Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
Vaya.....bartolillo..... qué pezones riquísimos tiene tu hembra.....😋😋😋😋

Por n
Vaya.....bartolillo..... qué pezones riquísimos tiene tu hembra.....😋😋😋😋
Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
Por no decir de su piel blanquita y ese coñito depilado.....muy buena....😋😋😋

Donde fuimos pone textualmente: "és possible practicar-hi el nudisme"

Así que no es "nudista" de forma oficial pero aparece en todas las páginas como tal. Y había de todo: parejas que practicaban nudismo parcialmente, alguna familia, algún nudista solitario... pero cada vez es más difícil encontrar un espacio mayoritariamente nudista.

100% nudista, no. Pero al menos que se respete la parte reservada para ellos, aunque no esté escrito en ningún lugar. Aunque si miras en google pone playa nudista por eso.

Así que no es "nudista" de forma oficial pero aparece en todas las páginas como tal. Y había de todo: parejas que practicaban nudismo parcialmente, alguna familia, algún nudista solitario... pero cada vez es más difícil encontrar un espacio mayoritariamente nudista.
Pued si…😭

Empezamos la temporada en la Costa Brava, aunque con un montón de textiles alrededor... :confused:

Captura de pantalla 2025-07-14 a las 15.09.29.png
Esto de textiles es una lacra,no respetan las pocas playas y calas que son nudistas,son unos irrespetuosos,el caso es que no se van cuando vem el panorama,la otra vuelta de tuerca es el morbo de exhibirse y que te vean esos textiles,porque en el fondo son todos unos mirones voyeurs...

Que pena que ninguna playa ponga "ES POSIBLE PRACTICAR EL SEXO"🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo