¿Cuántos cm. os mide? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

nos medimos los rabos y al poner las cifras, tienes las estadísticas...
Gracias

1760292142156.png

¿Y como lo lleva tu mujer (o tu novia, porque usas los términos indistintamente?

El grueso le vale, seguro, pero lo que le entra....quizás le estimule el Punto G
Uso los dos términos porque no estamos casados, pero bueno

Cuando uno tiene un pene tan minúsculo debe echarle imaginación y recursos: lengua, dedos, juguetes...no tan centrado en la penetración. Al fin y al cabo...las lesbianas no tienen penes y bien que disfrutan entre ellas...
Por suerte, sí, llega justo hasta el punto G...y también tengo la suerte que mi mujer es bastante precoz a veces
También decirte que antes que conmigo ha estado con más hombres, de tamaño normal y grande...evidentemente lo grande también le gusta

Las pollas son como las tetas, es decir, una mujer de 160 cm de altura y delgada, con una 100, se le ve un pecho grande.
Una mujer con una talla 100, pero que mida 190 cm, se le verán unas tetas pequeñas.
Lo mismo con las pollas.
Un hombre de 170 cm con una polla de 15 cm, se le ve grande.
La misma polla con un hombre de 190 cm, se le verá una polla pequeña.

Las pollas son como las tetas, es decir, una mujer de 160 cm de altura y delgada, con una 100, se le ve un pecho grande.
Una mujer con una talla 100, pero que mida 190 cm, se le verán unas tetas pequeñas.
Lo mismo con las pollas.
Un hombre de 170 cm con una polla de 15 cm, se le ve grande.
La misma polla con un hombre de 190 cm, se le verá una polla pequeña.
Será lo que me pasa a mí que no se me ve muy grande porque mido 1,92

No es que me falte polla, es que me sobra pierna, jajaja

Será lo que me pasa a mí que no se me ve muy grande porque mido 1,92

No es que me falte polla, es que me sobra pierna, jajaja
Yo mido 1,70.
Es evidente que los mismos cm de polla, se verán diferentes en tu cuerpo o en el mío.
Con las mujeres y el pecho pasa lo mismo.
A veces hablamos de tallas o cm, pero también se debe tener en cuenta el cuerpo de la persona.

Lo importante es diferenciarse con las demás. Si no tiene posibilidad por grande, pues mejor por pequeña. Pero que se pueda significar por algo y que así no sea una más.

Atrás
Top Abajo