¿Habéis tenido sexo durante la jornada laboral?

Baronrojo

Miembro muy activo
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
625
Reputación
378
Hay trabajos que dan para mucho de ahí la pregunta.
Yo en mi empresa me arrolle durante un tiempo con otra compañera casada,en los vestuarios nos enrollabamos,no llego a ver penetraciones pero hubo casi de todo...
A ver vuestras experiencias durante el curro.
 
Yo me enrolle cómo casi un año y medio.follabamos en el trabajo.entrabamos antes de la hora ya que tenía llaves del establecimiento.Lo hacíamos en todos los lugares del local.Era polvo diario.No parábamos.Tambien decir que hace mucho la novedad de cambiar de chocho.Siempre el mismo cansa
 
Yo en los bares q he currado, he hecho de todo jajaja...en uno de ellos, mi jefe me vio por las cámaras, cuando llegó al bar me dijo, "pues si q te lo pasas bien currando, no??? No sabía yo q este matrimonio tuviera tanto vicio"
 
Durante muchos años tuve mi propia empresa, era el dueño, si bien nunca tuve sexo con empleadas, clientas o vendedoras ( era una de mis líneas rojas) cuando me divorcié pasaron por mi oficina,almacén, sala de preparación etc… todas los ligues que tuve en esa época, me daba mucho morbo y a todas ellas creo que también
 
Yo si he tenido sexo en el trabajo. Ayer mismo por la mañana con la chica que limpia el pub de un familiar suyo. Fue algo muy rápido pero muy morboso.
Durante un tiempo hace años follaba con una compañera todos los viernes a la tarde, ella era de oficina y yo estaba en almacén. Yo tenía veintipocos y ella cuarenta y tantos. Casada y con dos hijos. La típica mosquita muerta que no llama la atención. Pero que vicio tenía.
 
Yo trabajo muchas veces en domicilios y otras en empresas, en empresas una vez me lié con una chica de la limpieza y nos lo montamos en un cuarto de mantenimiento. En domicilios si he tenido varias veces sexo .
 
Yo trabajo muchas veces en domicilios y otras en empresas, en empresas una vez me lié con una chica de la limpieza y nos lo montamos en un cuarto de mantenimiento. En domicilios si he tenido varias veces sexo .
Cuenta que te paso en esos domicilios!!!
 
Trabajo llevando turistas en un velero y, de joven, me follé a alguna que otra clienta e hice algunos tríos. Hoy en día, algo de "juegos" me han surgido, pero ya es muy muy raro que ocurra... tengo 64 años y ya no es lo mismo.
 
Trabajo llevando turistas en un velero y, de joven, me follé a alguna que otra clienta e hice algunos tríos. Hoy en día, algo de "juegos" me han surgido, pero ya es muy muy raro que ocurra... tengo 64 años y ya no es lo mismo.
Joder, menudo trabajo.

Si lo ves interesante podias contarnos esas aventuras de joven
 
No y ni pienso tenerlo, de echo no me liado nunca con una compañera de trabajo
 
Hace unos años estaba liado en secreto con una del trabajo.
Me la chupó varias veces en horario laboral, escondidos obviamente, pero una noche que estaba de guardia vino a hacerme una visita y follamos sin escondernos porque estábamos solos.
Muy morboso.
 
Yo si he tenido sexo en el trabajo. Ayer mismo por la mañana con la chica que limpia el pub de un familiar suyo. Fue algo muy rápido pero muy morboso.
Durante un tiempo hace años follaba con una compañera todos los viernes a la tarde, ella era de oficina y yo estaba en almacén. Yo tenía veintipocos y ella cuarenta y tantos. Casada y con dos hijos. La típica mosquita muerta que no llama la atención. Pero que vicio tenía.
Una situación que también viví yo con 22 años trabajando en un almacén. Me follaba a la mujer del dueño, una madura de 46 años, muchas veces en la oficina del jefe
 
Yo he tenido y tengo sexo durante la jornada laboral teletrabajando los dias que puedo jejeje.

Creo que con el teletrabajo llevo teniendo más sexo en 2024 que en todo 2023 :ROFLMAO:
con mi mujer claro 😋
 
Yo me folle a la presidenta de una comunidad, cuando trabaje de conserje, era des estás maduras gordi buenas, que gozadas con sus tetas 4 veces me la folle en un cuarto de trasteros donde estaban las herramientas de limpieza y mantenimiento
 
Una situación que también viví yo con 22 años trabajando en un almacén. Me follaba a la mujer del dueño, una madura de 46 años, muchas veces en la oficina del jefe
A ésa edad las mujeres casadas suelen estar cansadas de tener sexo con el marido de siempre y una polla joven de 22, vigorosa y siempre dispuesta, pues pone ése punto de picante que necesitan.
 
Atrás
Top