aalopedevega
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Que le descargaba una buena cantidad de leche en esas tetas¿Qué os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que le descargaba una buena cantidad de leche en esas tetas¿Qué os parece?
Se aprecia ,![]()
No está malSe aprecia ,![]()
Fantástica, se aprecia un culo perfectoSe aprecia más o menos bien?
Uuuummm que bombón,empezaría comiéndome sus tetas y bajaría despacito hasta su coñoAyer en la playa de rompeculos
Me flipa tu chica!!!
Indescriptible!!!!
GraciassssFantástica, se aprecia un culo perfecto
Maravillosa. Le echaría una buena carga de mi "crema hidratante" ahora mismo.
Unas tetas maravillosas, @AMOANDROS. Como para correrse en ellas allí mismo.
Qué coño tan apetecible, uffff...En la piscina de la urbanización
Qué maravilla de fotos. Ese coñito y esas tetas... mmmmm...VIENDO COMO SE VA ANIMANDO ESTE HILO
Posiblemente los ardores del verano ayudan.
Pasare a animar el mismo con imagenes de mi esclava NADA, mostrando su cuerpo a lo largo de los años, en publico.
Mas que nudistas, como creo muchos ya sabeis Podria definirme como exhibicionista. Me gusta presumir de mi sumisa. Que sea deseada.
Comenzare por un paseo por Valencia, volviendo de la Albufera con nuestro anterior vehiculo descapotado. En aquel momento, como castigo. La ramera tenia prohibido arreglar su sexo, cosa que aun no siendo de mi agrado. (Entiendo que una esclava ha de ir perfectamente rasurada). Me resultaba realmente cómodo para exhibirla agarrando los rizos de su coño peludo. El castigo de ese dia se vio incrementado, al descubrir que la prostituta, en contra de las ordenes recibidas. Habia salido con ropa interior.
Estas imagenes han sido ya mostradas en otro hilo.![]()
Foto para un cuadro
No puede ser...En la piscina de la urbanización
Tu mujer es una pasada, @Longiness. Qué maravilla, menudo cuerpazo.
Me encanta el detalle de las fotos. Qué bien se ve el clítoris. Qué maravilla de clítoris. Está como para lamerlo ahí mismo.Había gente mirando y ella quería que se lo vieran bien
Es una urbanización nudista, es como debe serNo puede ser...
No me extraña que te haya sacado tanta leche...MAravillosa siempre
y desde siempre...
Con permiso pongo una suya con la que me ha sacado la leche muchas veces
es verdad que se ve muy bien y ella encantada que se veaMe encanta el detalle de las fotos. Qué bien se ve el clítoris. Qué maravilla de clítoris. Está como para lamerlo ahí mismo.
Qué coñito tan apetecible...
Y yo encantado de verla y pajearme con ella.es verdad que se ve muy bien y ella encantada que se vea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.