Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Flipante que pechos más bonitos todo una bellezade este veranito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Flipante que pechos más bonitos todo una bellezade este veranito
Joder que maravilla de mujer
Menudo bellezon
Solo cuando me deja ella, cada vez paso mas tiempo enjaulado y es ella la que decide tanto la limpieza como cuando me puedo pajear.Tienes que hacete más pajas que un monopedro
Muy muy buena
Tendremos en cuenta lo de repetir contenido. Gracias por tus comentariosRecuerdo estar siempre atento a las exhibiciones de tu mujer en el otro sitio. Me alegra que aparezcas por aquí. No vaciles en repetir las fotos ya publicadas pues hay mucha nueva parroquia y all resto nos gustará verlas nueva,emte
Me encantaYa que insisten agrego algo mas
y yo en la montaña que lastima
Como me la follaria con el permiso tuyo y el de su machoAqui estaba conmigo y con los críos, paso un compañero de trabajo y un amigo y se puso a hablar con ellos, yo tenia el pito duro, luego la pregunte si había tenido algo con alguno de ellos, y me dijo "no es asunto tuyo", es muy morboso ver hablar a tu mujer en tetas con dos tios. Ella me ha dicho que les recorte. Todo lo que publico aqui lo supervisa ella. Conmigo solo en tetas por orden de su macho que no le gustan las marcas sobre todo en las tetas, con el macho siempre desnuda.
A mi me encantaria, pero ya ni siquiera es ella la que decide, sino su macho, Roberto. Ella folla con el que él decide, de hecho ya ha ido a un club de intercambio y se la ha follado el mejor amigo de Roberto. Repito, ella lee esto que estoy escribiendo, lo revisa todo.Como me la follaria con el permiso tuyo y el de su macho
Está buenísima
Menudo polvazo tiene,se me a puesto dura de verlaAqui teneis otra a principio de verano, con estas fotos me tengo que masturbar, su macho no quiere que la toque.
Espectacular para sacarle brillo con la lenguaAsí, mas o menos, porque ahí lo tengo recortadito
Eso sería la guinda del pasteMe estáis animando pa que enseñe el coñito d mi mujer
dios mio...!!!de este veranito
Ummm esta muy rica,para no mirarla jjj,y asta para deslecharse in situOtra de los caños de meca … me encanta verla exhibirse y como se empalman los mirones ….
Joder que ricura,Otra de los caños de meca … me encanta verla exhibirse y como se empalman los mirones ….
Preciosos pechos , y un chochete muy apetecibleaqui teneis de nuevo el coño de mi mujer en la playa del palmar en cadis ,, como me encanta ver como los tíos empalman mientras ella toma el sol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.