Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me importaría jugar con ustedes yo también nudista un saludo desde sevillaHay alguien para jugar a las palas este verano....
Que ganas de que llegue el verano. Que playa es esa?Otra visita a la playa con más folladas de España.
Es perfectaQue ganas que llegue el verano y poder exhibirla en la playa
No se puede estar más buenaQue ganas que llegue el verano y poder exhibirla en la playa
Me encantan esos pezones morenos!!
Que cuerpazo tienes buffff. Que espectáculoUfff con o que me gusta a mi el nudismo........hace muchos años que lo practico, en playa, ríos, montaña, campo, embalses,.......
Muchísimas gracias encanto.....Que cuerpazo tienes buffff. Que espectáculo
Sobre todo sabiendo que el resto nos vamos a pajear como monos con estas fotos que le haces.Que delicia cuando se levanta en la nudista y le digo, fotooo
Sonrie y me mira la polla como va subiendo, y los vecinos no pierden ojo, uff como me pone eso.
Que coñitoRecuperando fotos del pasado
Que maravilla..
Hola compi.No creo que se vuelva a montar, el antiguo si que era un lujazo…
Puede ser que hayamos coincidido compañero, que recuerdos de aquel chiringuito, que buenos ratos echamos allí…. Lástima de aquel horrible incendio que lo cambió todo…Hola compi.
No recuerdo si en la época de pajis llegué a comentartelo pero juraría que hemos coincidido algún vez en la playa y en el chiringuito del que hablamos... Sobre 2013-2014.
No estoy del todo seguro porque en las fotos a tu mujer solo se le ve el cuerpo pero es que es igualita a la chica de una pareja con la que coincidiamos a menudo. Guapísima, por cierto.
Y si me invitais,mejor todaviaPues seguiré fantaseando con que tu mujer es la belleza de la playa, y así, me da el doble de morbo!
No he vuelto a Cuesta Maneli desde el incendio pero si volviéramos ahora, seguro que el recuerdo sería mejor que la realidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.