Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Espectacular ella y la playa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ella y la playa
Preciosa y que chochete más lindo
No, no me deja tocarla nada, desde junio del año pasado no hemos follado y hace un año mas o menos que no la puedo tocar.Tetas estupendas las que disfruta si macho.
Te deja tocarlas al menos?
Otro saludo para ti Petrel, encantadoPensé que era yo el único de Lanzarote. Un saludo
Deliciosa Marta
Apurando...que ya nos quedamos sin nudismo playero...
Por su reacción igual fue un encuentro premeditado por el compañero del curro y ella....y su respuesta a ti....ufff no se ....Aqui estaba conmigo y con los críos, paso un compañero de trabajo y un amigo y se puso a hablar con ellos, yo tenia el pito duro, luego la pregunte si había tenido algo con alguno de ellos, y me dijo "no es asunto tuyo", es muy morboso ver hablar a tu mujer en tetas con dos tios. Ella me ha dicho que les recorte. Todo lo que publico aqui lo supervisa ella. Conmigo solo en tetas por orden de su macho que no le gustan las marcas sobre todo en las tetas, con el macho siempre desnuda.
Posiblemente, yo escogí este modo de vida, soy un cornudo por voluntad propia y me encanta, cuantos mas vean desnuda a mi mujer o la disfruten, mas me excita. Pero ella escoge, yo solo debo aceptarlo.Por su reacción igual fue un encuentro premeditado por el compañero del curro y ella....y su respuesta a ti....ufff no se ....![]()
Pero que rica!!!Otra foto de mi mujer en la playa que me manda su macho, yo solo puedo verla desnuda en estas fotos, es lo que quiere su macho.
Que buena nudista! Esta tremenda!Aquí en una playa del sur hace unos años
Qué bueno con sus pelos… mmmmAquí en una playa del sur hace unos años
De lo bueno, lo mejor, jajajajajajajajaY otra más. No me hice muchas, que luego os acostumbráis a lo bueno![]()
Explendida MimiAquí en una playa del sur hace unos años
solo de cerveza??Sedienta…de cerveza??
Preciosa y unas tetas ricasSedienta…de cerveza??
Espectacular ,yo de voluntario a lo que ella quieraAlgún voluntario…???
Joder que envidia sana, quien pudiera echarle cremita en ese monumentoMe tocará ponerle crema otra vez para que no se queme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.