mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No hace ser grosero para iniciar un conversaciónPffff tampoco quiero ser tan grosero y menos incómodar, pero si me invitan y veo un sí claro quizás me acerque …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No hace ser grosero para iniciar un conversaciónPffff tampoco quiero ser tan grosero y menos incómodar, pero si me invitan y veo un sí claro quizás me acerque …
Me raya el tema de estar desnudos con extraños,pero veremos qué tal …graciasNo hace ser grosero para iniciar un conversación
puedes estar desnudo, no ser grosero y animarte porque el de enfrente también se animeMe raya el tema de estar desnudos con extraños,pero veremos qué tal …gracias![]()
No sé por qué te raya.Me raya el tema de estar desnudos con extraños,pero veremos qué tal …gracias![]()
Por el tema de que no tengamos los mismo intereses sabes , pero claro eso no se descubre hasta que no inicies la conversación…No sé por qué te raya.
A la zona a la que voy,está concurrida,y en julio y agosto concurridisima.Se ve que hay gente serca, una playa concurrida
Vaya culazo bonitoCon lo bien que estaba yo en veranito, en Alicante![]()
Que suerte los foreros que hayan podido disfrutar de esa maravillaHola nos gusta ir a playa marina y que me vean así, seguro que muchos de los del foro ya me han visto , que opinan
Sí, a nosotros también nos gusta eso de exhibirnos y que nos vean y si alguno se hace una paja, sin problemaA nosotros nos gustan que nos vean, siempre y cuando no estén muy cerca ,no interactuamos con nadie pero si nos dejamos ver , hay personas que nos piden permiso para ver y no tenemos problemas con que se hagan una paja eso me excita más y da pie a qué mi marido juegue más conmigo
Menudo culazoCon lo bien que estaba yo en veranito, en Alicante![]()
Así le gusta jugar a mi marido conmigo en la playa cuando se ponen los mirones (mejor llamarlos nuestros fans) cerca para verme y pajearse , quién más le gustaría verme así ? Se atreverían a pajearse ?
Siiiiii... fantástica...muy rica....y que agustito......un vídeo buenísimoNo hay nada como una buena paja playera al más estilo pajillero …. Aunque en este caso pajillera ….
Ver el archivo adjunto trim.076CCD9A-57FA-438E-8DBE-ABC6A5B809D8.mp4
Muchas gracias por comentarMenudo coño Ufff
A ti por animarme el rabo… jejeMuchas gracias por comentar
Que rico tenemos mucho más !!! Me encantaría ver ese rabo animadoA ti por animarme el rabo… jeje
Buscanos en X ahí tenemos más material y escríbenos para saber qué eres tú estamos como juanjo3638Ya he visto como le metes la mano en el coñp y todo… la tienes bien enseñada como a mí me gusta… jee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.