¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Yo en un trio mfm con mi chica a lo mejor la ayudaba a comerse la otra polla, es una fantasía mientras nos morreamos mi chica y yo que el otro tío nos meta su polla entre las dos bocas a ver cómo se siente, jejejje
E incluso acompañarla mientras le come el culo también al otro tío, ya que a mí me lo suele comer cuando follamos y me encanta jejejje
Así que también la ayudaría a comer culo intentando meter las dos lenguas mi chica y yo en el culo del chico

Alguna vez en momentos de máxima excitacion he fantaseado con ello, pero una polla no muy grande ni gruesa.... parecida a la mía lo más posible.
Pero cuando ya me he corrido, siento un verdadero rechazo a la idea.
Así que como fantasía, bien, pero no para llevarla a la práctica

en mi etapa universitaria he tenido proposiciones de amigos gays y mundo de la noche. Cuando lo han propuesto lo piensas un segundo pero no me ha llamado la atención hacerlo.

hombres… y excusas. Bueno si os sirve … ok. 😂
Comerse una polla y fantasear con ella es 100% hetero. Es de hetero básico de primero. 😂

Los gays también son heteros , pero de una forma diferente de hetero pero no básicos.
Los bisexuales también son heteros, pero son diferentes también. No es tan hetero básico es más hetero2. O hetero mix.

Y además en qué mundo ? Pero en qué MUNDO?
Pensáis que los homosexuales buscan por ahí besitos, amor romántico, un príncipe que los ame y todas esas cosas que os hacen ser diferentes que comentáis?
🫤 o sea conceptos .

Última edición:
Yo soy hetero, y le he comido la polla a un Forero

Quedamos para ver unas fotos de mi mujer, y una cosa llevo a la otra 😂 se la acabé chupando mientras miraba el WhatsApp en mi móvil con las fotos de mi esposa
Justamente eso me pasó a mi, quedé como un casado de mi zona, Sevilla, para que me mostrara material y fotos de su mujer, mientras ella estaba en la playa y cuando me quise dar cuenta, me estaba haciendo dicho casado un pajote y sin decirme nada se agachó y empezó a mamar, explote 💦💦💦💦

Comerse una polla y fantasear con ella es 100% hetero. Es de hetero básico de primero. 😂

Los gays también son heteros , pero de una forma diferente de hetero pero no básicos.
Los bisexuales también son heteros, pero son diferentes también. No es tan hetero básico es más hetero2. O hetero mix.

Pensáis que los homosexuales buscan por ahí besitos, amor romántico, un príncipe que los ame y todas esas cosas que comentáis?
🫤 o sea conceptos .
Por alusiones, que yo no tendría problemas en decir que soy bi o gay si lo fuese.
De hecho ojalá fuese bi, estoy seguro de que disfrutaría más del sexo si se presentase la ocasión.
Es más, mi mujer que es bi me dice que una de sus fantasías sería verme comiendo una polla.
O sea que tengo total libertad si quisiese hacerlo, pero de verdad te digo que siento atracción nula hacia los hombres.
Pero la imaginación o las fantasías pueden llegar a transformar cosas imposibles en cosas divertidas.
Lo mismo es que todavía no he conocido a ese hombre que me pueda generar un mínimo de atracción y por eso no lo siento, pero si algún día eso ocurre y lo disfruto, pues eso que me llevo :).

Alguna vez en momentos de máxima excitacion he fantaseado con ello, pero una polla no muy grande ni gruesa.... parecida a la mía lo más posible.
Pero cuando ya me he corrido, siento un verdadero rechazo a la idea.
Así que como fantasía, bien, pero no para llevarla a la práctica
Un punto de vista muy realista. No como esos que mezclan realidad y ficción hasta el último instante ... En que se borran y desaparecen.

Pensáis que los homosexuales buscan por ahí besitos, amor romántico, un príncipe que los ame y todas esas cosas que os hacen ser diferentes que comentáis?
🫤 o sea conceptos .
Me quedo con la duda de que tipo de hetero son las lesbianas...

Por alusiones, que yo no tendría problemas en decir que soy bi o gay si lo fuese.
De hecho ojalá fuese bi, estoy seguro de que disfrutaría más del sexo si se presentase la ocasión.
Es más, mi mujer que es bi me dice que una de sus fantasías sería verme comiendo una polla.
O sea que tengo total libertad si quisiese hacerlo, pero de verdad te digo que siento atracción nula hacia los hombres.
Pero la imaginación o las fantasías pueden llegar a transformar cosas imposibles en cosas divertidas.
Lo mismo es que todavía no he conocido a ese hombre que me pueda generar un mínimo de atracción y por eso no lo siento, pero si algún día eso ocurre y lo disfruto, pues eso que me llevo :).
Claro eso que te llevas. Es que comete una no, 190 pollas .
Y si no quieres pues no.
Justamente eso me pasó a mi, quedé como un casado de mi zona, Sevilla, para que me mostrara material y fotos de su mujer, mientras ella estaba en la playa y cuando me quise dar cuenta, me estaba haciendo dicho casado un pajote y sin decirme nada se agachó y empezó a mamar, explote 💦💦💦💦
Eso es súper hetero.
Me quedo con la duda de que tipo de hetero son las lesbianas...
heteros también. Todos heteros.
Son heteros en el microcosmos bollo.

Hazle caso a tu mujer☺️😊
Pero, bromas aparte, espera a que estés seguro y encuentres a ese alguien, que no solo que genere atracción, sino confianza.

Atrás
Top Abajo