Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
SiiiCreo que si por que cuando te ponen sera por alg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SiiiCreo que si por que cuando te ponen sera por alg
Ooosiipues me da mucho morbo el tema, a mi me la comeriais?
Me gustan los coños pero me ponen las pollasSi quieres comerte una polla no eres hetero. Asi de simple![]()
Ufff que ricaaaesa lech!!Joder!! Que entusiasmo.
Yo iría avanzando a pasos. Primero un test de mamada para ver su afición.![]()
Si va bien, dejarla empalarse para ver como le gusta. Y con eso penetración cara a cara para disfrutar de su belleza.
![]()
![]()
Y luego ya petarle bien el culito hasta a volver a mirarnos para darle su merecido premio.
![]()
![]()
Me pasa lo mismoYo soy hetero, casado y no se porque últimamente me da morbo pensar en pajearme con otro tío y si se da la situación que nos la comamos el uno al otro
Me repito, pero lo tengo muy claro:En mi caso, tengo una clara preferencia por mujeres, estoy casado. Pero, sinceramente y por mi experiencia, me resultan más atractivas las pollas que los coños, y más divertidas de comer.
Me considero hetero,no me gustan los tíos ,me gustan las pollas y no por qué en ocasiones lo haga tenga que hacerlo siempre ,mi pareja y yo somos liberales,hacemos orgias y demás y la mayoría de las veces no hago nada con tíos,ni se me pasa por la cabeza besos y sobes ,en cambio con mujeres me gusta hacer de todo y que me hagan,poner las etiquetas que queráis,estaría bien que me gustarán los tíos como me gustan las tías pero no es el caso,y no me reprimo ,es que no me van nada,ce la vie.La curiosidad es normal. Pero si te gusta comerte una polla, muy hetero no es que seas xD Ser bi no implica que te atraigan todos los hombres y todas las mujeres. Ni siquiera que te atraigan de igual manera, tengo amigas bi pero con preferencia por hombres, y viceversa. Pero hombre, hetero, hetero...
En mi caso, tengo una clara preferencia por mujeres, estoy casado. Pero, sinceramente y por mi experiencia, me resultan más atractivas las pollas que los coños, y más divertidas de comer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.