¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

La de veces que me he meado las bragas mientras meaba, controlando que no viniera nadie. ;)
La de veces que me he meado las bragas mientras meaba, controlando que no viniera nadie. ;)
Yo tenia una amiga muy guapa por cierto, y de poca estatura y delgada, en resumen muy manejable, que alguna vez q se tenia q pora mear entre dos coches o el alcorque de un arbol me pedia q la sujetase yo y lalevantase un poco, al estilo de cuando sujetas a una niña pequeña a hacer pis....
Su temor era mearse en las bragas o q salpicara.... no hice nunca nada con ella, pero verla el potorro aunque hubiese poca luz y ver el chorro q echaba mientras la sujetaaba casi e volandas...era un morbazo
 
Yo tenia una amiga muy guapa por cierto, y de poca estatura y delgada, en resumen muy manejable, que alguna vez q se tenia q pora mear entre dos coches o el alcorque de un arbol me pedia q la sujetase yo y lalevantase un poco, al estilo de cuando sujetas a una niña pequeña a hacer pis....
Su temor era mearse en las bragas o q salpicara.... no hice nunca nada con ella, pero verla el potorro aunque hubiese poca luz y ver el chorro q echaba mientras la sujetaaba casi e volandas...era un morbazo
Pues mira, ese tipo de ayuda no vendría mal a veces
 
En las fiestas mayores de los pueblos, no hace falta mucho para ver un monton de culetes al aire
 
Pues mira, ese tipo de ayuda no vendría mal a veces
Yo tengo la suerte de ser un chico que tiene muchas amigas, la suerte y la desgracia también 😂😂. Las he acompañado y tapado varias veces, incluso sujetado cuando han estado apunto de caerse debido a la borrachera, eso me ha permitido verlas mear sin ningún tipo de problemas porque me veían como un amigo. Aunque verlas en esas circunstancias la verdad es que me ponía bastante
 
Yo tengo la suerte de ser un chico que tiene muchas amigas, la suerte y la desgracia también 😂😂. Las he acompañado y tapado varias veces, incluso sujetado cuando han estado apunto de caerse debido a la borrachera, eso me ha permitido verlas mear sin ningún tipo de problemas porque me veían como un amigo. Aunque verlas en esas circunstancias la verdad es que me ponía bastante
Vamos a ser claros...si has bebido alcohol, y te meas a reventar, es cierto q intentas ponerte en un sitio un poco apartado...pero te da igual q te vean, y si alguna lee esto, me dara la razon.
Es mas, y poniendo el caso masculino...a q cuando os estais meando y habeis ingerido alcohol tambien os da igual q os vean?
Q ya no se trata solo de la calle, q yo he entrado en el baño de tios de algunos bares y a nosotras nos da igual ver, y a vosotros q is vean....la cuestion es mear...
 
A mi normalmente me da igual q me vean meando y borracho aún menos, bastante tienes con poder mear
 
Hace un monton de años, una furgoneta Volkswagen de las antiguas con la puerta abierta que le tapaba la cara perfectamente a la meona pero para nada tapaba su entrepierna.
 
Ves? Lo q yo digo
Vamos a ver si estás que revientas te apartas un poco y meas si, depende donde estés, botellón de conciertos te taparas más o menos. Tampoco es que vayas a ir con el coño al aire 😂😂. Y si yo si menos es en una esquina y si alguien me la ve tampoco es que me importe mucho, pero no voy yo sacando la churra por ahí de manera gratuita
 
Pues ha subido un vecino de Sevilla a una red social (la antigua del pájaro azul) una foto de una aficionada del Athletic meando en la calle quejándose de lo que estaba haciendo, pero no se veía nada
Lo gracioso es que ha contestado al hilo de esa foto otro vecino de otra perspectiva de la misma tía donde se le ve todo el culo 🤣
 
Pues ha subido un vecino de Sevilla a una red social (la antigua del pájaro azul) una foto de una aficionada del Athletic meando en la calle quejándose de lo que estaba haciendo, pero no se veía nada
Lo gracioso es que ha contestado al hilo de esa foto otro vecino de otra perspectiva de la misma tía donde se le ve todo el culo 🤣
Jajajaja que espectáculo
 
Pues ha subido un vecino de Sevilla a una red social (la antigua del pájaro azul) una foto de una aficionada del Athletic meando en la calle quejándose de lo que estaba haciendo, pero no se veía nada
Lo gracioso es que ha contestado al hilo de esa foto otro vecino de otra perspectiva de la misma tía donde se le ve todo el culo 🤣
Como podemos encontrar esa foto!
 
Pues ha subido un vecino de Sevilla a una red social (la antigua del pájaro azul) una foto de una aficionada del Athletic meando en la calle quejándose de lo que estaba haciendo, pero no se veía nada
Lo gracioso es que ha contestado al hilo de esa foto otro vecino de otra perspectiva de la misma tía donde se le ve todo el culo 🤣
Un que morenazo!! Sube esa foto haber que no me sale
 
Atrás
Top Abajo