¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

Un tema muy morboso.

Es curioso como las hay muy recatadas y otras que en cualquier sitio descargan…
 
Veo que este hilo se esta muriendo y me da mucha pena, así que voy a contribuir con varias pilladas en el día de hoy.
Hoy era la fería navideña de mi ciudad y a partir de las 6 de la tarde se llena de botellones y claro se saturan los urinarios y las lumis empiezan a bajarse las braguitas por todas partes. He visto decenas de culos al aire sin ningún tipo de pudor. Las que más me han llamado la atención han sido las que se ponen con el novio de cualquier manera. Una de ellas, se ha puesto entre 2 contenedores, de frente al novio, por un lado, pero por el otro, donde estaba yo, con el culo en pompa sostando un pedazo de chorro, y el novio sin inmutarse. Otra se ha pueso de cara a la pared y con el culo hacía la gente, mientras su novio estaba detrás, yo creo que más que tapandola, disfrutando del culito y el chorrito de pís. Ha disfrutado él, y todos los que pasabamos por allí.
 
Veo que este hilo se esta muriendo y me da mucha pena, así que voy a contribuir con varias pilladas en el día de hoy.
Hoy era la fería navideña de mi ciudad y a partir de las 6 de la tarde se llena de botellones y claro se saturan los urinarios y las lumis empiezan a bajarse las braguitas por todas partes. He visto decenas de culos al aire sin ningún tipo de pudor. Las que más me han llamado la atención han sido las que se ponen con el novio de cualquier manera. Una de ellas, se ha puesto entre 2 contenedores, de frente al novio, por un lado, pero por el otro, donde estaba yo, con el culo en pompa sostando un pedazo de chorro, y el novio sin inmutarse. Otra se ha pueso de cara a la pared y con el culo hacía la gente, mientras su novio estaba detrás, yo creo que más que tapandola, disfrutando del culito y el chorrito de pís. Ha disfrutado él, y todos los que pasabamos por allí.
Yo es que por trabajo lo veo a diario y encima no se cortan, las da igual que las mires…. Para mi ya es algo normal
 
Yo si más de una vez, la última muy muy de cerca, salía de un festival con mi mujer y justo pasamos al lado de dos coches y pillamos a la pobre con todo el chorreton saliendo y bian abierta de piernas supongo que para no salpicarse. Mi mujer soltó un ala hija mia! Y yo dije un joooooder, dentro de mi cabeza era un (ojala estuviera debajo ahora recibiendo todo ese meado calentito) En llegar a casa folladon tremendo pensando en la escena.
 
Yo he visto muchas mujeres meando, siempre me ha gustado este tema y soy bastante voyeur. He visto de todo tipo grandes y pequeñas, jóvenes y viejas me gustan todas y sobre todo cuando lo hace mi señora en plan exhibición.
 
Yo más que pillar, una vez una amiga mia de fiesta se meaba viva, y me dijo, acompañame y vigila. Yo, intentando ser legal, me puse mirando para fuera, pero me dijo ella, ponte mirando para mi y así vigilas los dos lados, y obviamente al girarme, le ví todo el coño peludo, y joder...
 
Yo si más de una vez, la última muy muy de cerca, salía de un festival con mi mujer y justo pasamos al lado de dos coches y pillamos a la pobre con todo el chorreton saliendo y bian abierta de piernas supongo que para no salpicarse. Mi mujer soltó un ala hija mia! Y yo dije un joooooder, dentro de mi cabeza era un (ojala estuviera debajo ahora recibiendo todo ese meado calentito) En llegar a casa folladon tremendo pensando en la escena.
Era jovencita? Tu mujer sabe que te pone eso
 
Yo una nochevieja en mi pueblo, una chica conocida claro, entramos al baño y dijo cierra la puerta....total que se espatarró ahí delante mío de cunclillas y salpicó todo la verdad....la vi de frente porque estabamos hablando jajaja....eso si, la imagen no fue muy buena....la tia tenia 20 y pocos pero tenia el coño lleno de pelos!!!! Cuando digo lleno es lleno, casi como antiguamente . Me sorprendió un poco pero bueno .
 
Si. No se me olvida este pasado verano en las fiestas del pueblo que me voy a un camino cercano a la fiesta a mesr y cuando llevo dos segundos aparece una conocida del pueblo. Total que se puso a medio metro mío a mear porque era el único que conocía de los que estábamos meando y se sentía segura. Total que el minuto que hechamos meando mientras charlabamos ella no se cortó en mirarme el rabo y yo tampoco me corté en mirarla su coñete.
 
Si. No se me olvida este pasado verano en las fiestas del pueblo que me voy a un camino cercano a la fiesta a mesr y cuando llevo dos segundos aparece una conocida del pueblo. Total que se puso a medio metro mío a mear porque era el único que conocía de los que estábamos meando y se sentía segura. Total que el minuto que hechamos meando mientras charlabamos ella no se cortó en mirarme el rabo y yo tampoco me corté en mirarla su coñete.
Pues tal y como lo cuentas, y encima no se corto mirandote el rabo, ¿no puede ser que quisiese tema?
 
Este diciembre yendo hacia casa. Al lado hay una plaza que suelen hacer botellón. Iba por una calle estrecha hacia mi casa. Y veo entre un container y un andamio dos cabezas de chicas una más alta que otra. Veo que la bajita se agacha, la otra me mira y se agacha. Y veo a la que me había mirado una tía delgada con taconazos, el vestido levantado hasta la cintura, agachada no del todo y con el culo en pompa. Se la veía perfectamente el ojete y un buen chorro cayendo hacia el suelo. La otra llevaba pantalones, estaba agachada del todo y solo se la veía el culo. Yo me paro hipnotizado por el ojete de la tía que salía hacia fuera y se metía otra vez por la fuerza que hacía el mear. Ahí estuve hasta que la otra acabó. Sin levantarse los pantalones se giro y me dijo.... que disfrutando de las vistas? Y me fui, totalmente empalmado. Cuando llegue a casa le dedique una buena paja a ese ojete.
 
Yo el día de Nochevieja me dí una vuelta por mi ciudad y era muy fácil verlas. Solo tenías que segirlas cuando se apartaban de la multitud y allí las encontrabas entre 2 coches, unas tapadas con abrigos largos , otras con el culete rozando el suelo y algunas con el culo en pompa soltando el chorro y limpiandose con el papelito con toda naturalidad. Estas últimas son las que más me gustan.
 
Bueno , pues siguiendo los relatos de la anterior web , abro este gran hilo para que vayamos poniendo nuestras experiencias . Copio el último mensaje que puse yo para comenzar :

Bueno pues ayer estuve de boda..os cuento un poco. En medio de la tarde mi mujer me pide que vaya al coche a por unas cosas . El coche está en un parking al aire libre , descampado . Pues estoy llegando y justo 1 chica en cunclillas abiertas de patas meando al lado de mi coche y su amiga cambiándose de ropa en su coche con la puerta abierta . A esta chica la veo en tanguita blanco maravilloso y a la que está meando un coñito perfecto a la luz del dia apuntando a mi coche . Me pidió disculpas en cuanto se enteró que estaba apoyada en mi coche pero la dije que no se preocupara , que era normal . Lo peor , que eran de otra boda que había y no pude hablar más después . Eso sí....esa visión de ese chochete echando el chorro....uffffff
Hace un tiempo al salir del parking donde tengo el coche,al salir andando, abrí la puerta y justo enfrente en la otra acera entre dos coches de espalda había una chica de 19-20 años en cuclillas y detrás de ella mirando hacia el parking otra pero no le dio tiempo avisar y cuando lo hizo la otra se levantó,ya era tarde,mientras se se levanta la braga y pantalones,le vi perfectamente un culo precioso, blanquito pero bonito.
 
😳😳😳😳😳 ALGUNA???
🤯🤣🤣😂😂😂

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. APAGAR naves en llamas más allá de OriNES. He visto rayos-Culos brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de mear"


.elconfidencial.com/espana/galicia/2020-07-28/videos-mujeres-gallegas-orinando


☝️Ojo 80 gallegas !!!! Tendrían el ostron irritado 🤣🤣
 
Es fiestas es muy tipico ver mear en la calle. Yo una vez en fiestas de mi ciudad aparqué el coche en una zona céntrica y cuando fui a buscarlo todo un charco alrededor y dos tias meando. Yo me quedé alli abobado con la llave en la mano y me dijeron que a ver qué miraba. Y yo, nada, mi coche. Se marcharon sin más... pero no pude evitar sentarme en la parte de atras y empezar a tocarme. Claro que al poco rato vinieron otras dos chicas y como tengo las lunas tintadas, no me vieron. Y alli tuve espectáculo un rato, hasta que con las terceras chicas me corri.
 
Yo estaba en el coche entregado con una chica dándo un buen meneo , fuera escuche bullicio pero no le di mucha importancia , el coche estaba bien aparcado cubierto por unos contenedores, en ese momento no me entere pero luego si comprendí que pasaba, y era que ese grupo estaba buscando un lugar donde orinar , y claro entre Los contenedores y mi.coche parecía el lugar ideal ... por lo que comprendí que llevaban un rato observando lo que pasaba en el coche y seguramente vieron algo, algún reflejo por los retrovisores
.alguien dijo ellos están a lo suyo y ustedes vais a lo vuestro
De todo eso me.hice consiente cuando me puse en la posición del misionero y me da por levantar la cabeza y mirar afuera y ahí estaba, tres chicas medio de pie y cuclillas cada una con su chorrito .. con los culazos hacia mi ...menudo subidon me dio me quedé mirando hasta que se subieron los tangas y se recompusieron .
A todo esto yo seguía bombeando y seguramente ya erraticamente jajajaj la chica (era mi novia entonces) me dice que te pasa y yo mira a estas aquí se asoma y dice .. yass nos habrán visto fallando! Y yo .. pues yo las vi meando así que ... empate jajaja
Menudo morbo la situacion
 
En los carnavales en canarias hay decenas de mujeres de todas lad edades meando en la calle…borrachas y no les importa que les veas todo con las piernas abiertas para no mojar el disfraz
 
Atrás
Top Abajo