¿Habéis tenido sexo durante la jornada laboral?

Podias decirnos tu la diferencia
Si yo me liara con una compañera, tendría el morbo de saber que al día siguiente la iba a volver a ver, tendría que disimular con los demás compañeros, iba a tener miradas furtivas, se crearían microrutinas para repetir... Bajaría el rendimiento laboral pues estaría todo el día morboso total y no daría pie con bola.... Pero todo el tiempo con sonrisa de oreja a oreja. Ahhh.... Y no diría nada a nadie evidentemente!!!
Con una clienta, sería el morbazo del polvo echado ( que no es poco) y se acabó. Y no me importaría decírlo!!.

Y claro está.... Cada trabajo es distinto.... Y pueden pasar 1001 situaciones distintas

Yo hw trabajado dw noche y n sitios solo y mu mujer me venia ver.. me traia kacomudz me la comia y follabamos li q ni follabamos n. Casa. Y dava morbo

Yo trabajé en el Ayuntamiento de un pueblo lejano al mío durante un tiempo. Trabajaba en oficina abierta al público pero apenas venía gente. Una tarde me visitó un rollete que me habia echado allí y con el tonteo me la acabó chupando en el puesto de trabajo. Cuando ya no podía más, me la llevé al baño del edificio (puse el cartel de "Vuelvo en 5 minutos" jajaja) y me corrí en su cara de forma bestial. Que recuerdos.

Trabajé en un centro de llamadas y había un compañero con el que tuve muy buena relación desde el primer día.
Un día, tomando café en un descanso, me confesó que le atraía mucho (diferencia de edad; el 34 y yo 52), y lo único que se me ocurrió fue decirle:
El próximo descanso alargarlo hasta que toque el mío. Cuando me levante y salga por la puerta, ve al baño de mujeres al tercer cubículo.
Llegado el momento, me fui al baño y entro el detrás de mi. Nos empezamos a comer a besos y metí mi mano en su entrepierna. Ya la tenía dura, así que se la saqué, me arrodille y se la empecé a chupar. El pobre de corrió en nada de tiempo, y yo como recompensa, me tragues todo su semen.
Se agachó, me levanto la falda, bajo mi braga y me la estuvo chupando hasta que me corrí también en su boca (me confesó que nunca lo había hecho).
Desde ese día, aprovechábamos los descansos, cuando salíamos íbamos a su casa....... Follábamos todos los días.
Un problema familiar nos alejo.

He trabajado en hospitales y en turnos de noche, así q sí, he follado en el curro
Conozco a unas cuantas personas que trabajan a turnos en hospitales, todas dicen lo mismo, que es un mundo paralelo en cuanto a sexo.

Una amiga cuenta que tiene una compañera que lleva años saliendo con un compa y que su marido la recoge habitualmente, le gusta el riesgo a esa tía jajaja. Esta amiga me confirma que ella misma ha follado en el tajo alguna vez con personal del hospi.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo