¿Han tocado a tu pareja en una aglomeración y se dejó y le gustó?

Pues recuerdo varias ocasiones porque es muy com ún que por ir a ver un espectáculo te agarren, embarren ,salpiquen etc. De las que recuerdo:
Una novia hace ya varios años, solo a ella se le ocurrió subirse a un autobús hasta el tope de gente y de minifalda, la vio un tipo ya grande, se le pego por atrás y en una hora de camino tuvo para irle refregando la verga a su gusto y que de gracias que no se la ensartó pero obviamente le avento leche para todo un mes y cuando llegó a su casa ya le escurría hasta los talones.

A mi hermana cuando fue a un concierto de no recuerdo que grupo de rock y había que estar como 8 horas antes para entrar ya de noche y colocarse en el lugar que les tocaba, iba con dos amigas, todo bien hasta que empezaron a abrir las puertas y las piernas y las nalgas porque nos platico que eran como 200 metros lo que tenian que caminar y ya oscuro, comenzaron los empujones y los jalones m, unos con la intención de robarles sus pertenencias y otros de calenturientos, las que se atrevieron a ir con falda, salieron bien mojadas de las deseadas que les dieron, ella que iba de ooants, le rompieron la tanga y hasta unos pelos de la concha le arrancaron el brasier también y sus blusas parecían camuflajeados de tantas manos mugrosos que las agarraron, a una de sus amigas le quisieron mamar un pezón pero como no pudieron se lo mordieron, a ella le plantaron unos besotes en la trompa y no podían faltar la firma de los enfermos que vaciaron sus vergas donde cayera la leche, así que sus pantalones, jeans, sudaderas o chamarras fueron tiroleados y es que como dijeron o cuidabas tu mochila o cuidaba las nalgas

Me cuenta mi mujer, porque todavía no andabamos que por ir a ver una final de fútbol en la noche con un grupo de amigas y amigos y su hermana, las entradas para el estadio eran un caos y lo malo es que debían estemm.ar con varias horas de anticipación, lo que daba pie a que la gente empezará a tomar alas afueras y ya ebrios se les calentaba la tranca y empezaron a embarrarles la polla y ksrobqje a todas las que se lo hicieron sabían que era una verga la que les embarraban y hasta descargaban, a su hermana que suba de shorts y con esas nalgas que se avienta me imagino lo que disfrutaron los tipos que hasta las Pellizcabsn en los pezones o las piernas todas arañadas como quiera que sea yo deduzco que por lógica les debieron de haber dicho de esos riesgos y si aún así fueron es porque lo disfrutaron. Jajajajaja.

A mi esposa le causa un rechazo enorme sentirse tocada sin su consentimiento. Por ser una mujer hermosa desde su adolescencia, tuvo que soportar intentos de toqueteos por parte de degenerados y nunca fue agradable. Una vez en particular que un tipo le puso su mano en el trasero y mi esposa reaccionó con un sobresalto, terminé golpeandolo y quebrandole el brazo por la ira. No me siento orgulloso, pero para mi fue un ira incontrolable en ese instante.
Si volviese a ocurrir una situación similar, creo que reaccionaría de la misma forma, aunque tal vez intentaria controlarme, pero no tengo la certeza.
En cambio si esos toqueteos son de alguno de sus amantes con el consentimiento de ella, es totalmente otra cosa.

Creo que ya lo escribí pero me repetiré: dudo mucho que a una mujer le guste que le metan mano sin su consentimiento aunque el tío que lo haga sea el más guapo del mundo. Igual que dudo mucho que a un hombre le gustará que le metieran mano sin su consentimiento. Es sentido común.

Pues os voy a dar mi humilde opinion..
A mi no me hace ni puta gracia q un baboso me sobe en el metro.
Seamos claros, no se te restriega brad pitt sino un cerdo...
Ese es el tema que no es Brad Pitt al menos eres sincera,la diferencia entre acosador y ser un galán es el dinero y el fisico

Pues a mí me ha pasado pero al revés, alguna que otra mujer en aglomeraciones he podido comprobar cómo se iba pegando a mi paquete, algunas hasta con descaro de mover el culo, la ultima vez en comida de empresa, altos detrás así que allí estoy yo parado y una compañera con vestido vaporoso se restregó todo su ojete conta mi paquete, tanto que noté hasta el triangulo trasero del tanga. Después de la foto se reía la muy........

Pues a mí me ha pasado pero al revés, alguna que otra mujer en aglomeraciones he podido comprobar cómo se iba pegando a mi paquete, algunas hasta con descaro de mover el culo, la ultima vez en comida de empresa, altos detrás así que allí estoy yo parado y una compañera con vestido vaporoso se restregó todo su ojete conta mi paquete, tanto que noté hasta el triangulo trasero del tanga. Después de la foto se reía la muy........
Ellas también lo hacen y si les respondes con una hostia ya sabes lo que pasa

Ellas también lo hacen y si les respondes con una hostia ya sabes lo que pasa
O con un. ¿Qué hace? O malas palabras, aún te la cargas. Yo la verdad que no era mi tipo y dejé ahí la situación, pero vamos el bulto lo pudo apreciar bien con su culo restregado sobre mi polla

Claro,por eso hacen lo que quieren
voy a contar una anecdota un dia comprando el periodico, , la kiosquera le pregunto a una chica, ¿todavia vas a caminar?, y ella respondio, si, pero no por el mismo sitio, porque siempre me encontraba con un viejo y no me daba confianza.
yo pense si hubiera sido joven y guapo, seguro que no hubiera cambiado el recorrido

voy a contar una anecdota un dia comprando el periodico, , la kiosquera le pregunto a una chica, ¿todavia vas a caminar?, y ella respondio, si, pero no por el mismo sitio, porque siempre me encontraba con un viejo y no me daba confianza.
yo pense si hubiera sido joven y guapo, seguro que no hubiera cambiado el recorrido
Eso está claro,es políticamente incorrecto decirlo pero es así,solo hace falta tener amigas femeninas para saberlo(no hablo de follaamigas,si no amigas normales) y es así,si es George cloney ,Brad Pitt o alguien por el estilo es un caballero y si es Paco con barriga cervecera y reponedor del carrefour es un acosador
A mi con 17 en una caseta en feria de mi pueblo una pava me toco el culo y le dije que haces,menos mal que iba con la que era mi novia y ella le metió un guantazo a la pava fue ella y al ser mujer quedó allí,pero claro si vas solo o con amigos masculinos te jodes

En un concierto teníamos delante un grupo de chicas y una no hacia más que tirar el culo para atrás , hasta que llegó un momento que dije pues no me muevo , y la tía venga a menear el culo contra mi polla , le señale a mi mujer para que lo viera y flipaba con la actitud de la chica , mi mujer me hizo un gesto como de dale caña , y me restregué bien y ella también, la cosa no fue a más pero me puso a tope, menos mal que mi mujer se ocupo de mi 😁😁

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo