Entonces me he confundido, lo sientoNo te pillo xd![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces me he confundido, lo sientoNo te pillo xd![]()
enorme aporte, gracias STRAP-ONEn el último viaje a Madrid, montamos en metro para llegar a nuestro destino, iba muy lleno así que mi chica se quedó agarrada en el centro junto a otra chica, yo a mi bola mirando al techo y agarrado frente a ella pero a distancia. Pues a la salida va y me dice, ¿sabes qué me ha pasado? digo no jodas que te han intentado robar o algo, dice noooooooo algo morboso, y yo con cara de gilipollas diciendo me lo he perdido. Me dice ¿has visto la chica de atras? digo si, estaba bien verdad?? digo si, y va y me suelta pues que sepas que se a restregado todas las tetas contra mi espalda, no llevaba sujetador y los pezones los tenía como piedras. Yo empalmado ya y me dice la cosa no ha quedado ahi, en un frenazo ha restregado su papo contra mi culo. Al escucharlo le dije ¿y te ha gustado? y me contesta ahora al llegar al hotel miras mis bragas. Al llegar se quitó las bragas y me las tiro, bien marcadas de flujo y pude dar fe de que su chochito chorreaba, menudo festín me pegué nada mas llegar.
Gracias!!!! He narrado lo mejor que he podido, pero ya os digo que me jodió mucho no haberme enterado de la situación estando a escasos tres metros.enorme aporte, gracias STRAP-ON
esa es exactamente la filosofia de este hilo
Jajajaja mis dieses,eso me suena mucho,no puedo decir de que por aquí porque no lo permiten las normas del foro,shur
No sabía que había aqui shurs :roto2:Vayan saliendo del hilo ordenamente jaja
Enhorabuena fulanito78. Esas experiencias recordadas Dan mucho morboMi mujer me ha contado que una vez cuando tenia unos 20 añitos, volvia de fiesta y estaba en una marquesina esperando el autobús. Había mas gente esperando pero se sento al lado un señor. Cuando llego el autobus se puso detras suya en la cola para subir y empezo a restregarse contra su culo e incluso le metio la mano por debajo de la camiseta hasta agarrarle las tetas. Ella le aparto la mano y el tio se marcho sin llegar a subirse al autobús.
A ella en el momento no le hizo gracia alguna pero con el tiempo ha sabido encontrarle el lado morboso y unido a que a mi es algo que me pone especialmente, cuando estamos en alguna aglomeración tipo concierto o bar de copas siempre me restrego contra ella o le sobo haciendo como si fuera un desconocido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.