¿Cuántos cm. os mide? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Las pollas son como las tetas, es decir, una mujer de 160 cm de altura y delgada, con una 100, se le ve un pecho grande.
Una mujer con una talla 100, pero que mida 190 cm, se le verán unas tetas pequeñas.
Lo mismo con las pollas.
Un hombre de 170 cm con una polla de 15 cm, se le ve grande.
La misma polla con un hombre de 190 cm, se le verá una polla pequeña.
Bueno, se sostiene que el tamaño de la polla no tiene que ver con otras características morfológicas, (tamaño de las manos, de la nariz, talla,, etc)
Pero parece intuitivo que en un desarrollo armónico si eres notoriamente alto mayoritariamente la tendrás proporcionalmente mas grande.
Me&minimeB2.png
JXX-PS B.gif

Lo importante es diferenciarse con las demás. Si no tiene posibilidad por grande, pues mejor por pequeña. Pero que se pueda significar por algo y que así no sea una más.

¿Para que no sea una mas prefieres que sea menos?
Sorprendente preferencia que contradice el motor usual: "de cualquier cosa buena o deseable se prefiere siempre mas que menos"
Demasiada insistencia en destacar el yo, cuando es lo único ineludible

¿Para que no sea una mas prefieres que sea menos?
Sorprendente preferencia que contradice el motor usual: "de cualquier cosa buena o deseable se prefiere siempre mas que menos"
Demasiada insistencia en destacar el yo, cuando es lo único ineludible
Tú todavía no sabes la cantidad de gustos diferentes que tiene la gente.
No todo el mundo prefiere teta grande. Ni culo grande, ni coño grande.
ni a todo el mundo le gusta tenerlos grande.
Algún día lo comprenderás.
La experiencia que vas teniendo en la vida va cambiando la manera de ver las cosas.

Bueno, se sostiene que el tamaño de la polla no tiene que ver con otras características morfológicas, (tamaño de las manos, de la nariz, talla,, etc)
Pero parece intuitivo que en un desarrollo armónico si eres notoriamente alto mayoritariamente la tendrás proporcionalmente mas grande.
Me&minimeB2.png
JXX-PS B.gif
Es tu manera de pensar por ahora. Porque no habrás conocido otra cosa.te sorprendería, por ejemplo en estas páginas lo que le gustan a mucha gente una polla pequeña.
Bueno no todo el mundo tiene la capacidad de querer ver la realidad.

Tú todavía no sabes la cantidad de gustos diferentes que tiene la gente.
No todo el mundo prefiere teta grande. Ni culo grande, ni coño grande.
ni a todo el mundo le gusta tenerlos grande.
Algún día lo comprenderás.
La experiencia que vas teniendo en la vida va cambiando la manera de ver las cosas.
Tu no sabes lo que yo se de la cantidad de gustos diferentes que tiene la gente.

Y lo que quisiera saber y comprender algún día - que creía que era hoy ("Algún día lo comprenderás") - es por que valoras "que se pueda significar por algo y que así no sea una más. ".
¿Tan difícil es aceptar ser común, similar, no destacar en algo?

Y ahora la duda adicional que me queda no es sobre si "todo el mundo tiene la capacidad de querer ver la realidad." sino si algunos tienen la capacidad de entender, explicar(se)la y aceptarla una cierta visión de la realidad (Que como supongo que sabes es una construcción social porque se interpreta a través de interacciones sociales, culturales y personales, en lugar de ser una verdad objetiva única)

Tu no sabes lo que yo se de la cantidad de gustos diferentes que tiene la gente.

Y lo que quisiera saber y comprender algún día - que creía que era hoy ("Algún día lo comprenderás") - es por que valoras "que se pueda significar por algo y que así no sea una más. ".
¿Tan difícil es aceptar ser común, similar, no destacar en algo?

Y ahora la duda adicional que me queda no es sobre si "todo el mundo tiene la capacidad de querer ver la realidad." sino si algunos tienen la capacidad de entender, explicar(se)la y aceptarla una cierta visión de la realidad (Que como supongo que sabes es una construcción social porque se interpreta a través de interacciones sociales, culturales y personales, en lugar de ser una verdad objetiva única)
Hablas de querer destacar?
Las pollas grandes le gustan más a los tíos que a las tías!
Las mujeres buscan más el que sabe hacerlas disfrutar.
Ahí tienes a los moros, la mayoría con pollas grandes pero solo follan encima de ellas, porque lo demás es pecado.

Hablas de querer destacar?
Las pollas grandes le gustan más a los tíos que a las tías!
Las mujeres buscan más el que sabe hacerlas disfrutar.
Ahí tienes a los moros, la mayoría con pollas grandes pero solo follan encima de ellas, porque lo demás es pecado.
Vale.
El nivel de estulticia de las tres afirmaciones y la subyacente reconstrucción defensiva biográfica abortan cualquier dialogo.
Gracias
PS
Lo de los moros y la religión es de nota.

Atrás
Top Abajo