a tu suegra tan tranquila, y tú ahí, con el portátil abierto y el otro “portátil” a punto de explotar… 😏

A veces pienso que el deseo tiene su propia lógica, se cuela por donde menos te lo esperas. ¿Encontraste algo en el portátil o solo fue su presencia lo que te volvió loco?

Qué peligro… y qué morbo. Me has dejado con la mente en otro sitio.
Yo si que me desvivo con tu relato...un placer tenerte por aqui

Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
Hablame al privado

Buenas, yo he pillado unas cuantas, hace unas semanas una conocida ya madurita me comento que no podia enviar correos que le decia que estaba lleno.
Me deja el móvil, a todo esto ella al lado y empiezo a mirárselo entro en el correo y veo que no tiene muchos correos ni enviados ni recibidos y la papelera vacía, me dirijo al Google drive y ahí estaba el problema lo tenia lleno de fotos de ella en lencería y alguna sin lencería, le digo que el problema esta en que tienen sincronizado automáticamente las fotos a drive, le cambio la cara le pase el teléfono y empezo a pasarlas rápidamente, era todo un poema ver como miraba las fotos y luego me miraba a mi. La chica esta casada y me da que para su marido no eran, ya que dijo que si alguien mas podia verlas, lo tenia bien cargado de fotos jejeje.

Esto es cachondísimo, me encantaría hacerlo pero con mis colegas como que no les va a gustar yo creo y con desconocidos tengo pocas oportunidades. A veces por la calle si que voy mirando las fotos así un poco sin disimulo a ver si hay alguien que las puede ver y me da un morbazo que no veas.

Si que hace años cuando trabajaba en una tienda de informática, veía muchas de la gente. Teníamos un chaval que se había grabado con cámara oculta a todas las que se follaba, pena que vino porque el disco duro estaba fallando y efectivamente falló y nos quedamos todos sin los vídeos. Y me acuerdo del mejor, una pareja de guardia civiles que vino a traernos el ordenador y revisándolo había un montón de fotos de su mujer, una cuarentona normalita , pero la primera vez que yo veía fotos amateur reales de una madura y vamos, el morbo que nos dio, sobre todo cuando luego vino a recoger el ordenador con su mujer, fue increíble. Una pena que era en la época que empezaban los CDs y DVDs regrabables y la copias de seguridad se perdieron en el tiempo. Anda que no cayeron pajas con eso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo