¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

No se exactamente pero una vez, enseñandole unas fotos normales a una antigua compañera de trabajo que me ponía a mil, me entró un WhatsApp de mi mujer diciéndome que vaya polvazo el de anoche. Ella al verlo se rió por vergüenza pero se que la puso a mil leerlo. Es una chica que está muy buena pero no folla nada por el carácter que tiene

Me han pillado y he pillado.

Con mi móvil enseñando unas cosas a una clienta y salir una foto mia que le mande a mi mujer.

Estar con un amigo , llegarle un whatsapp, ponerse a abrirlo sin mirar bien y era su mujer que le había mandado una foto de sus tetas.

ultimamente me esta dando morbo la idea de buscar un tio morboso y hacer un juego, enseñarle una carpeta llena de fotos de mi mujer y que sea el el que elija que fotos vamos subiendo a un u n s e e libre.... bufff puede ser un morbazo

Última edición:
ultimamente me esta dando morbo la idea de buscar un tio morboso y hacer un juego, enseñarle una carpeta llena de fotos de mi mujer y que sea el el que elija que fotos vamos subiendo a un u n s e e libre.... bufff puede ser un morbazo
Juego peligroso!!

Juego peligroso!!
el riesgo se mide en funcion de las fotos que pones, aunque seria mas morboso si el u n s e e es solo de un pequeño grupo de mirones seleccionado... 3, 4 o como mucho 5 mirones y uno de ellos es el que elige las fotos para los demas... bufff se me calienta la cabeza jajaja

A mí se me estropeó la placa base de un móvil con muchas fotos y no sé cómo recuperarlas...una empresa que contacte me pide 500 euros y me parece exagerado.
Espero poder recuperarlas algún día...

Al final si las hemos podido recuperar, incluso el teléfono.
Me cobraron 85€.
Según me dijeron depende de cómo se ha oxidado (agua dulce o agua marina) y si ya ha sido manipulado o no

Al final si las hemos podido recuperar, incluso el teléfono.
Me cobraron 85€.
Según me dijeron depende de cómo se ha oxidado (agua dulce o agua marina) y si ya ha sido manipulado o no
Me puedes decir por privado que empresa te las recupero?... Muchas gracias

Hace poco nos pasó a mi mujer y a mí. Salimos a cenar y la mujer de al lado se ve que tenía una conversación interesante con alguien, mi mujer se dio cuenta rápido y me avisó. alguien se lo pasó muy bien aquella noche (además de nosotros :d)

Atrás
Top Abajo