¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

Para nosotros la cuestión del tamaño es un elemento más de juego. Yo la tengo muy pequeña, y la humillación, entendida como juego, ha sido más o menos habitual por épocas. La mayor parte de sus amantes tienen un tamaño normal, como es lógico, así que los pocos que calzan una buena talla dan mucho juego, sobre todo si yo también les he catado.
Estoy totalmente de acuerdo, no diría que la tengo muy pequeña pero si por debajo de la media en longitud y grosor, así que me da mucha curiosidad saber que sentían cuando estaban con uno con "una polla de verdad", igual yo tenía mis formas de satisfacerlas y también las calentaba mucho saber que he tenido sexo con hombres

Por supuesto, suelo preguntarle por el tamaño de las pollas que se ha follado y hay uno que destacaba sobre el resto. Me cuenta que reventaba todos los condones normales y que tenian que usar xxl. Ademas al tio le ponia mucho hacer ostentacion de su polla y le gustaba ponerla de rodillas o de cuclillas y frotarle la cara y los labios y luego darle pollazos en la cara con bastante fuerza.

Decia que tenia una parte mala y es que era muy incomodo follar con él, tema dolor en cuanto perdia un minimo de lubcricacion, y ademas tardaba muchisimo en correrse. Por lo que al final o le pajeaba/mamaba o la dejaba reventadisima.
Fijate que tenerla grande también tiene sus inconvenientes jajaja, sobre lo de correrse, he oído por ahí que cuanto más grande es la polla menos sensibilidad tiene y por eso los que la tienen grande aguantan mucho

Mi mujer la desvirgué yo, aunque si me ha contado que tuvo un ex al que le depilaba ella la polla y los huevos. Para evitar cortes, evidentemente se la ponía recta antes de cortar el pelo, y me ha contado que le pajeaba para ello y al acabar la depilación le masturbaba hasta acabar.

La última vez que lo hizo, ya salía conmigo. Luego me ha puesto los cuernos 3 veces y, evidentemente, también me ha contado.

Mi ex, en cambio, antes de estar conmigo ya llevava una decena de tíos, y cuando lo dejamos igual llevaba 50. Me ponía los cuernos regularmente, la mayoría de las veces conmigo delante, y las que no me lo contaba después.

Mi novia dice que uno de sus ex tenía una polla enorme y que se la enseñaba muy orgulloso siempre que estaba empalmado. Dice que no le echa de menos porque el chaval era muy aburrido. A mi no me entra en la cabeza que estando a solas con tu chica y con una polla enorme y tiesa puedas ser aburrido
Yo estoy seguro de que alguna vez sí echa de menos ese rabo, que seguramente no era tan aburrido como el dueño😆...cómo también estoy seguro de que a veces la mía echa de menos las pollas de dos de sus ex, que -según sus propias palabras - eran bastante más grandes que la mía. Otra cosa es que nunca lo comparta conmigo

Fijate que tenerla grande también tiene sus inconvenientes jajaja, sobre lo de correrse, he oído por ahí que cuanto más grande es la polla menos sensibilidad tiene y por eso los que la tienen grande aguantan mucho
Yo creo que para ellas una polla que tarde en correrse es una bendición. Y sí, uno de los ex de mi chica, el que la tenía enorme (esa fue la palabra que usó ella) no se corría ni a tiros follando. Para acabar siempre se tenía que masturbar él sobre ella

Yo creo que para ellas una polla que tarde en correrse es una bendición. Y sí, uno de los ex de mi chica, el que la tenía enorme (esa fue la palabra que usó ella) no se corría ni a tiros follando. Para acabar siempre se tenía que masturbar él sobre ella
pues no se que clase de bendicion es follar con alguien que no se corre xD

pues no se que clase de bendicion es follar con alguien que no se corre xD
Anda que no se pasa mal a veces porque no sabes ya qué hacer y si es culpa tuya o qué.
Y te tienes que largar disimuladamente si no quieres terminar con un esguince de muñeca o algo peor.

descarga (1).jpeg

Anda que no se pasa mal a veces porque no sabes ya qué hacer y si es culpa tuya o qué.
Y te tienes que largar disimuladamente si no quieres terminar con un esguince de muñeca o algo peor.

descarga (1).jpeg
En el caso de mi ex era él el que se hacía la paja para correrse. Pero ella disfrutaba de esa polla a base de bien, estoy seguro

Yo no aguanto mucho antes de correrme, pero es cierto que se pone muy cachonda al verme soltar semen (es muy abundante), aunque ella ya se haya corrido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo