palopalominomin
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
El cuerpazo de Julia es para hacer nudismoNo somos de hacer nudismo pero en alguna ocasión hemos hecho alguna escapada playera morbosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El cuerpazo de Julia es para hacer nudismoNo somos de hacer nudismo pero en alguna ocasión hemos hecho alguna escapada playera morbosa.
Como diría Jesulín: Im-presionante en dos palabras…No somos de hacer nudismo pero en alguna ocasión hemos hecho alguna escapada playera morbosa.
EspectacularNo somos de hacer nudismo pero en alguna ocasión hemos hecho alguna escapada playera morbosa.
En esa postura tiende la toalla o pide un poco de meneito?.?No somos de hacer nudismo pero en alguna ocasión hemos hecho alguna escapada playera morbosa.
esas suelas de pies incitan muchisimo, me encantaria comerle el culo mientras le meto la polla entre los pies mmmm
Brutal
Me encanta
Bueno yo solo recortado mi mujer si totalmente depilada y por lo que vemos en playas nudista es lo habitual ir depilados sobre todo ellasMe llama la atención que todos estáis depilados, es lo normal en los hombres y mujeres que haceis nudismo?
Está increíbleTiene unos años pero se conserva bien espero que os guste
Tiene las tetas riquísimas a mí personalmente me encantan pequeñasLas de mi mujer. No son muy grandes pero a mí me encantan, y que las muestre más. A ver si el año que viene quitamos lo de abajo
Gracias, teníamos la idea de algún día probar la experiencia y tenía curiosidad sobre ese detalleBueno yo solo recortado mi mujer si totalmente depilada y por lo que vemos en playas nudista es lo habitual ir depilados sobre todo ellas
Algo parecido nos pasó a mi chica y a mí un día fuimos a una nudista y nos calentamos y nos fuimos al agua a follar, al poco vino una chica con su madre se desnudaron y se quedaron en la arena, nosotros nos cortamos un poco y a los 5-10 minutos se fueron pero nosotros ya estábamos muy calientes y no aguantamos y empezamos a follar ella estaba agarrada a mí con las piernas abiertas y yo follandola al irse la hija se dio cuenta y se quedó mirándonos mi chica me decía que nos estaba mirando y yo le dije “Que lo disfrute” ahí se quedó dos minutos mientras yo le metía toda la polla a mi chicaNosotros el año pasado nos calentamos de mala manera en la playa viendo a una pareja intimar bajo una sombrilla y mi mujer se empezó a tocar de forma discreta, debajo nuestra había una pareja más jovenes que nosotros, ella gordita y el algo rellenito también.
Él dormía boca abajo al Sol y ella, desde abajo, de forma curiosa nos observaba a través de sus gafas de sol con la cabeza medio girada; mi mujer estaba ya muy perra y empezó a tocarse pero bien, la chica giró más la cabeza de forma cuidadosa, en una postura que para descansar era antinatural, estaba tumbada de lado con el cuello en extensión, así que cómoda no estaba; y así estuvo un buen rato, viendo como mi mujer se hacía un dedito mirando hacia la pareja.
Yo llevaba una empalmada del 15 y empecé a tocarle las tetas desde atrás, a pellizcar sus pezones y a apretar mi polla contra su culo, nuestra amiga no perdía detalle, pero lo mejor de todo es que no despertó a su pareja!.
Se lo quedó para ella solita, me encantó; cuando mi mujer se corrió estuvo un rato en esa posición y volvió a otra posición más cómoda en la cual ya no nos podía ver.
Ellos se fueron antes, el chico recogía todo y la chica gordita miraba para nosotros de forma discreta, se fueron por la orilla sin comentar nada.
Chica lista!
Gracias, teníamos la idea de algún día probar la experiencia y tenía curiosidad sobre ese detalle
deseando tener unos días para ir a Levante a la nudista a disfrutar en pelotasYa empieza hacer calor, habrá que ir arreglándose.
El año pasado fue la primera vez que fui y me encantó
Un buen depilado es maravillosoEn la playa nudista se ve de todo, pero normalmente en las mujeres, o depilado o al menos recordado. Te lo digo yo, que eso me fijo![]()
UUfffff que mujer ,ni dibujandola puede ser mas perfecta ,creo que es de lo mejor que e visto por el foro
Q preciosidadNo somos de hacer nudismo pero en alguna ocasión hemos hecho alguna escapada playera morbosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.