3
###38069###
Invitado
Que envidia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia
Que rica esta joooeA la espera de más fotos.... Otra de mi mujer
Ufff tu mujer esta para darla todo el dia eeehQué tiempos aquellos!!!
Sigue siendo una madurita que provoca muuuuuchos momentos de lo más apetecibles en su compañía.A la espera de más fotos.... Otra de mi mujer
Me encanta su coño peluditoQué tiempos aquellos!!!
El paraiso
Aquellos maravillosos años... aunque para maravilloso el cuerpo de ella... bufffffQué tiempos aquellos!!!
Hasta por detrás se le notan los tetones que tiene. Si me la cruzo asi entrando al agua, seguro que iba a ver mi rabo morcillon....Mi mujer
El año pasado en Almayate, este año repetimo
Muchas gracias por tu foto. Te quisiera hacer una pregunta. No soy nudista y me gustaría serlo, pero tengo dos inconvenientes. El primero es que mi mujer no quiere ni hablar del tema. Y el segundo es que sólo con pensarlo me excito mucho. En la ducha del gimnasio me cuesta mucho no empalmarme. Creo que si voy a una playa nudista voy a estar siempre burrote. Quizás sea al principio y después se vuelva rutina. Además soy bisexual y estaré encantado viendo tíos y tías desnudas. Gracias por leerme. Un abrazoAhi estoy yo![]()
Que buenas vistas
Puedes ir con ella sin problema se puede quedar con él bikini puesto y tu desnudo así hay muchas parejas o ellas solo con la parte de abajo puesto. Yo también soy bisexual y sin problema si te pones burrote tan natural ya bajará o bien te das la vuelta un rato hasta que baja el tema jajajaMuchas gracias por tu foto. Te quisiera hacer una pregunta. No soy nudista y me gustaría serlo, pero tengo dos inconvenientes. El primero es que mi mujer no quiere ni hablar del tema. Y el segundo es que sólo con pensarlo me excito mucho. En la ducha del gimnasio me cuesta mucho no empalmarme. Creo que si voy a una playa nudista voy a estar siempre burrote. Quizás sea al principio y después se vuelva rutina. Además soy bisexual y estaré encantado viendo tíos y tías desnudas. Gracias por leerme. Un abrazo
Yo estoy en las mismas, iría solo, supongo que no sería el único.Muchas gracias por tu foto. Te quisiera hacer una pregunta. No soy nudista y me gustaría serlo, pero tengo dos inconvenientes. El primero es que mi mujer no quiere ni hablar del tema. Y el segundo es que sólo con pensarlo me excito mucho. En la ducha del gimnasio me cuesta mucho no empalmarme. Creo que si voy a una playa nudista voy a estar siempre burrote. Quizás sea al principio y después se vuelva rutina. Además soy bisexual y estaré encantado viendo tíos y tías desnudas. Gracias por leerme. Un abrazo
Gracias !!! @nudismo76Puedes ir con ella sin problema se puede quedar con él bikini puesto y tu desnudo así hay muchas parejas o ellas solo con la parte de abajo puesto. Yo también soy bisexual y sin problema si te pones burrote tan natural ya bajará o bien te das la vuelta un rato hasta que baja el tema jajaja
De nada tíoGracias !!! @nudismo76
El problema es que vivo en Madrid, y escaparme sin mi mujer a una playa nudista en Levante es un poco difícilYo estoy en las mismas, iría solo, supongo que no sería el único.
Pues sí, se te complica un pocoEl problema es que vivo en Madrid, y escaparme sin mi mujer a una playa nudista en Levante es un poco difícilAlgunas veces he pensado en ir a una piscina nudista... pero seguro que no es lo mismo.
HolaPuedes ir con ella sin problema se puede quedar con él bikini puesto y tu desnudo así hay muchas parejas o ellas solo con la parte de abajo puesto. Yo también soy bisexual y sin problema si te pones burrote tan natural ya bajará o bien te das la vuelta un rato hasta que baja el tema jajaja
Aquí la saunas son otro tema aparte y diferentePues sí, se te complica un pocoyo por esa parte tengo suerte
Cambiando un poco el tema playas, he visto que en Alemania las saunas son nudistas, incluyendo las mixtas. Quizás aproveche algún viaje![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.