¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

A mí me pasaba lo mismo me pajeaba viendo videos gay hasta que cumplí la fantasía y ya he chupado varias me da muchísimo morbo es más lo recomiendo al que tenga la fantasía sin tabúes y discrecion
Desde una perspectiva mas bien hetero, si alguien esta muy impulsado a chupar polla yo insisto en recomendar hacérselo a una trans, que une lo mejor de los dos mundos.

Y puedes elegir facilmente colores, tallas, sabores, etc

Desde una perspectiva mas bien hetero, si alguien esta muy impulsado a chupar polla yo insisto en recomendar hacérselo a una trans, que une lo mejor de los dos mundos.

Sin duda, nada hace más hermosa a una mujer que una preciosa polla bajo sus bragas. Me la comería sin dudarlo ;)

Sin duda, nada hace más hermosa a una mujer que una preciosa polla bajo sus bragas. Me la comería sin dudarlo ;)
O sin bragas.
F3UMoIDG.jpeg
HLFnBCTF.jpeg

Incluso bajo una toalla.
ezgif-38ba36d091eff995.gif

Totalmente de acuerdo,me encantan y lo he echo son puro vicio

o

vaya con Jessica Ketlen , cuerpazo y una polla perfecta , como para no comérsela . Y menuda mamada ufffffff

Atrás
Top Abajo