¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

!!Joder!! Que entusiasmo.

Yo iría avanzando a pasos. Primero un test de mamada para ver su afición.
ezgif-5554f5cec310b2f7.gif

Si va bien, dejarla empalarse para ver como le gusta. Y con eso penetración cara a cara para disfrutar de su belleza.
ezgif-56ebaf5f64ca6a36.gif
ezgif-55655498a270c45d.gif

Y luego ya petarle bien el culito hasta a volver a mirarnos para darle su merecido premio.
ezgif-5f61768be4c34e59.gif
ezgif-5d9c61f3ea37b2d2.gif
Ufff que ricaaaesa lech

Yo me considero hetero ,los tíos no me ponen nada,pero estando en situación y excitado si ,he probado cuatro pollas y me ha gustado al igual que me la coman,pajearlas y demás,pero no siento ninguna atracción por nosotros los hombres,las mujeres de siempre y hacer de todo con ellas😍

La curiosidad es normal. Pero si te gusta comerte una polla, muy hetero no es que seas xD Ser bi no implica que te atraigan todos los hombres y todas las mujeres. Ni siquiera que te atraigan de igual manera, tengo amigas bi pero con preferencia por hombres, y viceversa. Pero hombre, hetero, hetero...

En mi caso, tengo una clara preferencia por mujeres, estoy casado. Pero, sinceramente y por mi experiencia, me resultan más atractivas las pollas que los coños, y más divertidas de comer.

En mi caso, tengo una clara preferencia por mujeres, estoy casado. Pero, sinceramente y por mi experiencia, me resultan más atractivas las pollas que los coños, y más divertidas de comer.
Me repito, pero lo tengo muy claro:
Tengo no ya preferencia, sino atracción exclusiva hacia las mujeres. En las que incluyo las mujeres con polla, porque las hay superfemeninas y un 69 es mas divertido con sendas bocas llenas que haciendo espeleologia (que la hago, con gusto, pero menor).
ezgif-25b12fffa9880862.gif
ezgif-27ac6ce63c3c550b.gif

Y me encanta follarlas viendo como sube el termometro de su disfrute
best ezgif-2d9a27291a524.gif
ezgif-10cb6c610542e897.gif
dornelles rides ezgif-150e2f302a381b5e.gif

Con tíos nada. Y de etiquetas, me la suda mucho visto lo mucho que disfruto con todas las "ellas".

La curiosidad es normal. Pero si te gusta comerte una polla, muy hetero no es que seas xD Ser bi no implica que te atraigan todos los hombres y todas las mujeres. Ni siquiera que te atraigan de igual manera, tengo amigas bi pero con preferencia por hombres, y viceversa. Pero hombre, hetero, hetero...

Me considero hetero,no me gustan los tíos ,me gustan las pollas y no por qué en ocasiones lo haga tenga que hacerlo siempre ,mi pareja y yo somos liberales,hacemos orgias y demás y la mayoría de las veces no hago nada con tíos,ni se me pasa por la cabeza besos y sobes ,en cambio con mujeres me gusta hacer de todo y que me hagan,poner las etiquetas que queráis,estaría bien que me gustarán los tíos como me gustan las tías pero no es el caso,y no me reprimo ,es que no me van nada,ce la vie.

No de coña me comería una. Si te gustan las pollas, es que algo de aceite pierdes. En nuestra experiencia de pajera liberal contactando con chicos hemos alucinado al darnos cuanta que en torno al 80 o 90 por ciento de los hombres que nos contactan tienen alguna tendencia homosexual. Que no pasa nada, pues para gustos colores, pero nos ha sorprendido mucho.

Atrás
Top Abajo