¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Pues yo he llegado aquí medio empujado. Jamáse lo había planteado. A mí lo que me gustaría es ver a mi mujer comerse una polla. Y llevo ya varios años planteándole el tema, intentando venderselo a pesar de que no está muy receptiva. Hasta que hace cosa de un año la zorra me llevo a un callejón sin salida... Después de una de mis ofensivas intentando que se pusiera cachonda y se enamorase de la idea de lo sensual que se vería y lo diosa que resultaría comiéndose varias pollas o dejándose follar entre dos, coje y me suelta.... Quieres que me coma una polla? Pues si tú te comes otra y me traes pruebas yo me como la que me digas.

Y aquí estoy con reticencias pero con el gusanillo de saber que tendrá recompensa. Nose.... Llevo casi un año dándole vueltas... Y ahí aigo
Lo has hecho al final?

Yo tengo la frustración de no acabar de decidirme (también es verdad que no tengo ningún amigo con el que haya podido surgir el tema, solo online) , pero cada vez que leo las anécdotas de la gente que espontáneamente acaba comiéndose un rabo, termino empalmando sin comerlo ni beberlo, nunca mejor dicho

Le chupas todo......todo lo que puedas, porque como lo intentes todo con Jessica West te puedes desencajar la mandíbula
ezgif-3937b0a53da0c6d9.gif

Uuuummmm pedaz pollaa💦💦💦💦

La diferencia es que cuando voy por la calle, en el metro , salgo de fiesta o cualquier otra situación me fijo en las chicas, me atrae un rostro y un cuerpo femenino, una voz femenina, con una mujer que me atrae siento feeling, me gusta El cuerpo de una mujer, las formas desde los pies a la cabeza. El olor a mujer. Con besos puedo ponerme muy cachondo. Con un hombre no siento feeling ni morbo. No me parece sexualmente atractivo un hombre. No siento ese deseo. Tener la fantasía y/o que te guste chuparla no quiere decir que seas bi. Te puede poner una polla y no por ello eres bi. He quedado un par de veces con una chica trans y una sola vez con un chico. Con la chica trans me gustó más aunque no tuve ese feeling tampoco. Con el chico fue morboso pero sentí 0 atracción. Pienso que una persona que realmente es bi, la experiencia y atracción hacia hombres y mujeres es la misma o similar. El problema es que mucha gente piensa que la forma de desear o experimentar una actividad sexual es igual. Existen muchas formas de disfrutar comerse una polla en el plano psicológico, desde la curiosidad, el morbo, lo "prohibido", la atracción por la otra persona, sumisión, dar placer a la otra persona y un largo etc...
Hay gente que disfruta de dar una mamada porque le gusta la reacción de placer en su pareja y a otra gente le gusta sentirse usado. Otros tienen curiosidad por saber qué se siente, existen muchas formas de experimentar la sexualidad. Que un gay se masturbe pensando en un coño o pruebe uno por curiosidad no le hace bi ni hetero.
me pasa igualmente pero no se porqué haora me ponen tanbien las pollas

Yo si, nunca me atrajeron los hombres aunque ultimamente si me estan empezando a atraer, al menos sus pollas

A mí me pasaba lo mismo me pajeaba viendo videos gay hasta que cumplí la fantasía y ya he chupado varias me da muchísimo morbo es más lo recomiendo al que tenga la fantasía sin tabúes y discrecion

Atrás
Top Abajo