¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Archivos adjuntos

• IMG_20250907_155715.jpg
Hombre llegados a este punto, si te comes una polla hetero hetero ya no eres, bienvenidos al mundo bisexual, por qué hay que elegir pudiendo tenerlo todo?

Después de mi experiencia, comentaros que se vuelve un vicio el chupar pollas, jajaja, si sè prueba una vez uno se queda con dudas, si son dos veces comienza a hacer gracia.
Si son tres o más se convierte en. Vicio y yo no soy gay, pero alternar polla y coño en la vida es lo más.
Lo has clavado chico , nunca mejor dicho , pienso igual

Pues yo he llegado aquí medio empujado. Jamáse lo había planteado. A mí lo que me gustaría es ver a mi mujer comerse una polla. Y llevo ya varios años planteándole el tema, intentando venderselo a pesar de que no está muy receptiva. Hasta que hace cosa de un año la zorra me llevo a un callejón sin salida... Después de una de mis ofensivas intentando que se pusiera cachonda y se enamorase de la idea de lo sensual que se vería y lo diosa que resultaría comiéndose varias pollas o dejándose follar entre dos, coje y me suelta.... Quieres que me coma una polla? Pues si tú te comes otra y me traes pruebas yo me como la que me digas.

Y aquí estoy con reticencias pero con el gusanillo de saber que tendrá recompensa. Nose.... Llevo casi un año dándole vueltas... Y ahí aigo
Pues ...tira "palante" que la vida va muy rapida y se pierden placeres que nos vienen regalados .

A mi me pasa cuando veo chicas guapas mamando un pollón y lo disfrutan tanto que dan ganas de probarlo.
De los tíos no me llama nada ni cuerpo ni cara pero un buen pollón bonito tiene mucho morbo.

Atrás
Top Abajo